Inglés

425 71 6
                                    

Tick tock. El minutero del reloj del salón lo ponía nervioso, la clase de inglés siempre había sido su peor materia, y dudaba que eso pudiera cambiar. El sonido de tiempo avanzando en el reloj era frustrante y desesperante, el profesor les había llevado un examen sorpresa y él no había estudiado, no era que lo hiciera seguido, pero el hecho de que se tratase de esa materia en particular era ponerle los nervios de punta.

Please, write a description about the school, inclue teachers and classmates

La pregunta que valía por más, podía comprender la palabra descripción y escuela, lo que lo hacia suponer que tenía que describir la escuela, pero, ¿Cómo? ¿Dibujando, escribiendo?

Seungkwan optó por lo más fácil y comenzó a dibujar en una pequeña parte del espacio en blanco.

-Escribir. -un susurro proveniente del chico a su lado hizo que se sobresaltara.

-¿Qué?

-Tienes que escribir.

El mayor lo miró y este asintió.

-Te ayudaré si necesitas algo, solo continúa, tienes tres minutos.

Seungkwan puso manos a la obra, estructurar frases no era lo suyo, así que optó por escribir palabras clave que recordara en lugar de hacer un escrito completo, como había hecho Vernon.

-¡El examen terminó!- los alumnos escribieron con más rapidez al escuchar al profesor.- Hansol, por favor recoge los exámenes.

Vernon asintió y se levantó tomando su examen y el de Seungkwan primero y yendo por los demás después, se le notaba entretenido al leer las respuestas de los demás, aunque quizá fuera más divertido para el profesor calificarlos, claro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🍃~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Fue ingenioso lo que hiciste. -Seungkwan lo miró sin comprender mientras caminaba con Vernon hacia el casillero de este.

-¿Qué hice?

-Escribir palabras clave en la descripción. Fue ingenioso y rápido.

El mayor sonrió con orgullo y algo de vergüenza.

-Gracias.

-Pero debes de aprender a estructurar.

El orgullo que había ganado se esfumó en forma de suspiro.

-Lo sé... Es que... Me cuesta demasiado trabajo

-Lo supuse, puedo ayudarte si quieres. -ambos pararon frente a la columna de casilleros que tenían enfrente.

-¿De verdad? -Seungkwan sonrió y el menor lo miró con una sonrisa mientras asentía.

-Así podríamos saltarnos inglés más seguido sin necesidad de que tengas que tratar de aprender algo, empecemos mañana, ¿Si?

Seungkwan asintió con una sonrisa, en su mente, el que le ayudara el chico por el que estaba colado era inesperado pero lindo, sus sesiones de estudio para él serían citas para conocerse mejor, y el no estar en clases como la vez anterior serían citas formales, todo dentro de la burbuja del chico era de su relación no existente con Vernon.

Miró la puertilla del casillero, estaba pegada su carta allí, eso quería decir que la había leído, sólo no la había respondido, y se la había quedado, ¿Por qué se la había quedado? Si no le gustara no la tendría... Algo dentro de Seungkwan se movió de felicidad y esperanza, podía hacerlo.

-Es hora de irnos. -Vernon sonrió y cerró su casillero- hay una pareja que juntar en el parque.

Ambos sonrieron teniendo la misma mirada de complicidad que habían tenido al empezar a planearlo todo.

My beautiful diamond [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora