1. "Un mal recuerdo"

5.5K 446 19
                                    

Alexandria.

Una comunidad en la cual tienes todo lo que deseas: protección, comida, agua, un techo, una cama...

Megan jamás creyó que volvería a ver un lugar así, incluso vivir en él.
Un lugar en donde se sentía segura y a la vez una prisionera, no se quejaba de lo que tenía allí pero las reglas que habían eran algo sofocantes, ya que no te dejaban utilizar armas o salir afuera por equis cosa.

A pesar de ello estaba contenta y conforme, hace mucho que no sentía esa cálida sensación de tener un lugar que sabes que es tuyo y que nada va a pasar.
El día que encontró la comunidad –o más bien la comunidad a ella– creyó que todo era una mentira, como si fuese esos realitys que hacen bromas a la gente.

Al principio no se quiso quedar pero la presencia de Aaron y su pareja Eric se lo impidió. Ambos chicos le insistieron tanto que formaron una especie de amistad, ella tenía el mismo trabajo que los dos así que no tardaron mucho en convertirse en amigos.

Pero lo que realmente terminó de convencerla completamente fue la presencia de Kevin, su mejor amigo, el que tanto buscaba y a quien ya había dado por muerto. Resulta que como ella, él había llegado hace poco y fue una emocionante casualidad volver a verlo con vida luego de haber creído que estaba muerto.
Además, Kevin había pensado lo mismo de ella, así que fue una gran sorpresa para ambos.
Realmente estaba muy feliz, como si toda la suerte estuviese de su lado.

O tal vez, no del todo, ya que aún no ha podido borrar de su corazón a nada más ni nada menos que a Daryl Dixon, a pesar de que pasó varios meses lejos de él y su grupo aún no logra olvidar aquella mirada de ojos azules y mucho menos el sonido de su voz, ese hombre aún permanece en lo más profundo de su ser a pesar de que su historia duró lo que duraba un suspiro.

En tan sólo pensar que le hizo daño por una estupidez como esa y que mató a alguien que no lo merecía le comía la cabeza todos los días. No lograba entender porqué el destino le tenía preparado esto.
Si tan sólo Daryl le hubiese creído o si tan sólo Beth no hubiera salido con ella aquel día todo estaría bien.

Pero, a la vez, no hubiese encontrado a Kevin.

Era todo un dilema que de vez en cuando aparecía por su cabeza para quitarle el sueño y hacerla sentir peor.

Sin embargo, por otro lado, Daryl está completamente seguro de que la superó, que todos esos sentimientos hacía Megan desaparecieron como el polvo. Que ese hueco que había dejado en su corazón ya no existía. Finalmente había logrado superar a esa chica que lo lastimó y que le quitó a Beth.

Obviamente no fue para nada fácil, o al menos eso cree. Quiere creer que Megan ya no existe y que sólo fue un error realmente estúpido.

Simplemente, un mal recuerdo.

[...]

—Oye Megs, deberías comer algo —le dijo Kevin poniendo el plato de pasta en la cara despertándola de su burbuja.

Ella negó, para nada tenía hambre.

—No quiero.

—Vamos, son mi especialidad, lo sabes —insistió, ella suspiró, mirándolo—. Me preocupas.

—Lo siento, es que en serio no tengo apetito.

—Bien, pero al menos promete que te vas a comer el chocolate que te traje.

Ella asintió mientras sonreía, el azabache le devolvió el gesto.

Kevin la consideraba como la hermana que nunca tuvo, aún recuerda cuando se conocieron antes del desastre, en tan poco tiempo ambos dos tuvieron confianza. Fue más o menos lo que le pasó con el grupo de Rick.

Debía admitirlo, a ellos los extrañaba también.

—Aaron me contó que ha estado observando a un grupo de sobrevivientes y cree que son el grupo perfecto o algo así —comenta el chico lavando los platos.

—Mjhm. Espero que sean buena gente —respondió con algo de desinterés.

—Vas a ver, seguro irá bien. De hecho, me ha dicho que lo acompañe, ¿quieres venir con nosotros?

—Meh, Deanna me dijo que necesitaba que la ayudara con unos autos que vió por ahí —el chico asintió algo decepcionado—. No me extrañes, eh.

Ambos rieron y se despidieron con un abrazo. Acto seguido Megan se dirige a ver a la líder de la comunidad para ayudarla en lo que había dicho anteriormente.

[...]

Al día siguiente Megan amaneció más preocupada que antes. Desde que Aaron, Kevin y Eric se fueron no han vuelto aparecer. Buscó a su mejor amigo en toda Alexandria pero no había ni rastros.

—¿Crees que seguirán con ese tal grupo? —le preguntó Denisse, la enfermera.

—Supongo o eso espero.

La castaña se retiró y literalmente comenzó a caminar en círculos.

Odiaba tener que preocuparse tanto por Kevin, no es que el hombre no sepa defenderse pero teme que realmente le haya pasado algo y perderlo de verdad. Detrás de esos resistentes muros se encuentra el peligro y la posibilidad de morir por cualquier cosa.

Quién sabe si el tal grupo de gente lo mató o se lo comió un caminante.

O quizá él está bien y solamente se estaba volviendo paranoica.

Justo cuando su mente se estaba haciendo ideas locas las rejas que estaban a sólo unos metros de ella se abrieron de par en par, dejando ver unos cuantos vehículos. De ellos bajaron unas personas que no logró distinguir gracias a la luz del sol.

La castaña se acerco a toda velocidad al distinguir a Kevin pero se detuvo en seco al ver algo más, haciendo que casi caiga de boca al suelo.

—¿Rick...?

El mismísimo Rick Grimes estaba frente a ella. Pero obviamente, no estaba solo.

¿Qué hacían todos ahí?

El mencionado la miró sorprendido y con el ceño fruncido al ver a la chica frente a él.

—¿Megan? —Ella sonrió pero no duró mucho ya que su sonrisa despareció al ver a la persona que menos esperaba.

—Trajimos la cena. —Sintió su corazón detenerse al escuchar esa voz, era él.

—Daryl —murmuró en una hilo de voz que ni ella misma logró escuchar.

Sus miradas se cruzaron por tan sólo un mínimo segundo y el mundo pareció detenerse, como si todo alrededor no existiera por un segundo.

Sin embargo, la mirada de Daryl le resultó dolorosa para Megan, no transmitía ni un sentimiento, ni emoción, ni odio, ni tristeza.

Nada.



Sip, como ven hay un personaje nuevo. El amigui de Megan🌚
Decidí que esté para generar un poquito de drama ahre.

Espero que les guste💕

Selfish II | 𝗗𝗮𝗿𝘆𝗹Where stories live. Discover now