Tiempo

299 47 3
                                    

Desde que habían empezado a salir, Seungkwan no podía quejarse del comportamiento de Hansol con él, siempre era amable, divertido y pasaba el tiempo que podía con él, mas desde la llegada de Jeongyeon todo había cambiado, todo giraba en torno a ella. Desde su llegada, Hansol no había parado de salir con ella, era como si en algún momento Seungkwan hubiera desaparecido, como si en algún punto de la vida de Boo, Hansol se hubiera hecho su novio solo durante el horario escolar.
Seungkwan no era el único que pensaba que era así; Joshua, Jeonghan, Seungcheol y Jihoon también lo hacían, y por más que intentaban que Hansol se diera cuenta también, no lo lograban, siempre tenían la misma respuesta.

Hasta cierto punto, el mayor tenía bastante miedo de perder a su novio, quizá podría dejarlo por la chica que hacía algunas semanas había llegado. Parecía agradable, segura, era linda; era todo lo que él no era.

Está de más decir que su ánimo estaba por los suelos. No era algo que no podía notarse; era la cosa más obvia del mundo (claro, no para Hansol), y por eso, era tiempo de hacer que su novio se diera cuenta, o por lo menos desde el punto de vista de sus amigos.

Seungkwan había sido citado por Jeonghan en su restaurante favorito, y Hansol lo había sido de igual manera, pero por Seungcheol. Como era de esperarse, solo la pareja había asistido. Se habían visto de lejos, puesto que se habían sentado en mesas distantes. 

Pasaron algunos minutos y Seungkwan se levantó para sentarse frente a su novio, estaba completamente seguro de que si él no lo hacía, Hansol no se movería.

-Hansol.-El menor apartó la vista de su celular y miró a Seungkwan con una sonrisa que desapareció al ver la expresión de su novio.-¿Todo bien?

-¿Seguimos saliendo?

La pregunta iba cargada de tristeza e inseguridad, aunque, como siempre, Vernon no lo notó.

-Claro que lo hacemos, ¿Por qué no sería así?-El menor llevó una de sus manos a la mejilla de su pareja y éste de inmediato lo miró.

-Porque me he convertido en la mínima parte de tu vida. No dejas de pasar tiempo y hacer planes con Jeongyeon, ¿Cuánto tiempo has pasado conmigo desde que vino?-la tristeza se notaba en su voz, cualquier persona podría notarlo.

-SeungKwan, hace mucho que no la veo y...

-¡No!-Boo se levantó apoyando las manos en la mesa llamando la atención de otros clientes- ¡Deja de repetir lo mismo! 

-Boo, tranquilízate...

-¿Que me tranquilice? He estado cargando con esto desde hace un mes, solo hablamos en la escuela, hemos dejado de salir, ¡te he extrañado todo este tiempo y tú no te has dado cuenta! ¿Quieres que me tranquilice?

Hansol bufó.

-Sí, eso quiero, si tantos celos tienes de Jeongyeon, aprende de ella, nunca haría un lío así, y menos en público.

Y eso fue todo. Ese comentario fue el que hizo estallar todo dentro de Seungkwan. No estaba seguro de que el chico frente a él fuera el que lo enamoró en un principio, ni siquiera de que fuera la misma persona.

-Si eso piensas- El mayor intentó relajar su expresión sin lograrlo del todo-Que te vaya bien con ella, esto se acabó, buena suerte Chwe Vernon.

SeungKwan fue por sus cosas al lugar al que estaba sentado y caminó a la puerta del lugar.

Hansol lo miró. Quería no comprender lo que había escuchado, pero sabía el significado de cada parte de aquello. Miró a Boo salir esperando que le dirigiera una última mirada, pero eso no pasó. Seungkwan solo siguió caminando, y por primera vez, Vernon reaccionó a la última mirada del mayor. Estaba lastimado, mucho, y había sido todo su culpa.

My beautiful diamond [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora