dos ♡

16.2K 1.5K 586
                                    

"Mierda", Louis murmura, agarrando la imagen del sonograma en su mano y mirándola fijamente. "Joder. Harry, ¿viste esto?"

"Ojos en el camino, cariño", le recuerda Harry antes de tomar el sonograma de las manos de Louis "Lo vi. De hecho, lo vi cada vez que me lo pusiste en la cara"

Louis se sonroja al oír eso. "¿No es genial, sin embargo?" Él pregunta, tratando de no distraerse de la conducción. "Como, mierda, hicimos una persona"

"Realmente tienes que trabajar en tus maldiciones, amor", advierte Harry, poniendo su mano sobre el muslo de Louis. "Y esto significa no más skateboarding o footie o rugby"

Louis mira a Harry. "¿Disculpa?"

"Es demasiado peligroso, amor", dice Harry, sonriendo disculpándose mientras acaricia el muslo de Louis. "Incluso si solo tienes un mes"

"Yo-" Louis suspira, un ligero puchero en su rostro mientras se cruza de brazos. "Esto no es justo"

"Manos en el volante, cariño", le recuerda Harry, con una pequeña sonrisa en su rostro. "Lo siento, amor. Es solo por unos meses".

"¡Dos tercios del año!" Louis exclama, poniendo sus manos de nuevo en el volante. "Jesús."

Harry tuerce la boca. "Te admiro por hacer esto de todos modos", dice en voz baja, mirando a Louis. Y, joder, ahora Louis se siente muy mal por quejarse. Harry es demasiado dulce y puro para este mundo.

"Joder, lo siento, cariño", Louis suspira. "No me voy a quejar más, ¿de acuerdo? Estoy feliz. De verdad"

Harry sólo asiente.

"Harry, amor", Louis se queja desde el sofá. "¿Podrías conseguirme una aspirina, por favor?"

Harry niega con la cabeza, asomando la cabeza hacia el salón. "¿No oíste al doctor, bebé? No hay pastillas sí no estan recetadas".

Louis frunce el ceño, recostándose en el sofá. "Me duele la cabeza", suspira. Harry arregla el moño que se ha atado en el cabello antes de acercarse a Louis y sentarse junto a él.

"'Lo siento, Boo" murmura Harry contento, acurrucado en el costado de Louis. Louis rodea a Harry con un brazo y le besa la mejilla. "¿Qué tal si te preparo la cena y después de eso me pongo esa pequeña cosa roja que te gusta?"

Los ojos de Louis se abren mientras asiente. "El rojo, mierda, sí", dice, haciendo reír a Harry.



"¿No puedes llamar al doctor o algo así?" Louis murmura mientras Harry le da un vaso de agua, quitándose el flequillo de la cara.

"Las náuseas matutinas son normales, amor", dice Harry en voz baja, tratando de no empeorar la palpitante cabeza de Louis. "No hay nada que podamos hacer. Investigaré más tarde para ver cómo calmarlo".

"¡Ni siquiera es de día!" Louis exclama, haciendo una mueca cuando se da cuenta de que gritar hace que su dolor de cabeza empeore. Harry frunce el ceño y frota el brazo de Louis.

"Es solo por los primeros tres meses", dice Harry. "¡Después de eso, todo mejora!" Él está mintiendo.

"¿Cómo lo sabes?" Louis pregunta sospechosamente.

"He estado investigando", dice Harry, lleno de orgullo por sí mismo, y mierda. Él es tan adorable. Louis no puede evitar sonreír.

"Buen trabajo, cariño", Louis se ríe entre dientes, haciendo que Harry se sonroje y sonría.

masculinidad ♡ larry stylinsonWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu