Logan Howlett

1.9K 94 26
                                    

LOGAN HOWLETT × LECTORA
#DE PALABRAS: 9,727
COMENTARIO: Está inspirado en X-Men: Días del Futuro Pasado. Es el primero de Logan así que espero les guste, y más aún a quien me lo pidió.
ADVERTENCIA: Es un poco sad (?)
PARTES: 1/1

 ADVERTENCIA: Es un poco sad (?)PARTES: 1/1

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

2023

- ¡Corran!- gritó Sarah mientras usaba sus poderes para contener a los centinelas que amenazaban con acabar con el grupo de mutantes a su espalda. Las enormes máquinas luchaban contra el campo de fuerza que Sarah, mejor conocida como Dark Fire, había alzado para ganar tiempo y que sus amigos pudieran salir con vida de allí. Habían encontrado a un nuevo mutante mientras buscaban provisiones y estaban más que dispuestos a ponerlo a salvo. A esa misma misión había ido Blink, Warpath, Bobby, ella y Logan. El último simplemente quería asegurarse de que ella regresase a salvo, pero no podría estar más equivocado. Habían librado una larga batalla contra los centinelas  y la mayoría habían salido heridos, entre ellos Sarah, por lo que habían optado por dejar las provisiones y llevarse al mutante.

- Si crees que voy a abandonarte...- Logan estaba a unos pasos de ella.

- ¡Blink! ¡Haz el portal!- gritó Sarah demandante, interrumpiendo a Logan- No creo poder aguantar mucho- el tono de advertencia no pasa desapercibido por ninguno del grupo. Blink se apresura y crea un portal que los lleva directo al refugio en el que se hospedan el profesor y el resto de los mutantes por el momento. Blink se apresura a hacer el portal y el equipo comienza a salir del lugar a paso rápido mientras Sarah mantiene el campo protector en pie, aunque se sentía muy agotada.

Sarah era una mutante que poseía varias habilidades muy curiosas, podía crear campos de fuerza bastante resistentes, lanzaba fuego ácido de color púrpura y poseía el don de envejecer a un ritmo muy lento. Había descubierto que era mutante en la universidad en el año de 1973, vivía en Washington DC en aquél entonces. Asistía a la universidad y como todo adolescente normal cursaba el segundo semestre de artes y era la típica chica enamorada de un futbolista. Sus poderes surgieron cuando por accidente lanzaron la pelota en su dirección y en lugar de chocar directamente contra su cara, el balón impactó contra una barrera color violeta traslúcida. El fuego ácido hizo presencia mientras vivía en Seattle, justo cuando pensaba iniciar de cero por primera vez, estaba en pleno debate cuando una de sus compañeras de clase empezó a decir cosas vergonzosas sobre ella y a divulgar rumores que no eran ciertos. En un momento de ira estalló de su cuerpo una ráfaga de fuego ácido que derritió el pizarrón que estaba a sus espaldas, incluyendo el escritorio del profesor y un par de pupitres. Por suerte nadie había salido herido. Un par de años después, Charles Xavier la encontró en Nueva York cuando intentaba iniciar de cero por segunda vez y le ofreció dominio total de sus poderes. Ella aceptó y se unió a los X-Men. Muchos años después ella y Logan se conocieron, era la época de los noventa y Sarah volvía de unas merecidas vacaciones de la Mansión X, debido a su mutación aún mantenía una apariencia de una joven de 25 años, cosa que le permitía seguir disfrutando de la vida. 

One Shots MarvelOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz