Capitulo VII

8K 221 9
                                    

Sin POV

Pasaron los días y Adela y Johan por fin eran novios. Lo que a todos les sorprendió fue que Adela tenía 15 y Johan había cumplido 20, la diferencia de edad era muy notable. Adela cumplía con el papel de novia heterosexual muy bien excepto por Coral.

Que cada tarde sin falta, tenían un intercambio muy caliente de fotos y mensajes de textos.

En la escuela, durante las clases, durante el receso, en fin... durante todo el día tenían muchos intercambios de mirada intensos que se volvían en roces muy provocativos cada vez que Coral iba y se sentaba en el regazo de Adela.

Adela no sabía si Coral lo hacía con intenciones, solo sabía que se sentaba justo en su entrepierna y con cada movimiento que hacía su trasero y la entrepierna de Adela tenían un intenso roce que ponía de cabeza a Adela.

Tantas situaciones así, convirtieron a Adela en una maestra de la concentración.

Adela POV

Hace alrededor de una semana Coral me dijo que le atraía físicamente, y a decir verdad tengo el mejor cuerpo de la secundaría. soy alta, cabello lacio y castaño rubio, cintura pequeña con trasero grande y mis pechos no son ni muy grandes ni muy pequeños... en fin un tamaño perfecto.

Coral es la típica chica top model y bailarina con futuro exitoso. Es rubia, de tez blanca como la nieve y sus labios son de un rosa claro. tiene un cuerpo hermoso, un trasero de infarto acompañado de unos senos pequeños que en mi imaginación son delicados y hermosos.

Sinceramente, con cada día que pasa siento que quiero y necesito probarla a ella cada vez mas. el problema está en que aún no encuentro el momento perfecto para hacer esto. Además, mi tonto novio me hace las cosas más difíciles pues, sigue como mi profesor en la clase de deportes.

Creo, que tomaré por mi cuenta las riendas de la situación...

Adela POV

Estamos en el transcurso final del año escolar. Los de primer y segundo año deben tomar las pruebas de aprovechamiento académico mientras que los de tercer año nos encargamos de la venta de meriendas para los ineptos que toman las pruebas.

Todo el mundo sabe que soy la alumna mas destacada de toda la secundaria pues me he destacado como deportista y estudiante durante toda mi vida, pero sigo comportándome como si no fuese eso cierto.

Recibí un mensaje de texto Domingo a las 6:00 p.m. pidiendo que fuera a ayudar con los de la directiva de la clase en la venta de meriendas, y como tesorera no puedo fallar. Recuerdo que Coral es presidenta y eso me asegura que la veré hoy. así que me aseguro de ir lo mas perfumada posible y con mis mejores jeans.

Al llegar a la secundaria preparamos los menús para cada salón de clases: nachos con queso, refrescos, jugos, hot dogs y frituras.

– Ugg, como es que estos tontos pueden comer tanta grasa? dije con cara de asco
– Son niños Adela, preferirán mil veces estas frituras antes que una manzana o alguna verdura. me dijo la mamá de Coral. quién de alguna manera es muy unida a mi.
– Ya sé Lory, es que ewww. volví a poner cara de asco y por mi expresión todos en la cocina rieron.

9:15 a.m.

ya todos los tontos de primer y segundo año habían recibido su comida, así que yo me encontraba tomando un descanso con Coral y nuestro amigo Arnold.

– Jugamos algo? dijo Arnold con una cara que no supe si era de malicia o de intriga
– que juego quieres jugar Ar? dije coqueta pero sin tener una víctima en específico
– juguemos a la botellita! dijo Coral con muuuuuucho entusiasmo, casi brincó de su lugar

Arnold y yo nos miramos muy maliciosos, pues siempre teníamos en mente jugar este preciado juego en algún salón oscuro.

– Vale juguemos!! dijimos al unísono Ar y yo.

Comenzamos el juego, solo hacían preguntas o retos muy bobos así que me arriesgué a hacer del juego uno más... interesante.

– Coral y Arnold! dije muy seria.
– estarían con alguien de su mismo sexo?

ambos tocieron y abrieron sus ojos del tamaño de dos bombillos.

– no, jamás uy güacala! dijo Ar con una cara horriblemente asqueada
– y tu Coral? dije con intriga
– emmm, ahh, estee, como lo digo?, ammm. decía Coral mientras intentaba gesticular sus palabras con sus manos
– no me digas que ya lo hiciste! dijo Arnold asustado y a la vez intrigado en el tema
– no no no no, nunca he estado con una mujer pero no digo que no sea una posibilidad. dijo Coral muy resuelta
– ah que si? dije intentando crear mas quisquilla en el tema
– si, quizás si o quizás no. dijo Coral muy tranquila
– ¿estarías con Ad... intentaba Arnold decir algo cuando sonó la campana de salida y la salvación de Coral.

Sin POV

Los días pasaron y Adela y Coral habían organizado un party bus para la recolecta de dinero pro fondo a su clase.

Adela a pesar de que nunca le había gustado el baile era muy buena cuando de lap dances se trataba. Hoy era su día de suerte pues, en el party bus tenía perfectamente planificado hacerle un baile bien sensual a Coral con la ayuda de Amanda. Aprovecharía al máximo que su novio no estará presente.

Me enamoré de mi mejor amigaWhere stories live. Discover now