Escenas eliminadas

11.4K 901 216
                                    

PV Sarah

Intenté revisar la obra, el título se escuchaba interesante, pero al comenzar a leer las primeras páginas me quedé dormida.

Me desperté hasta el otro día, eso me comprueba que no sirvo para las lecturas, le pediré a Xime que me platique de qué trata, ella es tan cumplida, seguro la leyó dos veces en lugar de sólo una.

También podría preguntarle a Lisa, ella igual es muy cumplida, aunque la otra vez me dio datos erróneos de una obra para molestarme y con mi mala suerte el profesor me preguntó a mí.

Espera, ahora que recuerdo, Lisa no actuó sola, Ximena también la apoyó, gracias a las dos quedé como una completa estúpida frente a la clase.

Yo que iba a saber que "La familia de Pascual Duarte" no trataba del inicio de la producción de los líquidos pato pascual, una empresa familiar que comenzó con un señor vendiendo aguas frescas en un cuatriciclo y que pronto se hizo famoso y logró un empoderamiento enorme para convertir sus tristes aguas frescas en jugos y refrescos embotellados, logrando así sacar a su familia de la pobreza. No sé cómo pude creer en esa estupidez.

El protagonista de la historia, la verdadera, no la que me contaron mis "amigas", estaba desquiciado, terminó matando a su fiel compañera, una perrita, solo porque ésta no dejaba de mirarlo. Incluso estuvo en la cárcel y cuando salió de ahí el muy loco se hizo casi adicto a matar, al final mandó para el otro mundo a su madre.

La historia que conté era muy diferente a la que escribió el autor, todos estallaron en risas cuando terminé el relato, todos a excepción del profesor, quien me miró furioso creyendo que le estaba jugando una broma.

Jamás superaré la vergüenza que sentí ese día.

¡Ya sé! Mejor le preguntaré a Cristy, ella no es tan maldita como para querer engañarme.

Me alisté y salí rumbo a la escuela.

Caminaba tranquila, no me faltaba mucho para llegar, cuando algo llamó mi atención, más preciso alguien; enfrente de mí iba Lesly acompañada de un tipo, parecían muy cercanos, él tenía su brazo alrededor de los hombros de Lesly, estaban demasiado cerca y parecía no importarles ese hecho.

Luego de unos breves minutos llegamos, yo seguía caminando lentamente detrás de ellos, no sé por qué no los pase, en lugar de eso disminuí mi velocidad.

Observé como se despedían con un beso en la mejilla.

¿Que el tipo ese no entrará a la escuela?

Viéndolo bien parece mayor, como de unos 19 años.

¡Vaya! Le gustan mayores.

¿Y a mí que me importa que a Lesly le gusten mayores?

Extrañamente mi humor cambió.

El tipo pasó a mi lado, Lesly giró y siguió despidiéndose de él con la mano, tenía una hermosa sonrisa en su rostro, al verme su sonrisa se borró transformándose en una mueca desagradable.

Se dio de nuevo la vuelta y avanzó.

¿Qué había sido eso?

Justo ayer me hacía ojitos de forma tierna y adorable...

Espera... ¿Yo dije eso?

Bueno para que mentir, se veía extremadamente adorable haciendo ojitos.

Y ahora me miraba y su expresión se volvía apática.

Comienzo a creer que Lesly tiene problemas emocionales.

( • )( • )

PV Lesly

Soy heteroWhere stories live. Discover now