ocho ♡

10.5K 1.1K 190
                                    


"Odio las fresas", Louis murmura mientras le da un mordisco a una, sin darse cuenta de la mirada divertida de Harry hacia él mientras voltea hacia la tv, mirando Great British Bake Off atentamente mientras Harry sonríe cariñosamente hacia él. Harry luego se vuelve hacia la tv también, mirando hacia otro lado una vez más mientras Louis pone sus pies en su regazo. Él levanta sus cejas.

"¿Qué estás haciendo, Lou?" Harry pregunta, tratando de no reírse cuando Louis le da una sonrisa inocente.

"Me duelen los pies", dice, formando un puchero. Él está ordeñando toda esta cosa de "Estoy a dos días de dar a luz y estoy extremadamente incómodo". Harry pone los ojos en blanco, pero comienza a masajear los pies de Louis, sin dejar de mirar la tv mientras Louis suspira aliviado.

"Aw hombre, me quedé sin fresas", Louis se queja. Harry se ríe cuando Louis se levanta del sofá, mirando como Louis le enseña el dedo de en medio antes de entrar a la cocina.

Louis se dirige hacia la nevera antes de gimotear, apoyado en el mostrador. Él ha estado recibiendo pequeños dolores todo el día, y está empezando a entrar en pánico. Continúa hacia la nevera, agarrando una caja de fresas de las tres que Harry le compró y poniendo más en su plato.

Caminando de regreso al salón lo golpea otro dolor más fuerte. Se detiene, pero puede sentir agua gotear por sus piernas. Mierda.

Deja caer el cuenco de plástico de las fresas en estado de shock, y puede escuchar los rápidos pasos de Harry dirigiéndose hacia la cocina. Harry aparece en la puerta, con las cejas fruncidas. "¿Qué fue eso?"

"Yo-" Louis no sabe qué decir. Él se mueve hacia el pequeño charco de agua en el piso, diciendo "¡Whoosh!"

Harry tarda unos momentos. "¿Se rompió tu fuente?" Harry pregunta, y Louis asiente. Harry levanta sus cejas. "Oh, está bien, está bien, iré a buscar las maletas, ¿de acuerdo?"

"E-Está bien", dice Louis, y puede decir que Harry está asustado. Él quiere protegerlo de alguna manera, quiere asegurarle que todo estará bien, pero está pegado a su lugar, con las manos apuntando hacia el charco en el piso.

"Yo ... no pensé que doliera tanto", admite Louis mientras Harry le sonríe con adoración. Incluso la mirada de Harry es gentil, y Louis lo ama tanto.

"Sé que duele, amor", dice Harry mientras la enfermera le inyecta el suero adormecedor en la parte baja de la espalda, se inclina y le toca la mejilla a Louis. "Sin embargo, estás muy bien. Estoy orgulloso de ti".

"¿De Verdad?" Louis pregunta en voz baja. Harry lentamente coloca a Louis sobre su espalda mientras la enfermera abre las ruedas de su cama.

"Sí, en serio", responde Harry. Dos enfermeras comienzan a llevar a Louis a otra habitación, Harry camina junto a la cama y agarra con fuerza la mano de Louis. Se ve nervioso, y Louis le aprieta la mano. Harry lo mira, y Louis le da una pequeña sonrisa.

"Va a estar bien", le dice a Harry, haciendo que Harry también sonría. Todo el cuerpo de Louis está entumecido en este momento, y Harry lo sigue mirando preocupado, y todo está sucediendo muy rápido.

Todos están listos cuando llegan a la habitación, las enfermeras colocan inmediatamente una sabana entre el estómago de Louis y su pecho. Harry continúa sosteniendo su mano, respirando profundamente mientras Louis le sonríe. "¿Estás bien?" Louis pregunta.

"Estamos haciendo la incisión", dice el médico mientras Harry traga grueso.

"Sí, estoy bien", dice Harry temblando, exhalando antes de mirar a Louis. "Simplemente nervioso. Vamos a ser padres, Lou. ¿No tienes miedo?"

Louis sonríe. "Sí, por supuesto que sí", dice, tratando de no pensar en el hecho de que todos sus órganos están sobre una mesa. "Pero lo haremos bien".

"Ella no tiene un nombre", señala Harry, y se está desgarrando. Louis sonríe más.

"Sí, pero pensaremos en uno", dice, y los dos pueden oír de repente los llantos de un bebé. Harry jadea y asoma su cabeza hacia los doctores, viendo a uno de ellos sosteniendo un bebé.

"Oh, Dios mío", se ahoga Harry, prácticamente radiante mientras los gritos de su hija rebotan en las paredes de la pequeña habitación. "Oh, Dios mío, Louis, ella está aquí".

Louis puede sentir que le lloran los ojos cuando los doctores comienzan a arreglarlo, y se está impacientando. Él desea que se apuren para poder abrazarla. Harry se inclina y acaricia los labios de Louis, nada más que orgullo en su pequeña sonrisa.

"Me gusta el nombre Lily", dice Harry en voz baja, resoplando mientras mira a su bebé. Louis tiene su brazo envuelto alrededor de la cintura de Harry, dejando que Harry se incline sobre él mientras ambos miran al bebé.

"Ese es un buen nombre", Louis está de acuerdo, presionando un beso en la mejilla de Harry. "Lily Tomlinson. Me gusta. Hagamos que su segundo nombre sea Anne".

Harry sonríe, lágrimas cayendo por sus mejillas. "Eso es perfecto, Lou". Él dice suavemente, inclinándose y besando la frente de Lily.

Y Louis se da cuenta de algo. Se quedó embarazado pensando en lo mucho que dañaría su masculinidad, lo incómodo que estaría, pero mirar a Harry con su hija en sus brazos hace que recuerde por lo que hizo todo esto. Harry.

masculinidad ♡ larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora