32 Estaba solo

7.6K 370 38
                                    

Estaba harto. No podía entender porque todo me pasaba a mí. Porque guerra tras guerra, profecía tras profecía, monstruo tras monstruo. Parecía que el universo estaba en mi contra.

Jason esta enamorado de Annabeth...ella no quiere verte...no sabes donde esta...todo es un caos...tal vez no sea suficiente para ella...

El agua generalmente me fortalecía, me hacía sentir bien pero aun estando en el fondo del lago lo único que hacía era enfurecerme más.

Quería destruirlo todo, lanzar toda mi ira y frustración contra los dioses, patear todos y cada uno de sus traseros olímpicos. Incluso a los que les agradaban, tal vez no tuvieron nada que ver con esto pero pudieron evitarlo, pudieron hacer algo.

Cuando bajé muchos peces y criaturas se me acercaron como de costumbre esperando jugar conmigo, ahora, estaba solo. El agua se sentía fría y al parecer era tan mala compañía que los había ahuyentado.

-Percy, cálmate- La voz de Poseidón sonaba preocupada.

-Lárgate

-Mira lo que estas provocando-. No había notado que las corrientes por encima de mí se habían vuelto más rápidas, tenía las manos apretadas y quería gritarle a mi padre que todo era su culpa, que tenía que solucionarlo, me lo debía.

-Percy, recuerda lo que...

-¡CALLATE!-Me impulsé hacia arriba, tenía que alejarme de él.

No conocía el alcance de mis propios poderes ni de la ira que tenía acumulada. Cuando me di cuenta miraba el campamento desde el cielo, no dejaba de temblar y mis nudillos se habían vuelto blancos.

La vista se me nublaba a momentos, no sabía si era por la rabia que tenia o por las lágrimas, vi a los chicos correr cuando me vieron. No quería saber que aspecto tenía, tal vez creían que era un monstruo o algo así. Esperaba que Leo no me disparara con los nuevos cañones que él y Annabeth le habían instalado al Argo II.

-¡PERCY DETENTE!- Frank me rogaba un poco de sensatez pero en este punto no lo haría, no me importaba ni siquiera si lograban refugiarse quería hacer explotar todo. Hacer algo para que los estúpidos dioses (cae un rayo) revirtieran todo.

-¡PERCY!- esta vez no fue Frank el que gritó mi nombre, era la voz de una chica, la voz de mi Annabeth.

...

Después de que las ventanas explotaron los chicos permanecieron en el bunker por unos minutos interminables, todos necesitaban saber que pasaba arriba pero ninguno se atrevía a salir.

-¿Y si los dioses lo detuvieron?-

-Entonces está muerto- Clarisse sonaba dura de nuevo, claramente el hechizo había terminado de romperse.

-No digas eso- La voz de Piper sobresaltó a todos, se escuchaba sombría, como la de un fantasma. Leo sabía que en realidad estaba llena de culpa, si algo le pasaba a Percy sería su culpa por haberle dicho lo de Jason.

-¿Qué hacemos?

-Subir

-Pero parece que no ha terminado- Chris miraba preocupado hacia la trampilla, como si pudiera abrirse en cualquier momento.

-Necesitamos saber que pasa-.

-¿Y quién es el tonto que va a ir primero?- preguntó Clarisse.

-Yo-.

NOTA: Maraton parte 2 cometen!!

Percabeth....Tal vez no sea  suficiente para ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora