¿Última oportunidad? Parte 2

2.6K 187 20
                                    


—Yo no voy a pedirte que pares—susurré contra sus labios.

Al momento que sentí sus labios rozar sobre los míos un golpe de sensaciones se sacudió en mi interior. Jaebum mordió mi labio inferior y se alejó por unos escasos minutos para guiarme hasta el interior de mi habitación, cerrando la puerta con el pie. Hábil. Mi corazón se aceleró mucho más y mis manos recorrieron un camino desde sus oblicuos hasta su pecho.

—Tú lo dijiste, _______. Nada de juegos—dijo sonriendo contra mis labios.

Me dió un beso en la comisura de mis labios. Luego el siguiente, otra leve mordida y ya es demasiado para mí. Él juega demasiado, alternando entre rápido y lento, duro y suave. Solo me estoy acostumbrando a su ritmo cuando su lengua se desliza en mi boca y no pude evitar dejar escapar un jadeo. Eso le hace sonreír más entre besos y eso me hace intensificar más el beso.

Me da besos más ligeros y luego viene a mí con toda su dominación. Nuestros labios arden y sus manos recorren mi cintura. Comienzo a responder, porque estoy tan deseosa como él. Le estoy besando por todo el tiempo que nunca tuve la oportunidad de besarlo y por el tiempo que él estuvo besando a Rose en vez de a mí. Le estoy besando, porque arruiné todo y podría haber tenido esto cada día.

Jaebum se separó un momento de mí para mirarme directamente los ojos llenos de deseo y captura mi cuello. La parte más sensible.

—_________—me dijo al oído. Me estremecí con el tono de su voz y nuestras respiraciones están tan agitadas que es el único sonido que se oye en mi habitación de hotel. Se aleja un momento sonriendo levemente.

Cuando la voz de Jaebum es baja y ronca, sé que habla en serio.

—¿Me amas, ______? —susurró agarrando mi mentón y levantando este mismo para mirarle a los ojos. Estoy perdida en él.

Quiero ser honesta con él y decirle lo mucho que lo he amado y, que lo amo, pero todo lo que puedo decir es un "sí" que a penas se escucha.

—Dilo.

—Te amo—suelto al fin. Luce como si lo hubiera abofeteado. Ahora estoy jodidamente loca. Alcanzo su cintura y suelto el botón de su pantalón de vestir. Su mirada es tan atonita que sé que no esperaba aquella reacción.

Jaebum está sin mover un músculo. Acerco mis labios a los suyos depositando un tierno beso y pruebo de esa manera que desaparezca su resistencia, porque a penas me alejo viene a mí con determinación. Se saca su terno y camisa tirándolo fuera de nuestra vista que no me da tiempo para recuperar mi respiración normal.

Dudosa llevo mis manos para tocarlo. Sus músculos están tensos bajo mis dedos y es tan hermoso, anchos hombros y cintura estrecha. Alejo mis manos, pero Jaebum agarra mis muñecas para que toquen su piel. Es experto y yo, soy novata. Es claro entre nosotros. Él me sobrepasa siendo dominante. Desliza el vestido para hacerlo caer al suelo, besa mis hombros y saca mi sostén.

Me empuja hacia atrás con gentileza y me mira. Mira todo mi cuerpo y estoy tan avergonzada, es un salvaje y masculino momento. Nunca había dejado a nadie que me mirara de la manera en que Jaebum lo hace. Siento que estoy totalmente expuesta al mundo, y yo nunca dejo que nadie me vea desnuda. Al cabo de unos segundos toma una de mis manos para atraerme a él y envolverme en sus brazos.

—Dios, ______—dice escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello y mi hombro. Mis mejillas arden. No sé a qué se refiere. Tomo sus hombros para alejarle un poco y tomar su rostro entre mis manos. Sus ojos rasgados no han cambiado. No hay calma ni enfado, solo veo urgencia y lujuria.

Él me toma en sus fuertes brazos en un simple movimiento y me acurruco en su pecho hasta llegar a la cama. Me deposita encima de esta con cuidado como si fuera a romperme y se acomoda entre mis piernas. Quiere que no tenga miedo. Lo entiendo; aún soy virgen. Nuestros ojos no se apartan. No sabia que estas sensaciones eran así. Quiero gemir. Quiero clavar mis uñas en su espalda y envolver mis piernas alrededor de su cadera, pero ahora estoy demasiado orgullosa para hacer cualquiera de estas cosas. Mira mi rostro con fascinación y sé que busca una reacción de mi parte cuando entra al fin en mí, pero no consigue nada. Estoy escondiendo todo, hasta el dolor interno que estoy sintiendo en este critico momento que soy oficialmente no-virgen.

Él se mueve encima de mí con lentitud, mucha lentitud, y lame mi labio inferior riendo contra mi boca. Me toma un tiempo acostumbrarme, pero al cabo termina sintiéndose bien.

—Eres ese tipo de chica.

No sé que quiere decir, tampoco estoy segura si me interesa. Agarra mis muñecas y las pasa por encima de mi cabeza.

—Relaja las piernas.

Por primera vez en mi vida hago lo que me dicen y me siento aún mejor. Aprieto los labios cuando siento un pequeño dolor y volteo la cabeza hacia a un lado para ocultar mi rostro de Jaebum, pero este solo sonríe de medio lado y se inclina hacia a mi para morder el lóbulo de mi oreja.

—Mírame—su voz es ronca. Hago lo que dice. Él se mueve más duro. Mi aliento se detiene. Más duro y estoy respirando como si estuviera corriendo en el gimnasio. —Te sientes tan bien...

Eso me hace ceder. Algo así como un gemido se pierde en su clavícula mientras presiono mi cara contra su pecho. Cuando vuelvo a mirarlo su cara es radiante.

—¿Así es como te hago gemir?

Después dice realmente cosas sucias a mi oído. Él ha encontrado mi debilidad y hago sonidos que voy a lamentar hasta el día de mi muerte.

Me siento a mi misma escalando, pero no quiero que sea el fin. Él está en control total y absoluto de mi mente y, cuerpo. No me gusta la sensación de no tener el conrol y cuando inclina su cabeza en mi hombro, aprovecho la oportunidad para dar la vuelta y estar encima de él. Me permite dirigir nuestros movimientos por unos pocos minutos antes de asumir el control de mis caderas con sus manos. Dos pueden jugar este juego y me inclino a decir algo a su oído.

—Más duro, Jaebum...y no pares...—sus ojos se cierran y sus dedos aprietan mis muslos. Siento una ligera victoria hasta que queda encima de mi nuevamente. Acaricia mi mejilla sin dejar de mirarme a los ojos.

—No estaba planeando eso...—mi climax se enfatiza.

Y olvido completamente todo por esta noche. Solo Jaebum y yo siendo uno solo por primara vez. 

Mine ; Im Jaebum (Got7) / Jaebum y tú /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora