10.

3.5K 308 103
                                    

3ra persona pov

El día había pasado con normalidad, los hermanos habían corrido alrededor del bosque ayudando a todo amigo o vecino que los necesite, aveces recibiendo monedas como agradecimiento aún que no lo pidieran. Algo normal en ellos, pero ahora que el sol se empezaba a esconder debían partir al parque de atracciones al que habían sido invitados. Cuphead parecía alegre de poder ir a aquel parque, pues no lo a visitado en un largo tiempo ¡más iba a ser gratis, no debía gastar ni una moneda! Y para el que conoce a esa taza roja sabe muy bien que a este no le gusta gastar mucho dinero.

Aun que por el otro lado estaba algo preocupado por el menor, pues como se sabe Mugman no había dormido nada durante la noche al igual que estuvo trabajando todo el día, debía estar exhausto. Bueno esta exhausto y Cuphead noto esto en cuanto estaban caminando hacia el Parque. El mayor pudo notar como el caminar del menor demostraba su cansancio y frustración lo cual lo tenía aún más preocupado, quería que su hermano se divirtieron, pero también quería que descansara.

-¿Estas seguro que quieres ir al parque? Te vez extremadamente cansado- hablo Cuphead interrumpiendo el silencio que habían tenido durante la caminata. -¡claro que quiero ir! Se muy bien que sera divertido, así que no te preocupes por mi, solo me comeré unos caramelos y estaré energético nuevamente- dijo Mugman mientras ponía una dulce sonrisa. -¿seguro?- cuestiono Cuphead antes de ver como Mugman rodaba sus ojos con una leve sonrisa -Sí Cuphead, estoy seguro, tampoco estoy taaaan cansado- confirmo Mugman. -está bien, está bien, como tu digas- dijo Cuphead mientras observaba el cielo que estaba pintado con los hermosos colores rosados y anaranjados siendo acompañados por las pocas nubes presentes.

El atardecer era hermoso en Inkwell, era algo que Cuphead admiraba mucho de la gran isla. El mayor pensó por unos minutos antes de tomar la muñeca de Mugman deteniendo la caminata, esto sobresalto al menor que no se esperaba tal acción. -¿Pasa algo?- cuestiono preocupado el menor solo para ver a Cuphead con una gran sonrisa de alegría y entusiasmo. -ven, te quiero mostrar algo rápido, sé que te va a gustar- dijo el mayor mientras jalaba a Mugman sacándolo del pequeño camino de tierra. -¿pero que ahí con Bippi y el parque?- cuestiono Mugman mientras trataba de seguir el paso del mayor que caminaba entre los grandes árboles de bellotas. -no te preocupes de eso. Él quería que estemos allí en la noche y aún falta un rato para que obscuresca- dijo Cuphead mientras llegaba a lo que parecía ser un camino sin salida, pues había un gran muro de piedra que consistía en ser una montaña.

El menor pareció confuso al ver que su hermano soltó su muñeca para así empezar a buscar entre unos arbustos. -aja, aquí esta- dijo Cuphead a sí mismo mientras movía uno de los grandes arbustos hacia un costado dejando ver la entrada a una cueva, no era muy grande y mucho menos pequeña, pero si era obscura aún con el poco sol que había. -vamos, entra- dijo Cuphead aún con sun gran sonrisa. -¿que?- cuestiono Mugman con una expresión de preocupación, Cuphead rodó sus ojos antes de tomar la muñeca de Mugman nuevamente y llevarlo con el al interior de la cueva.

El menor no dudo en acercarse al mayor por la oscuridad, aún que eso no era lo que temía, pues le preocupaba más el toparse con algún animal salvaje que los ataque. El menor iba a cuestionar para donde iban, pero parecía como si Cuphead supiera hacia donde iba, pues tomaba curvas entre los caminos de la cueva sin pensarlo mucho. Al cabo de un minuto de caminar el menor pudo ver una claridad al fondo de la cueva, parecía ser otra salida. -¿Recuerdas este lugar?- cuestiono Cuphead una vez estando parado en la salida de la gran cueva.

Los ojos del menor se abrieron como plátano al igual que una sonrisa se presento en su rostro. -Claro que lo recuerdo, solíamos escondernos aquí cuando nos metíamos en problemas- dijo Mugman mientras sentía la nostalgia recorrer su cuerpo. Esa cueva dirigía a un gran espacio circular que estaba rodeado por las grandes montañas, había una gran cantidad de vegetación en el lugar, tanto como flores, moras o simples árboles de robles, el césped era lo que más habitaba, pero lo que más llamaba la atención era el pequeño lago de agua que estaba formado en una de las esquinas de aquel terreno. Se sabía que el agua era pura ya que siempre estaba fría y era cristalina, más venia del interior de la montaña.

-Solíamos sentarnos mucho en ese tronco a ver el atardecer- comento Cuphead mientras señalaba un tronco caído. Mugman no dudo en soltar una risita. -Yo era el que veía el atardecer, tú solo te dormías y roncabas- dijo Mugman mientras caminaba al ahora viejo tronco siendo seguido por Cuphead -¿Que? Yo no ronco- dijo Cuphead mientras ponía una mano en su pecho en un gesto de estar ofendido. -eso es lo que tú crees, pero roncas más fuerte que la tetera- dijo Mugman algo divertido mientras se sentaba en el suelo usando el tronco como un espaldar. -es herencia familiar- dijo Cuphead como una escusa antes de sentarse al costado del menor.

Mugman negó con su cabeza mientras sonreía. Ambos hermanos permanecieron en silencio mientras posaban sus miradas en el cielo. El sol se movía con lentitud escondiéndose detrás de las montañas, cada vez teniendo más colores tales como rosas, rojos, naranjas o amarillos y tal vez algo de púrpura, una mezcla de colores muy hermosos. El mayor de los dos se sorprendió en cuanto sintió un peso en su hombro, este peso siendo la cabeza de Mugman. Cuphead sonrió levemente mientras miraba al menor bostezar con cansancio. Algo tierno para él.

-Sabes que podemos regresar a casa ¿verdad? No estamos obligados a asistir- habló el mayor en un murmuró. -pero sé que Bippi nos estará molestando por el resto de la semana si no asistimos- respondió el menor mientras levantaba su mirada para ver los ojos rojos del mayor. -cierto...- dijo el mayor recordando las veinte y mil cosas que hizo Bippi la última vez que no asistieron a una de sus fiestas. Solo digamos que no fue nada placentero.

El menor soltó una pequeña risita ante el rostro de disgusto que puso el mayor, este tomo la mano del mayor y se acercó un poco más al mayor. -Cálmate, solo por que este cansado no significa que no nos divertiremos y conociéndote se que trataras de hacerle alguna travesura a alguien, más no te dejare hacerlas solo- dijo Mugman con una sonrisa divertida. El mayor no dudo en sonreír ante esto. -me conoces muy bien- dijo el mayor mientras desviaba levemente su mirada al mismo tiempo que entrelazaba sus dedos con los del menor haciendo que un leve rubor se presente en el rostro de ambas tazas.

Ambos hermanos miraban el atardecer mientras empezaban a darse ideas de que travesuras le harían a sus amigos, aveces estando en desacuerdo con algunas de las bromas, pero estaban de acuerdo en algo. Querían continuar recibiendo afectos del contrario, pero ambos querían algo más que aquellos típicos apretones de mano. Solo que el valor se desvanecía cada vez que uno de los dos trataba de tomar un paso adelante y demostrar algún afecto que vaya más allá que el cariño de hermanos.

¿Por que es tan difícil decir un te amo?

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

*le tiran con la chancla pq todavía no son pareja* (??

>:'V esperense unos capítulos más plox! (? Ok no ya :'U

Nightmares |CupheadXMugman|Where stories live. Discover now