🌌Estrellas y cielos🌌

297 37 10
                                    

Gritos e insultos. Eso era lo que escuchaba.

A sus seis años, un pequeño Min Yoongi estaba acostumbrado a encerrarse en su cuarto mínimo dos veces a la semana al escuchar las acaloradas discusiones de sus padres.

¿No sé supone que se querían?

Yoongi no lo entendía.

El pequeño ni siquiera podría intentar detenerlos porque él era demasiado debilucho a comparación de cualquier adulto, así que ahí estaba, observando el cielo despejado por su ventana, eso le daba paz.

Tal vez Yoongi era muy joven, pero sabía lo que lo hacía feliz, lo que lo ponía triste o lo que le desagradaba.

Los gritos de sus padres lo ponían triste, no le gustaban.

Y el cielo estrellado en las noches de pelea de sus padres lo ayudaba a dormir.

El pequeño contemplaba el cielo mientras recargaba la mejilla en el marco de la ventana. La luna llena brillaba orgullosa, muchos puntos luminosos a su alrededor y esparcidos por el cielo.

Parecían bailar en cada tintineo.

Su madre solía decirle que se llamaban estrellas, que eran bolas de gas que brillaban solas y que las almas más puras al morir, se convertían en una de ellas, para siempre pertenecer al universo.

Yoongi no entendía muy bien nada de eso, pero le agradaba la idea de convertirse en una estrella.

Las estrellas no sufren y brillan bonito aunque estén muertas.

Eso es lo que pensaba el niño. Yoongi sería más feliz, si aparte de convertirse en una estrella podía estar cerca de la que consideraba su favorita.

Para Yoongi era especial porque cuando los gritos de sus padres eran demasiado para su pequeño corazón parecía brillar más. Sólo para él.

Yoongi quería agradecerle.

Cuando la pelea con sus padres en la parte de abajo de la casa acabó y sus pasos subiendo las escaleras llegaron a los oídos del pequeño niño se despidió del cielo, cerrando la cortina y aventándose a la cama para cobijarse hasta la nariz y fingir dormir desde hace dos horas que los problemas habían comenzado.

Sus padres asomaron la cabeza, viendo a su retoño dormir tranquilamente, ambos adultos caminaron hasta él para besarle la frente y acariciarle el cabello con cariño.

El susurro de las buenas noches dado desde la entrada de su habitación fue lo último que un pequeño Yoongi escuchó antes de entregarse por completo al mundo de los sueños.

-:::-:::-:::-:::-:::-:::-:::-:::-:::-

Nadie:
Yo actualizando a las casi 2 am mientras muero de sueño:

En fin... Tenía años queriendo escribir esto.

Ni yo sé que esperar de esta historia, así que sólo tengan la mente abierta a situaciones fantasiosas ¿? Sí, eso.

De paso quería informar que la historia no es demasiado cronológica, por lo que pasan años entre capítulos; ya que estamos aquí también me gustaría saber si quieren que actualice una vez por semana o cómo.

Y ya, ajá, eso es todo.
Gracias por leer.

Aster [YM/JS]Where stories live. Discover now