Capitulo II

15.4K 307 11
                                    

Sin POV

7:45 a.m.

nuevamente en la pesadilla de la secundaria estaban Adela, Coral y Mandy junto a sus amigos en el patio de la secu. todos hablaban de temas muy tontos riéndose o jugando cuando de la nada las típicas chicas que se vuelven locas por cualquier tonto con buen cuerpo comenzaron a hablar mas alto de lo normal con cierta emoción.

Adela POV

Estaba bien entretenida hablando con las chicas sobre relaciones entre mujeres cuando de pronto las tontas necesitadas del curso comenzaron a hacer un show.

– miren, no esta nada mal el hermanito de Diana. dijo Nicole mientras se comía con la mirada al nuevo chico.
– ummm tienes razón, buen trasero y, ummm un buen cuerpo. dijo Marie que estaba casi babeada por el chico.
– definitivamente tengo que conseguir su número de teléfono. espetó Nicole.

fue tanto el drama de las niñitas que decidí voltearme para ver al tan "guapo" chico que había entrado a la Secundaria.

me llevé una sorpresa al darme cuenta de que el chico realmente era bastante atractivo, pero mas me sorprendió darme cuenta de que se veía bastante mayor para cursar cualquier año de secundaria.

10:00 a.m.

durante todas las clases solo escuchaba el nombre del tonto que había llegado a la escuela. Johan para allá y para acá, realmente me tenían cansada de tanta bobada por alguien que es bastante mayor para estas tontas.

12:00 p.m.

por fin estaba en mi clase preferida y aunque sea raro, si, me encanta la clase de deportes. nos encontrábamos practicando softball, así que tan pronto como llegué a la clase fui a por mi guante y una bola y fui al parque.

al rato llega la profesora con el grupo y nos reúne, y adivinen quien estaba con la maestra! si, el tonto de Johan.

resulta que ahora sería el ayudante de la profesora y como yo estoy muy avanzada el tendrá que ser mi profesor. realmente, estoy muy frustrada no quiero tener al tonto de Johan como profesor. así que intentaré cambiarle el pensar a la maestra.

– Mrs. Reyes será que usted puede darme la clase de deportes y no el nuevo? dije haciéndole un puchero a la profa
– lo siento mucho Adela, pero el es tu nuevo profesor. dijo tranquila
– pero es que yo no quiero!! dije ya molesta
– se ha pasado contigo? dijo está vez muy asustada
– no no no, pero no quiero tenerlo como profesor. dije cansada de la situación
– bien... seguirá siendo tu nuevo profesor y asunto resuelto. dijo con una gran sonrisa en su rostro todo viejo y luego se fue.
– maldita loca! dije refunfuñando y dando pisotones

– hey, mi nombre es Johan, tengo 19 años y no tienes que decirme profe ni nada por el estilo. seré un amigo mas que un profesor. me dijo el tonto de Johan extendiéndome su mano en forma de saludo.
– solo porque me gusta la clase de deportes te soportaré, pero ni creas que serás mi amigo. sentencié usando mi dedo índice dirigente a el.
– JAJAJAJAJAJAJAJAJ bien como digas. riéndose como un loco mientras toda la clase nos veía por el dichoso espectáculo de este tonto
– aghj de que te ríes? ya estaba muy molesta.
– de nada, de nada. comencemos.

agradecí a los dioses cuando la campana sonó en señal de cambio de clases. en realidad, el tonto de Johan era muy bueno en el softball. al parecer, pertenecía a un equipo de softball y uno de baseball lo que es sorprendente porque también practica volleyball.

1:25 p.m.

me encontraba en la clase de Inglés y solo me gustaba esta clase porque podía hacer lo que quisiera. estaba hablando con Coral y Mandy sobre el tonto de Johan.

– ugg chicas, si ya estaba harta de escuchar el nombre del tonto de Johan ahora quiero suicidarme. dije lo mas melodramática que pude.
– jajajajaj que pasó ahora Ade? dijo Mandy riéndose de mi. por qué todos se reían de mi? aghj
– el muy tonto es mi nuevo profesor de deportes! dije tan alto que todos se voltearon a verme.
– y eso que tiene? al menos sabes si es cierto que es tan guapo como dicen? dijo Coral
– cierto, lo es! ahora que lo pienso es muy guapo. dije pensándolo
– vez, ya está te lo ligas un rato y basta. dijo Mandy muy resuelta

Sin POV

al cabo de unos días la relación entre Johan y Adela fue creciendo muy positivamente. se la pasaban juntos en el almuerzo y luego el la acompañaba hasta su salón de clases.

Me enamoré de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora