Capítulo 8

201 15 2
                                    

Parte 1:

Sam se encontraba en un bar, habían pasado cuatro días y aún no tenía la menor idea de en donde podrían estar su hermano y el ángel. Comenzó a beber unas cuantas cervezas, para luego comenzar con algo más fuerte. Comenzó a sentir los efectos del alcohol, así que decidió irse de allí, normalmente llamaría a su hermano, pero en vista de que no estaba, decidió irse solo a casa, o al motel en el que se estaba quedando. Cuando iba saliendo, se encontró con una chica, la cual no lo dejaba salir del bar, ella insistía en llevarlo, pero Sam se negaba; las intenciones de la chica eran buenas, aunque no podía negar que Sam era un hombre atractivo, de hecho, muy atractivo, pero ella no era como algunas chicas, su intención no era llevarlo a la cama, si no que quería ayudarlo a ir a casa por su estado actual de ebriedad.

-Vamos, solo quiero llevarte a tu casa, estas muy ebrio, no quisiera que a alguien como tú le pasara algo, se ve que eres una buena persona- dijo la chica misteriosa.

-No necesito ayuda, yo puedo irme solo, y además tu solo quieres tener sexo conmigo, no necesito que me ayudes en nada- dijo Sam con su voz de ebrio e intentando escaparse de los brazos de esa chica, los cuales, aunque perecía una chica débil, eran bastante fuertes como para detener a Sam.

-Solo quiero ayudarte, préstame tu celular para llamar a alguien para que venga por ti entonces, ya que no me dejas llevarte- dijo la chica tomando el celular de Sam del bolsillo de la chaqueta que Sam traía puesta. Al tomarlo, lo desbloqueo ya que no tenía contraseña, y lo primero que pudo ver, es que lo estaban llamando, un tal "Dean", así que respondió mientras intentaba sostener a Sam.

Llamada con Dean

-¿Hola?-

-¿Quién habla?, ¿En dónde está Sam?-

-Hola, soy Ruby, y Sam está aquí, solo que está muy ebrio-

-¿En dónde está?-

-En un bar cerca de la Main-

-Voy para allá, gracias por cuidar a mi hermano-

Fin de la llamada

Dean y Castiel se apresuraron a ese bar, ellos ya estaban de regreso, estaban a cinco minutos de ese bar, así que llegaron muy rápido. El primero en bajar del auto, fue Dean, pudo observar a una chica de baja estatura que intentaba cargar el enorme cuerpo de su hermano menor, se apresuró para ayudar a la joven, agradeciéndole después por su amable gesto. Castiel bajó del auto y se dirigió hacia su ahora novio, quién intentaba cargar a su hermano, quien era de mayor estatura que él.

-Cas, abre la puerta- dijo Dean, y Castiel lo obedeció con rapidez.

-¿Estas bien Sam?- preguntó Cas

-Sí...- respondió Sam sin poder terminar lo que iba a decir ya que se había desmayado.

Así que la pareja decidió llevar a Sam al hospital por su pérdida de conocimiento, al llegar al mismo, se adentraron Dean y Cas con Sam entre sus brazos, pero lo bueno es que casi no había gente en el área de urgencias y los atendieron con rapidez.

-¿Cuál es su nombre?- preguntó el medico que los estaba atendiendo.

-Sam, se llama Sam- respondió Dean muy alterado.

-¿Y... Usted es..?- pregunto el doctor a Dean.

-Soy su hermano-

-Muy bien, ¿cuál es su nombre?-

Libres para ser Tu y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora