27.

2K 174 61
                                    

Como cuando son las doce de la madrugada y yo acá actualizando, así es como se sabe que voy enserió xDD

☕☕☕☕

3ra persona pov

      El diablo sonrió con malicia esperando el disparo que no tardo en llegar, pero este lo atravesó sin dejar algún rastro. Era obvio que no iban tener una pelea justa. Por favor ¿En verdad creyeron eso? ¡Ja! Están bien equivocados. El diablo tiene muchos trucos bajo su manga.

      Claro fue entretenido ver como Cuphead "peleo" con el menor, pero pronto vio que eso no fue tan efectivo o épico como espero. Así que ¿Por qué no entretenerse el mismo? Es más divertido ver como Cuphead apretaba sus puños al mismo tiempo que fruncia el ceño y apretaba su mandíbula. Era más divertido ver como volvía a lanzar ataques que no le afectaban de ninguna manera.

      —¡Deja de ser tan cobarde y pelea como se debe!— exclamó Cuphead con odio y desprecio en su voz. El demonio solo sonreía, no hacia nada, solo observaba y sonreía. —¿Esto es lo que quieres? Molestarme hasta que te sientas satisfecho. ¿No tienes más nada que hacer con tu vida?— cuestiono el mayor de las tazas mientras posaba ambas de sus manos en su cabeza al querer calmar el enojo que inundaba su interior. Sólo quería tomar al menor y huir, pero también quería caerle encima al demonio peludo y romperle la cara a puños. Nada de disparos, solo quería golpearlo hasta que deje de existir.

     —¿Acaso estas tan devastado por tu pérdida que solo puedes pensar en maneras para tomar "venganza"? ¡¿Que tipo de venganza es esta?!— continuo exclamando el mayor de las tazas sintiendo como su garganta empezaba a arder ante los gritos que daba.

      El demonio soltó una pequeña risa antes de empezar a acercarse a Cuphead que se quedó parado en su lugar, justo frente al cuerpo inconsciente de su hermano. —Eres adorable ¿En verdad crees que tus palabras me afectan?— cuestiono el demonio mientras ponía hacia un puchero falso y burlón. —si no quieres escuchar mis palabras entonces ¿Para que te molestas en traerme aquí? Ni siquiera veo porque quieres tomar venganza ¿Acaso te a lastimado perder varias almas? No veo como varias almas te han afectado. Aún ganas dinero, aun eres temido por muchos ¿Que es lo que quieres?— Cuestiono Cuphead sin apartar su mirada del diablo que ahora estaba parado frente a él, invadiendo parte de su espacio personal.

      El diablo lo miró por unos segundos antes de tomar la taza por su cuello(?) y levantarlo del suelo para así ver como este empezó a retorcerse en su mano.

      —Quiero mi dignidad de regreso. Mi derrota no me a quitado dinero, pero si se a llevado el respeto que me tienen ¿Crees que voy a permitir que la gente se burle de mi por haber perdido ante dos diminutas tazas? ¿Crees que es gracioso ver como murmuran a mis espaldas? No pienso ser recordado como el diablo que a perdido ante un par de mortales— murmuraba el diablo entre dientes mientras mantenía un fuerte agarre en el cuello de la taza.

      Los ojos del demonio se empezaron a tornar en símbolo, símbolos que muchos llamarían demoníacos. Cuphead trataba de sacar la mano del demonio de su cuellos, trataba de retorcerse para coger aire, pero se le hacia imposible. Estaba empezando a marearse ante la pérdida de oxígeno y los símbolos más las palabras en reversa que el demonio murmuraba no ayudaban en su estado.

      No quería terminar así, no quería morir aquí, ni ahora.

       Un disparo hacia uno de los ojos del demonio fue todo lo que necesito para hacer que este suelte a Cuphead dejando que la taza caiga rendida en el suelo jadeando por recuperar el aire perdido mientras que el diablo retrocedía y aguantaba su ojo al mismo tiempo que soltaba un grito aguado y demoníaco.

      —Levántate, vamos— suplico Mugman mientras se agachaba al lado de Cuphead para así ayudarlo a levantarse. El había sido quien dio el disparo. No hiba a dejar que mataran a su hermano de tal manera. —¡Pequeño bastado, te quemarás en las siniestras del infierno! ¡Haré que sufran!— exclamó el demonio mientras volteaba hacia las dos tazas. Su voz era aguda y distorsionada. El ojo disparado parecía derretido mientras que el otro se tornaba rojo como la sangre. Sus dientes estaban más filosos al igual que sus garras estaban más largas de lo normal y su pelaje estaba levantado como el pelaje de un gato que va a atacar.

      Sin pensarlo mucho se lanzó a ambas tazas, en el proceso haciendo que diversas manos salgan de su cuerpo. Cuphead, el cual aún seguía mareado por la pérdida de aire reacciono disparando el rostro de este, pero Mugman tuvo la mejor idea de apartarlos del camino dejando que el diablo pase corriendo por el lado de ellos.

     Ahora tenía el aspecto de algún reptin con a varias patas, colmillos filosos, garras punteagudas y una sonrisa desconcertante. Era como una bestia que sólo verías en las pesadillas. —¡Aaaahh!— grito el demonio haciendo que el lugar tiemble, varias de las piedras que colgaban del techo empezaron a caer haciendo que la lava ardiente salpique.

     Nuevamente se abalanzó a las tazas que ahora se separaron dispuestas a atacar desde diferentes lados. El demonio soltó un tipo de rayo desde su boca siendo dirigido a Cuphead que no dudo en saltar y esquivar el disparo. La larga cola del demonio se encargo de atacar a Mugman el cual solo se vio obligado a agacharse buscando algún punto débil en la bestia que se a convertido el diablo.

      —¡Van a morir! ¡Van a morir! ¡Jajaja!— repetía el demonio, su voz cambiando de aguda a honda, de Honda a áspera y así sucesivamente. Cada vez su voz cambiaba, aveces era tan fuerte que hacía que la roca flotante o las paredes tiemblen ocasionando que más rocas caigan en la ardiente lava que parecía subir de nivel.

      —Mierda— murmuró Cuphead al ver que con cada segundo el demonio se hacía más grande tomando más espacio en la roca dejando a las tazas con menos espacio en donde correr para esquivar los ataques que soltaba.

      Aveces trataba de aplastarlos con sus diversas manos, otras veces sacaba lo que parecían ser láseres de sus ojos o un rayo desde su boca. Cada ataque siendo más fuerte que el otro por lo que la roca en la que flotaban se estaba haciendo menos estable. De la nada el diablo se transformó en lo que pareció ser una serpiente solo que aun poseía diversas manos y aquella sonrisa desquiciada.

     —No durarán mucho— dijo el demonio seguido de una carcajada antes de deslizar su grande cuerpo alrededor de ambas tazas haciendo que estas queden el en centro de la roca.

      Mugman y Cuphead compartieron una mirada antes de mirar el rostro del diablo. Su rostro demostraba locura y satisfacción. Estaba satisfecho de poder tener a las tazas acorazadas, al fin podría acabar con ellas y de tal manera podrá tener su dignidad de regreso, ya no tendrá que soportar a aquellas tazas que detestaba.

     —No lo tomen como algo personal, pero me alegraré de verlos morir— dijo el diablo antes de soltar un grito que era seguido por un rayo amarillo que salía de su boca. Solo no se espero el Mega Blast que ambas tazas soltaron al mismo tiempo con sus manos libres ya que con la otra sostenían la mano del contrario.

     El impacto de ambos ataques ocasionó una explosión intensa dejando una cegadora luz blanca cubriendo el lugar al igual que un fuerte pitido ante el ruido...

...









































☕☕☕☕

     Oie pero miren ese suspenso :') los amo.

Honestamente espero que hayan entendído mis explicaciones XD soy mala haciendo las descripciones del diablo plox xpp ops

Nightmares |CupheadXMugman|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora