Coincidencias del trabajo

3.6K 241 32
                                    


—Realmene me gusta.

—¿En serio?

Jaebum me sonrío con la poca luz que se encontraba en el balcón y levantó su mano izquierda agarrando con sus dedos el mechón de cabello que usualmente molestaba en mi rostro y lo acomodó detrás de mi oreja.

—Sí, me gusta como te ves ahora...—hizo una pausa mirándome fijamente pensando en lo que diría—Te ves feliz.

—Creí que...

Podría jurar que mi menté divagó pensando en que le gustaba Rose de verdad, pero no es así. Entonces...¿por qué está con ella? Sentí el pequeño tacto del pulgar de Jaebum sobre mi mejilla. Me daba escalofríos tan solo sentir su contacto físico de esa manera.

—Creíste mal—dejó escapar una risa sutil y cerré los ojos sintiendo como su pulgar trazaba un pequeño camino por mis pecas de mis mejillas.

—Bobo...—reímos.

—Lamento interrumpirlos en su momento a solas, pero Rose te está buscando, Jaebum. Quiere irse—apareció Eric desde la puerta que daba hacia nuestro lugar e hizo que la cercanía con Jaebum se esfumara de inmediato tomando distancia el uno al otro. Mi mente se cruzó muchas ideas horribles de vengarme contra Eric por interrumpir esto.

Fulminé con la mirada a Eric mientras que este mismo solo sonreía arrepentido de haber aparecido.

—Ya es hora de que me vaya—anunció Jaebum caminando hacia el interior del pasillo nuevamente.

—Nos vemos, Im—Abrazó a su amigo y luego Jae me miró por última vez.—Cuídate.

—Siempre lo hago—Le hice una seña con la mano como modo de despedida.


**


—¿Y eso fue todo? ¿Ningún beso o toqueteo?—Preguntó Olivia mirándome desde el otro extremo de la mesa con una malteada de frambuesa. La miré seria tirandole la fresa de mi malteada en la cara, pero Olivia lo esquivó.—Hablo en serio, ______.

—Bue...bueno—Tartamudee—me tocó la mejilla.

—Vaya, al menos te tocó más que su primera cita—Se burló.

—Tenía 23 años, comprende...

—Si, eras la unica chica con 23 años en la universidad, casi 24, sin dar su primer beso—tomé un pedazo de fruta de mi smothie para dejarlo directamente en la boca de mi amiga para que no siguiera hablando.

No me daba vergüenza admitir que a esa edad ningún chico me había besado. No era por mi físico, salía con chicos, pero no me hacían sentir nada, así que cuando llegaba a la parte de dar besos o muestras de afecto, ya no les prestaba atención y simplemente no contestaba nunca más sus llamadas. Siempre pensé en el hecho que debía sentir algo, como alguna conexión mística, pero algo...y pasó solo con Im Jaebum.

—Bueno, aún así sigues siendo la única mujer con 26 años que aun es virgen—comentó distraída.Me levanté del asiento colocando ambas manos en la boca de Olivia.

—No sé cómo somos mejores amigas si gritas mis secretos a los cuatro vientos—Olivia puso los ojos en blanco y quitó mis manos de su boca. Volví a sentarme sin decir nada.

—Perdón, pero es que eres una mujer guapísima y aún así no sé que esperas.

Inspeccioné tanto mi cuerpo como mi atuendo. Jeans de tiro alto, blusa suelta color beige y mis sandalias de color negro con un poco de tacón que hacia juego con mi cartera.

Mine ; Im Jaebum (Got7) / Jaebum y tú /Where stories live. Discover now