Remitente equivocado

674 95 4
                                    

Corredor en mi presencia:

Primero, hola.
Bueno, es raro para mi contestar una carta por medio de otra, pero lo haré; por cierto, linda frase del final de la que me mandaste.
Bien, claro que me gustaría salir contigo a algún lado, y gracias por la invitación; se me hizo una gesto tierno el que me escribieras lo que me escribiste, y, ¿De verdad me ves así? ¿Tan inalcanzable? Gracias, pero creo que te has equivocado, no soy así; y no, no tienes porqué compararte conmigo, a mi opinión, tú brillas más que cualquier diamante y que cualquier chico y chica de la escuela; nos vemos después de clases en la fuente del patio de atrás, por cierto, lindo cabello.

Atentamente: Hansol, Vernon para ti.

El chico de delicadas facciones  releyó la carta, en definitiva, era para él aquella carta, y quien la mandaba era el chico al que su amigo mandó la carta; el chico miró a su amigo que en ese momento a peleaba con un pedazo de carne.

-¿Seungkwan?-el mayor miró a su amigo algo dudoso, ¿Debería de decirle? No, no lo haría, iría a ver a Vernon después de clases y le explicaría las cosas.

-¿Si?-el chico de regordetas mejillas dejó el pedazo de carne para dirigir su atención a su amigo.

-Hoy voy a salir tarde

-Ah, te espero entonces-el chico sonrió-no tengo nada que hacer, puedo quedarme

-No, no te preocupes, puedes irte con Jihoon, yo tengo que quedarme

-Ah... ¡Ah!-el leve grito del menor hizo que Jeonghan de sobresaltara- ¿Tienes un encuentro con alguien de nuevo? ¿Con quién? Me lo hubieras dicho antes, le diré a Jihoon que nos vayamos juntos entonces.

Jeonghan sonrió dando gracias al hecho de que su reputación se hubiera manchado con los rumores de haber estado en una relación amorosa con una gran parte de sus compañeros.

~~~~~~~~~~~~🔰~~~~~~~~~~~~~

Jeonghan miró a su mejor amigo salir de la escuela junto con Jihoon. Al perderlo de vista dio la vuelta y empezó a caminar al punto de encuentro con Hansol, fue entonces cuando empezó a pensar, ¿Qué le diría? No podía llegar y decirle "lo siento, no me gustas, a mi amigo sí". Podía sonar como una buena idea, pero no lo era, Seungkwan le había hecho jurar que no le diría a nadie que le gustaba el chico nuevo de la escuela, en definitiva, estaba en muchos problemas.

My beautiful diamond [Verkwan]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz