🌔Polvos lunares🌖

158 35 6
                                    

Brillando resplandeciente mirando hacia la tierra, girando a su al rededor.

La luna danzaba al son de la música de sus recuerdos, pequeñas estrellas brillando, riendo y jugando, parloteando a su alrededor, pero había una, una en específico que, si bien bailaba y jugaba, no paraba de observar la tierra.

¿Su nombre? Park Jimin.

Jimin era bastante joven, tanto siendo una estrella cómo de alma. Tan sólo fue un pequeño niño que no supo cómo llegó a formar parte de la más bella vista que lograba el universo; lo que sí sabía era que Min Yoongi estaba triste y él no podría ayudarlo esta vez, pues las nubes que se esforzaban por apagar el brillo de esa noche impedían que ambos niños se pudieran ver, se pudieran consolar. Tal vez incluso, se pudiesen amar.

—Madre luna por favor déjame ir a cuidarlo.

—Cariño, no puedes, ¿cómo podrías cuidarlo si tu alma ahora es una con el universo?

—Tal vez pertenezco al universo pero,  eso no me hace ser indiferente por quién sé que sufre ahí abajo, e incluso más al saber que yo puedo cambiar las cosas para él.

La luna quiso negarse, de verdad que sí, una estrellita sola y pura ahí abajo...

Pero no podía negarle eso a Jimin. Sabía que tenía razón.

—Está bien, te dejaré ir a la tierra pero tienes que saber que no puede ser un niño ni tampoco un adulto. No podrás presentarte como una persona.

—Está bien madre luna mi plan original no era volverme una persona. Las personas asustan.

La pequeña estrella brincoteo feliz, volvió al resto de la fiesta con sus demás compañeros, denotando un brillo diferente en él. Definitivamente era un alma pura que el universo necesitaba.

El pequeño Jimin no recordaba mucho sobre vivir en la tierra pero había estado tantos años observándola qué sabía lo que le deparaba, así que se convirtió en un pequeño animal ágil y rápido, podría escalar techos sin mayor problema. Ahora era un gato y se encargaría de cuidar de Yoongi.

Jimin no podía presentarse a Yoongi cómo un gato y esperar que el niño no se asustar al hablar tampoco sabía si podía hablar, así que lo más sensato, para otro niño, un niño de las estrellas bendecido con los polvos lunares, fue presentarse en sus sueños y hacerle saber que ahora tendría alguien que lo podría cuidar.

Claramente lo que el pequeño Yoongi  no sabía es que a cambio de que Jimin estuviera con él a su lado, su estrella favorita en el cielo ya no iluminaría sus noches.

-:::-:::-:::-:::-:::-:::-:::-:::-:::-:::-

Ya casi regreso a la escuela y tuve que checar algunas cosas pero no se me olvidó uwu

Aster [YM/JS]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα