Capitulo XII

7.2K 206 4
                                    

Adela POV

estoy muy concentrada en ella, así que lentamente me acerco a su entrepierna y al sentir mi cálida respiración ella arquea su espalda completamente y sin más dice...

– por... ahh, por favor Adela. su respiración tan entrecortada le impide hablar

entonces sin más que protestar, paso mi lengua desde abajo hacia arriba para hacer énfasis en el botón hinchado que me grita por placer. entonces mi boca comienza una deliciosa batalla entre mi lengua y su clitoris a la vez mi mano izquierda juega con sus senos y la derecha viaja vacilante sobre su entrada. ella tiene su mano enredada entre mis cabellos y lo aprieta levemente y esto solo me provoca mas.

dejo un sutil mordisco en su clitoris haciendo que un grito salga de su boca. mientras yo ruego, porque mi hermana no se de cuenta de que estoy teniendo sexo con mi mejor amiga...

3:45 a.m.

ambas caemos rendidas a la cama y nos disponemos a dormir... o al menos eso creía yo.

– que haces!?
– te devuelvo el placer. dijo de una manera muy ronca pero sexy

entonces sentada a horcajadas sobre mi regazo comienza a frotarse contra mi y mi centro comienza a palpitar dolorosamente. pero es un dolor lleno de placer así que no me molesta en lo absoluto.

ella se detiene y comienza a besar mi cuello, mientras me quita el brassier y sin más comienza a lamer, morder, besar y jugar con mis pezones ya erectos.

lo que provoca que verdaderos gemidos salgan de mi boca... gemidos que siempre tuve que fingir, los estaba teniendo sin darme cuenta al igual que el mejor placer de mi vida.

5:00 a.m.

Acabamos completamente rendidas ella se deja caer sobre el edredón y se acurruca conmigo antes de disponernos a dormir.

Realmente, acabo de tener sexo con mi mejor amiga y... me gustó. No puedo creer que una mujer ha sido capaz de darme mas placer que un hombre o bueno, que tres hombres con los que intenté tener sexo.

Ahora, como la miraré? no se que pasará ahora con todo esto sucediendo.

6:45 a.m.

estoy felizmente durmiendo cuando siento que Coral intenta despertarme con urgencia.

– Ade! Ade! Despierta!
– que pasa? solo hemos dormido como 5 minutos!!
– es que... hay una salamandra en la ventana y sabes que me dan miedo. dijo haciéndome pucheros
– vale! refunfuñaba

me las arreglé para abrir y sacar a la salamandra pero cuando me dispongo nuevamente a dormir sorpresivamente no tenia ni pizca de sueño... y me motivo a observarla a ella. realmente es hermosa, su rostro no parece cansado a pesar de la noche que pasamos, su piel se ve deliciosamente suave y sus pequeñas prendas de ropa la hacen ver peligrosamente deseable.

sin pensarlo dos veces, ataco su cuello y ella accede tranquilamente a mi deseo; es temprano así que no puedo tardar demasiado, así que bajo sus shorts y continúo la batalla de la noche con su entrepierna.

me mantengo jugando y provocándola durante alrededor de mas de dos horas hasta que sentimos a mi hermana despertar.

4:00 p.m.

– Adela puedo pedirte un favor?
– claro que sí.

estábamos acostadas en el trampolín de mi casa cuando...

– no puedes mencionarle a absolutamente nadie lo que sucedió anoche. es algo que no puede volver a ocurrir. dijo muy seriamente
– woaaah, woaaah, que diablos? tu lo disfrutaste tanto como yo. porque este cambio?
– Adela por favor! somos amigas, MUJERES!
– por Dios Coral tu iniciaste todo!
– lo sé, pero simplemente no estaba pensando.
– que? en serio? y lo dices ahora? dije realmente frustrada
– si, en serio, ahora.

entonces se levantó y pronto se fue con su padre.

Que diablos? primero saca el tema, después me cuca, tercero tenemos sexo y ahora quiere que básicamente olvide todo? no entiendo, es como si me dijera "quiero pero no quiero" porque se contradice? no entiendo absolutamente nada, realmente odio que me haya gustado tanto esto...

Me enamoré de mi mejor amigaWhere stories live. Discover now