Capítulo 13: "La gran noche"

162 11 0
                                    


S

am se había ido con Gabriel para comprar sus disfraces, por lo tanto, Dean y Castiel se quedaron en aquella habitación del motel en el que se hospedaban hacía ya dos semanas, sin contar el día en el que Dean no estaba. Cas estaba recostado en la cama junto con Dean, solo que el ángel estaba leyendo un pequeño libro y Dean estaba usando su computadora. Ninguno de los dos estaba hablando, solo estaban en un silencio tan profundo como la misma oscuridad, de vez en cuando sus miradas se cruzaban y se perdían en los ojos del otro, pero las palabras no salían de la boca de ninguno.
-Sabes... Deberíamos de ir a comprar los disfraces- dijo Dean cerrando la pantalla de la computadora.
-Sí, es una buena idea- dijo el ángel levantando su cabeza del pecho de Dean.
-Pero... La fiesta es mañana- dijo Dean provocando que el ángel lo mirara confundido.
-¿A qué te refieres?- dijo Castiel
-¿Qué me vas a dar de regalo de cumpleaños?-
-Supongo... Que...- dijo el ángel haciendo una pequeña pausa para pensar en eso, ya que no había considerado el hecho de que tenía que regalarle algo a Dean -¿Qué te gustaría de regalo?- dijo recostándose sobre el pecho de Dean lanzándole una mirada coqueta.
-Wow... Tranquilo tigre, mañana es mi cumpleaños, no hoy- dijo Dean soltando una pequeña risita.
-Pero te puedo dar un regalo pre–cumpleaños- dijo el ángel besando el cuello del rubio.
-Eso suena bien- dijo Dean girando para quedar sobre el ángel esta vez, provocando que el mismo soltara un pequeño gemido -Pero me gusta estar arriba pequeño- dijo mientras comenzaba a dejar un rastro de besos por el cuello del ángel, y bajando lentamente hacia su pecho.
-Dean...- dijo el ángel entre un gemido.
-¿Sí?-
-Me alegra que regresaras- dijo mientras recibía besos por parte del mayor de los Winchester.
Los besos continuaron y con el paso del tiempo se intensificaron, los besos eran más apasionados, las caricias más fuertes, los orgasmos llegaban fugazmente, para luego irse y regresar más potentes y fuertes. Dean se aventuró a llevar ese momento al siguiente nivel, le quito la camisa a el ángel lentamente desabotonando con sus dedos cada parte de ella. Después el ángel no quiso quedarse atrás, así que se aventuró a el abdomen de Dean, introduciendo sus manos lentamente desde la parte baja de la playera que tenía Dean, provocando en este una sonrisa. Dean decidió quitarse la playera para estar contacto piel con piel, lo cual fascinaba a el ángel.
Los besos y caricias eran cada vez más apasionadas, tanto que el pantalón ya era una molestia para la pareja. Castiel se adentró en el pantalón de Dean, acariciando lentamente su erección aún sobre el bóxer, lo cual hacía que Dean se estremeciera aún más.
Dean continuaba besando a Cas, dejando marcas por todo su cuello, bajando por su pecho y llegando hasta el inicio de su pantalón, el cual estaba molestando mucho a Dean, así que bajo lentamente si rostro dejando besos y marcas de mordidas y succiones en su abdomen, pero al llegar al pantalón, se adentró a desabrocharlo con sus labios. Cas por otra parte estaba disfrutando mucho ese momento, pero lo único que podía hacer era acariciarle el cabello a Dean.
Al lograr desabrochar el pantalón del ángel, Dean comenzó a besar la parte baja del abdomen, provocando que el ángel levantara su pecho en consecuencia por su placer. Bajo lentamente besando la erección del ángel, quien en ese momento era Su ángel, Dean podría notar que el corazón de Cas estaba muy acelerado, lo cual hacía que Dean se excitará más, lo cual era una tortura en ese momento, ya que primero quería complacer a su angelito y después a el. Aunque en ese momento Castiel hizo un movimiento provocando que Dean quedara abajo de él, comenzó a repetir lo que Dean le hizo, pero este al mismo tiempo que besaba en cuello y pecho del rubio, acariciaba la pelvis del mismo, provocando que Dean sintiera mucha más pasión, lentamente Cas fue quitando el pantalón de Dean.
-¿Aún quieres ir más despacio Dean?- preguntó Cas dejando de hacer todo.
-No, ahora quiero ir más rápido- dijo el rubio con su respiración muy acelerada y soltando un pequeño gemido.
Dicho eso el ángel puso manos a la obra y bajo por completo el pantalón de Dean, comenzó a hacer movimientos simulando una penetración, luego bajo su rostro y lentamente bajo el bóxer del mayor de los Winchester, adentro su boca lentamente la erección, para luego hacer suaves movimientos con su lengua, provocando que Dean se estremeciera de placer, así mismo se aferró de la sábana de la pequeña cama de motel, lo cual Cas notó y supo en ese momento que Dean quería más. Así que giró el cuerpo de Dean quedando sobre sus rodillas y manos, luego bajo su bóxer y tomo a Dean por sus caderas. Introdujo la punta de su erección para que Dean se acostumbrará a su tamaño, lentamente lo fue introduciendo más y más, cuando ya lo había introducido todo, comenzó a dar suaves envestidas provocando que Dean soltara un gemido. -Cas...- soltó Dean.
Después de unos minutos haciendo eso, Cas separó su cuerpo de Dean y cayó rendido a la cama, seguido por Dean, el cual estaba feliz por su regalo de cumpleaños, o de pre-cumpleaños, aunque en realidad no sabía qué hora era, se preocupó un poco por Sam, ya que todavía no llegaba, aunque pensó que tal vez llego pero los vio o escucho y decidió irse, lo cual uniese sido buena idea.
-Gracias por el regalo Cas-
-De nada-
-Creo... Que deberíamos dormir un poco, por qué mañana es la fiesta- dijo Dean mirando el reloj. -Bueno, creo que hoy es la fiesta-
-Feliz cumpleaños Dean- dijo el ángel recostándose sobre Dean y robándole un beso suave y dulce.
-Gracias Cas- dijo Dean girando su cuerpo, y con sigo el de Cas, para quedar abrazados y poder dormir.

----------------------------------------------
Bueno... Pasado de tono (por un acuerdo) pero creo que eta bien... Pero no lo sé...
Siguiente capítulo la fiesta de Dean y lo que hicieron Sam y Gabriel... Ya que eran las 2:00am cuando Dean miro la hora.
Atte: Iv

Libres para ser Tu y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora