Steve Rogers

4.6K 163 78
                                    

STEVE ROGERS × LECTORA
#DE PALABRAS: 9,268
COMENTARIO: Tenía que hacer uno de Steve con este sexy look de Nómada, por algo está en la portadaEste es mi primer pedido. ¡Espero te guste!  
ADVERTENCIA: Es sad. Me encargué de eso😉. Hay algunas palabras en ruso y solo pondré como se pronuncian. Posible spoiler de Infinity War
PARTES: 1/1

Rocío miraba el contenido azul y rojo de ambos tubos de ensayo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rocío miraba el contenido azul y rojo de ambos tubos de ensayo. El suero que estaba reproduciendo debía ser un completo éxito o si no todo ese tiempo en aquel laboratorio habría sido una total perdida de tiempo. La ciencia y la medicina eran su pasión, por eso era una excelente doctora y científica. Bien dicen que debes estudiar lo que amas y eso era la ciencia para Rocío Chevalier, amaba curar a las personas, salvar vidas, descubrir cosas nuevas, amaba su carrera y la ejercía con gran orgullo.

Quizá por eso Tony Stark le había solicitado trabajar para los vengadores luego de la batalla de Sokovia. Si habían heridos ella los atendías junto con el resto del equipo médico, también atendía a los vengadores en caso de que alguno necesitara ayuda médica, siempre era un gusto para Rocío aportar ese granito de arena al mundo. Aunque no fue gracias a eso que conoció al gran Capitán América.

De hecho lo había conocido antes en Nueva York, él le había salvado la vida en aquella batalla que se había llevado a cabo en la gran ciudad. Rocío había estado por ser aplastada por un muro de concreto cuando él la empujó, apartándola de allí y haciendo que ambos cayeran al suelo. Sus respiraciones eran agitadas y la nube de polvo no le había dejado a ella ver muy bien quién era su salvador, pero esa pregunta en su mente tuvo respuesta una vez vislumbró el rostro de Steve Rogers frente a ella.

- ¿Está bien?- le había preguntado aquella vez mientras él la ayudaba a levantarte.

- S-Sí, eso creo- dijo con la voz entrecortada por el gran susto de hace un rato. Él solamente había asentido y le había indicado que se refugiara en un lugar seguro junto a los demás rezagados, instrucciones que Rocío siguió al pie de la letra dejando a un lado el pensamiento de que era un hombre extremadamente guapo y que se encontraba sutilmente embobada por él. Para su mala suerte al final de la batalla no había logrado encontrarlo para agradecerle por haberle salvado la vida, así que simplemente se resignó a que no lo volvería a ver, por lo que ese momento quedaría solo como una experiencia más.

Afortunadamente eso cambió, un año después de la batalla de Nueva York habían transferido a Rocío a un hospital en Washington DC. No esperaba encontrarlo en el mismo pasillo que solía recorrer cada vez que una emergencia se presentaba o la solicitaban para una cirugía, pero ahí estaba él de pie frente a una máquina expendedora.

- ¿Capitán Rogers?- dijo asombrada de verlo. El hombre se volteó enseguida al escuchar que lo llamaban y se llevó una gran sorpresa al ver que se trataba de la chica que había salvado en Nueva York, en ese momento los nervios se encargaron de recorrer todo el cuerpo de la chica- Temo que no nos presentamos antes, mi nombre es Rocío Chevalier, es un placer- extendió su mano un poco temblorosa hacia él con una sonrisa que enseguida correspondió el super soldado.

One Shots MarvelWhere stories live. Discover now