Loki Laufeyson

4.9K 176 9
                                    

LOKI LAUFEYSON × HELENA/ GUNNHILD
# DE PALABRAS: 8,289
COMENTARIO: Este es uno de los Spin Off de mi novela "Remember Us", realmente no creo que necesiten leerla para saber que va a pasar aquí, solo si quieren saber que pasa después. Pd: la chica del gif es Helena.
ADVERTENCIA: Ninguna.
PARTES: 1/2

Los pies de Helena se arrastraban por el suelo de mármol del palacio mientras era llevada por los guardias reales del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pies de Helena se arrastraban por el suelo de mármol del palacio mientras era llevada por los guardias reales del rey. La cadena alrededor de su cuello apretaba un poco y ni hablar de las cadenas puestas en sus manos que limitaban su poder, su lanza era llevada con dificultad por un par de guardias así que no podía usarla. ¿Cómo había podido llegar hasta este punto? ¿Traidora, eso era? Después de lo que había hecho no creía que así fuera, pero tenían razón al dudar de ella. Pasar de ser la mejor guerrera de Asgard a ser la traidora más grande del reino no había sido su culpa.

Los guardias reales la soltaron en la sala del trono a los pies del padre de todo.

- Gunnhild- pronunció su nombre con voz estridente. Estaba enojado y eso la asustaba. Muy pocos se habían enfrentado a la ira de Odín y habían sobrevivido, podía usar una mano y le sobrarían dedos para contar.

- Mi rey- la voz de Helena era temblorosa y llena de miedo por la sentencia que quizá le daría, pero debía enfrentarlo. Había sido solo su culpa, sabía que debía haber tenido la guardia alta en todo momento, pero había fallado, no solo al reino sino a ella misma- Estoy lista para recibir mi sentencia.

- Aún no, falta una persona más.

¿Quién era? ¿Quién más tenía que presenciar tan vergonzosa acusación? la respuesta llegó al escuchar los pasos de guardias acompañando a aquel individuo de ojos azules y cabello negro. Loki se sorprendió de ver la cabellera naranja de Helena, creía que Odín solo quería verlo a él.

- Ahora que estamos todos, anunciaré la sentencia de cada uno- declaró el padre de todo- Loki, tus cargos son conocidos desde que volviste de la tierra, lo único que haré será aumentar tu condena- el Dios del engaño bufó con una sonrisa burlona.

- ¿Eso es todo?

Los planes de Odín eran que él presenciara el dolor de Helena, así el le probaría a ella que Loki solo la había engañado como a todos.

- Gunnhild- el estómago de Helena se encogió mientras miraba al suelo- Fuiste una gran guerrera pero la codicia te ha segado- Loki fijó su vista en la chica de cabellos naranja- Pero aún así se te acusa de traición ¿cómo te declaras ante estos cargos?

Loki se sentía culpable, por su culpa ella estaba en esta situación. Aunque estaba en su naturaleza, todo aquello que amaba siempre de alguna manera lo perdía por aquel hambre insaciable de poder. Miró de reojo a la guerrera y aquello le causó una punzada en el pecho, verla de esa manera, arrodillada en el suelo con la mirada baja. Atada como si hubiese cometido el peor de los crímenes. Helena alzó la vista y tragó duro.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora