tres ♡

14.3K 1.3K 569
                                    

Seis semanas pasan. Louis tiene doce semanas de embarazo y no es divertido.

Las náuseas matutinas se han calmado, claro, pero no tanto como a él le gustaría (él quiere que se vayan por completo).

Pero también tiene una pequeña barriguita con la que Harry está literalmente obsesionado. Sin embargo, es adorable, así que a Louis no le importa.

"¿Puedes hacerme un poco de té?" Louis grazna, aclarando su dolor de garganta y suspirando. Las náuseas matutinas siempre le irritan la garganta y lo único que parece ayudar es el té.

Harry asiente. "Por supuesto", tararea, caminando hacia el armario y abriéndolo. Louis camina detrás de él y envuelve sus brazos alrededor de su cintura, apoyando su barbilla en el hombro de Harry.

"Buenos días", dice en voz baja. Harry sonríe, echando la cabeza hacia atrás para poder picotear los labios de Louis.

"¡Buenos días!" Harry dice alegremente, comenzando a verter agua en la tetera que descansaba sobre el mostrador. Louis tararea y presiona un suave beso en la nuca de Harry.

"¿Porque tan feliz?" Louis refunfuña, pero hay una levedad en su tono porque, bueno, ¿cómo no podría estar feliz con Harry?

"No sé", admite Harry, encogiéndose de hombros felizmente mientras coloca la tetera en la estufa. "¿Cómo estás, sin embargo?" Él sonríe más ampliamente. "¿Cómo está el bebé?"

Le toca a Louis encogerse de hombros. "Bien y bien", asegura, apretando un poco la cintura de Harry. "Creciendo, supongo. No lo sé. Creo que has estado prestando más atención que yo"

Harry se ríe. "¡El tamaño de una ciruela!" Él recuerda, haciendo reír a Louis con él. Harry se da vuelta en el agarre de Louis, poniendo su mano sobre el pecho de su marido y presionando un beso en los labios de Louis. "Te amo."

"Yo también te amo, cariño", dice Louis, con una brillante sonrisa en su rostro. Harry luego finge toser y arruga la nariz.

"Ve a cepillarte los dientes" Harry se burla. "¡Tu aliento de la mañana es asqueroso!"

Louis se acerca y pellizca el culo de Harry antes de caminar hacia el baño para poder seguir las órdenes de Harry. Él puede escuchar a Harry soltar un grito mientras se aleja, haciéndolo sonreír.

Las baldosas en el piso del baño están heladas cuando él las pisa con los pies descalzos. Se estremece ligeramente, agarrando su cepillo de dientes y el tubo de pasta de dientes.

Louis se mira en el espejo mientras se cepilla los dientes porque, bueno, ¿quién no? Sin embargo, nota algo diferente en su rostro. Es más brillante de lo normal. Su mandíbula lentamente está desapareciendo también, mirándose un poco más redonda que antes.

Él no lo odia. Él simplemente no sabe si puede acostumbrarse. Después de cepillarse bien los dientes y escupir la pasta, se limpia la boca con el dorso de la mano y regresa a la cocina.

Harry inmediatamente le alcanza una taza de té caliente, haciéndolo sonreír. "Gracias, bebé", dice, tomando un sorbo. Harry sonríe, sentándose en la mesa de la cocina y abriendo su teléfono.

"Deberíamos ir con mi madre más tarde, y contarles la noticia", sugiere Harry, y Louis asiente. Es tan afortunado que Anne lo ame, porque el sentimiento es mutuo.

"Está bien", Louis está de acuerdo, tomando otro sorbo de su té.

"¡Oh, te he extrañado mucho!" Anne dice, sosteniendo a Harry en un fuerte abrazo. Harry sonríe, la abraza y se ríe cuando comienza a besarlo por toda la cara.

masculinidad ♡ larry stylinsonحيث تعيش القصص. اكتشف الآن