No es una confesión más

747 113 3
                                    

Hansol:

Para empezar, creo que sonó muy formal, así que hola; bueno, soy el chico que se te acerca y sale corriendo de inmediato; pero no puedo evitarlo, me haces estar nervioso cada vez que te tengo cerca, así que, lamento si asusta eso.
Sé que no me conoces, pero pienso que podríamos ir juntos a algún lugar alguna vez, tal vez no pueda ser un diamante tan brillante como tú ahora, pero sé que podré serlo y lo haré si es necesario, por ti.
Atentamente: El chico que se te acerca y escapa.

-El chico que corre cuando estoy cerca-Hansol miró la carta y la leyó de nuevo, desde que había llegado a aquella escuela había recibido algunas confesiones por parte de algunas chicas, y algunas de chicos, pero a decir verdad, esa era la que más le había gustado; la ternura lo invadió cuando puso sus ojos en la frase "Tal vez no pueda ser un diamante tan brillante como tú ahora, pero sé que podré serlo y lo haría por ti..."; en definitiva, escribiría una respuesta a aquella persona.
Aquel chico de lindo cabello que siempre corría junto con otro chico cuando estaba cerca le había llamado la atención desde que lo había visto, y había dos hechos por los cuales eso era seguro, lo primero eran sus lindas, finas y un poco femeninas facciones, o por el hecho de que al verlo por primera vez se encontraba maquillando a una de sus compañeras; como fuera, el chico que siempre estaba acompañado por lo que Hansol estaba seguro, era su amigo, había llamado su atención, no había pensado en hablarle hasta que leyó la carta.

~~~~~~~~~~~ 🔰 ~~~~~~~~~~~~

-¿Qué hacemos aquí?-Joshua miraba a su amigo sin entender el porque estaba frente a aquel casillero.

-¿Es que no escuchaste? -SeungCheol miró al chico-Vernonie está enamorado.

-No soy Vernonie, y no estoy enamorado-Hansol miró a los dos chicos mayores que estaban detrás de él -sólo respondo a una carta

-A una carta que era una confesión-el mayor de los tres miró a Hansol-Has recibido cientas de confesiones, ¿Por qué esta es tan especial?

-No lo sé-el más chico de todos dejó caer la carta por las rejillas del casillero-sólo quería responder.

Dicho esto, los tres se alejaron del casillero yendo a la cafetería mientras que un chico de lindas facciones veía un sobre al abrir su casillero un tanto desconcertado.

My beautiful diamond [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora