prólogo ♡

18.2K 1.7K 1.3K
                                    

hay algún error, pueden decírmelo y lo arreglare en cuanto pueda. :)

"Lo siento, Sr. Tomlinson, pero usted no puede quedar embarazado"

Louis miró a Harry, su Harry, roto, su cabeza en sus manos. Él se mordió el labio, descansando una mano en el muslo de Harry, tomando las palabras del doctor.

"¿E-está seguro?" se le rompió la voz por un segundo. Una pregunta tonta, obviamente, pero él no podía creer lo que estaba escuchando. Él y Harry han intentado tener un bebé por mucho tiempo, Harry quiere mucho quedar embarazado, ellos quieren tener un bebé con todo su corazón.

El doctor asintió, torciendo la boca con simpatía a los dos chicos. "Podríamos siempre probar para ver sí Louis puede quedar embarazado, quiero decir, si ustedes están cómodos con eso"

Louis y Harry se miraron el uno al otro, ninguno de los dos habían considerado esa posibilidad "¿Podemos tener un momento para hablar sobre eso, por favor?" Harry preguntó. El doctor asintió saliendo de la habitación y dejando a Louis y a Harry solos.

Louis lo pensó. Él siempre fue el más masculino en la relación - más como el padre estereotipado. Eso es lo que él quiere ser. Masculino. El embarazo no es muy masculino.

Pero, mirando cómo se rompió Harry cuando le dijeron que él no podía quedar embarazado, él corazón de Louis se suavizó. Su forma masculina se desinfló un poco cuando su Hazza miró al piso jugando con su anillo de boda con un labio tembloroso.

"¿Qué piensas, Hazza?" Louis dijo después de un momento. Seria un gran cambio para ambos, Louis quedando embarazado. Harry tendría que estar arriba, algo que él nunca ha hecho antes. Louis solo estuvo abajo una vez - obviamente sin Harry - y él decidió que le gustaba más tener el control. (a pesar de que conocía que el power bottoms * era una cosa, a él le seguía gustando más estar arriba).

"Creó que quiero un bebé" Harry dijo suavemente, su voz muy delicada y gentil dios, él fue creado para ser madre. No Louis. "Pero es tu cuerpo Lou" la voz de Harry se rompió. "Tú haces lo que quieras con el"

Harry comenzó a llorar de nuevo, y Louis realmente desea que él no lo haga. No en una manera grosera, él solamente no quiere que Harry lo culpe y apresure en su decisión.

Lo que sea, el haría lo que sea por Harry. Su Harry. Harry Tomlinson.

"Quiero" Louis tragó grueso, ni siquiera creyéndose a sí mismo cuando las palabras finalmente salieron de su boca. "Quiero llevar a nuestro bebé. Si puedo, así será. Ni siquiera sabemos sí puedo"

Louis miró hacia abajo. Hubo un silencio antes de que él pudiera sentir una fuerza golpearlo, haciendo que se tambalee hacia atrás. Harry tiene sus brazos envueltos en los hombros de Louis, su cara enterrada en el hueco del cuello de su marido.

"gracias, gracias, gracias" Harry murmuró en la piel del cuello de Louis, y mierda; no hay vuelta atrás para Louis ahora.

El doctor regresa, causando que Harry se separe de Louis. Sus mejillas están rosas, avergonzado de que el doctor vio sus muestras de cariño. El doctor lo ignora, instantáneamente mira a ambos chicos con anticipación.

"Quiero ser examinado" Louis admite, tragando grueso. El doctor sonríe y asiente, y Harry nunca se había visto más orgulloso de Louis.

Ellos regresan a casa con buenas noticias.

Louis puede quedar embarazado. Louis tiene un útero completamente funcional y, con suerte, Harry puede dejarlo embarazado bastante fácil. Sin embargo tienen que hacer algunos intentos.

Harry está entusiasmado en el coche camino a casa, hablando sobre nombres e ideas para habitaciones para el bebé, cosas sobre las que él habla todo el tiempo - pero es real ahora. Ellos saben con seguridad de que pueden tener un bebé.

"¿Cuándo quieres empezar a intentarlo?" Harry pregunta, emoción evidente en su voz. Louis no había escuchado a Harry tan emocionado desde que le regaló un conejo por navidad el año pasado.

El nombre del conejo es Lola y Louis planea superar a Lola esta navidad dándole a Harry un bebé.

Apenas es Marzo; sí él se embaraza este año, él tendría al bebé en Diciembre. ¿El mejor regalo, cierto? Supera al conejo totalmente.

"No lo sé Harry" Louis suspira, no importándole si sonó demasiado duro. Él no quiere ser un buzzkill * pero él ahora se da cuenta que tal vez esto no sea cómodo - para ambos.

Louis siempre ha cuidado a Harry. No solo durante el sexo, también en la vida. Siente como que no podrá hacerlo si él queda embarazado y eso le moleta.

Mirando después a Harry es, honestamente, por lo que él vive.

La emoción de Harry baja cuando las palabras de Louis salen duras y severas. El baja la mirada hacia su regazo, jugando con su anillo de boda otra vez. Sus uñas, de un rojo brillante de cuando ellos fueron con la mamá de Louis hace un par de semanas - Phoebe tenia un nuevo esmalte para uñas y quería probarlo. Harry se ofreció de voluntario para ser su sujeto de prueba porque "A la mierda los roles de género, Louis"

"Lo siento", Louis suspira, sus manos agarrando el volante con tanta fuerza que sus nudillos palidecen un poco. Enojado con sí mismo por haber arruinado la emoción de Harry. "Solo estoy estresado, sabes?"

Harry asiente, obviamente todavía afectado. Louis le ofrece una pequeña sonrisa "podemos comenzar a intentar cuando quieras" Y Louis lo jura por su mamá.

La cara entera de Harry se ilumina como el sol.

Él es el sol de Louis.

* power bottoms: pasivo dominante, cuando el pasivo toma el control durante el sexo.

* buzzkill: es como aguafiestas (? no encontré una definición exacta.

masculinidad ♡ larry stylinsonWhere stories live. Discover now