11.

3.4K 321 146
                                    

3ra persona pov

Los hermanos reían a carcajadas mientras corrían entre la gran multitud de personas que asistían al parque de atracciones que era dirigido por el payaso de vestuario rojo y azul. Las dos tazas huían de Baroness von Bon Bon, a la cual le habían hecho una de las tantas bromas que habían planeado, solo digamos que estaba tan enojada con ellos que parecía hechas humo por sus oídos.

Ambas tazas se detuvieron cerca de una banca a tomar aire ya que corrieron una larga distancia a alta velocidad y eso era más cansaron de lo que uno cree. -Creo que la perdimos- dijo Cuphead entre jadeos mientras miraba a su alrededor. -¿Mugman?- cuestiono Cuphead al no escuchar una respuesta, este dirigió su mirada hacia Mugman para ver como el menor miraba a un hombre hacer algodones de azúcar azulado. Los ojos del menor parecían brillar al ver el caramelo esponjado y suave haciendo que la boca se le haga agua, pues a pasado mucho desde que a comido uno de esos.

-oh no, ni lo pienses, ya tuviste suficientes caramelos cuando llegamos- dijo Cuphead mientras tomaba la muñeca de Mugman para así tratar de alejarlo del puesto de algodones de azúcar. -oww, por favor solo uno más, solo este caramelo y no te pido más, por favor- rogaba Mugman mientras se negaba a alejarse del puesto. -Mugman sabes como te pones cuando comes mu-, -¡ahí están!- interrumpió una voz femenina está siendo la de Bon Bon. Ambos hermanos pasaron sus miradas en la mujer que se acercaba con velocidad demostrando enojo en su mirada, esta aún seguía mojada y cubierta en la pegajosa miel y plumas. -Sabes... Ya no quiero el algodón- murmuró Mugman mientras empezaba a caminar aún siendo sostenido por Cuphead. -¡Corre!- grito Cuphead mientras empezaba a correr, pues la mujer con vestimenta acaramelada ahora corría nuevamente detrás de ellos.

-¡lo mejor será separarse!- grito Cuphead -¡eso nunca funciona en las películas!- respondió Mugman mientras trataba de mantener la misma velocidad que el Mayor. -¡es eso o morir!- respondió el mayor -¡Buen punto, te veré más al rato!- dijo Mugman antes de tomar una curva en otra dirección. Vayas problemas en los que se meten estos hermanos.

[...]

-¡Mugman!- gritaba el mayor en busca de su hermano ahora perdido, ya a pasado una hora desde que se separaron, Bon bon logró tomar su "venganza" con Cuphead a lo que ahora el mayor tenía un dolor en su brazo, pues esa mujer si que golpea duro. Aún que el dolor no era nada de interés en esos momento, pues encontrar a su hermano era más importante.

La preocupación invadía en el cuerpo de la taza roja, sabía que Mugman se podía defender por si solo, pero eso no significa que pueda ir a disfrutar de las atracciones como si nada hubiera pasado, y a la verdad que no pensaba subir a ninguna de aquellas atracciones hasta haber encontrado al menor. El único problema era que aquel parque era inmenso, podía estar en cualquier lado. -Donde te habrás metido- murmuró para si mismo el mayor mientras continuaba buscando.

Después de como media hora más de buscar decidió sentarse en una banca, pues sus piernas estaban matándolo. A estos momentos el mayor estaba más que preocupado, una hora y media sin encontrar al menor, y no tenían manera de comunicarse, pues la tecnología no era tan moderna a esos tiempos. El mayor miraba a sus lados viendo como cada vez había menos personas pues ya era extremadamente tarde, las horas pasaban rápido cuando te diviertes, pero para el mayor pasaban lento al no tener al menor a su lado.

-¡Cuphead!- llamo alguien a lo lejos, el mayor busco pensando que era la taza, pero se decepcionó al ver que era Bippi -Hola Bippi ¿ya están cerrando el parque?- saludo y cuestiono Cuphead concluyendo que le venía a decir eso. -Sip y también que encontré a tu hermano, te vi buscándolo hace un rato, pero no podía ayudarte ya que tenia un par de personas a la que atender- dijo el payaso con una gran sonrisa. -¿lo encontraste? ¡¿Donde?!- cuestiono rápidamente el mayor a lo que el payaso no dudo en soltar una gran carcajada. -Esta en la gran carpa/tienda del circo con Djimmi, por lo que sé tenía una herida en la rodilla la cual se lastimo nuevamente al correr mucho y bueno Djimmi lo llevo para curarlo.- respondió el payaso con una gran sonrisa. -¿Se encuentra bien verdad?- cuestiono el mayor con preocupación mientras se levantaba de la banca. -claro que sí, ahora ándale, ve y busca a tu hermanito- dijo el mayor a lo que Cuphead asintió antes de salir corriendo a la gran carpa que quedaba en el centro de todo el parque.

Mugman y Djimmi reían a carcajada mientras esperaban a que Bippi busque a Cuphead, ambos estaban jugando a las adivinanzas, cada cual debía pensar en algo y el contrario debía adivinar que era. -Ok, Ok ¿Cuál es mi bebida favorita en el invierno?- cuestiono Mugman con una gran sonrisa. Djimmi cerró sus ojos mientras posaba su mano sobre su frente tratando de pensar, pero al ser un "genio" podía usar magia para leer la mente del contrario sin que se diera de cuenta. -el chocolate caliente con malvaviscos, frosting encima y un poco de canela- respondió Djimmi a lo que Mugman aplaudió con una leve risita -eres bueno en esto- dijo Mugman actuando como si no supiera los trucos del genio -Gracias, gracias, me alagas- decía Djimmi mientras alababa en medio del aire a lo que Mugman volvió a reír.

-sabes, quiero saber algo sobre ti, ¿quién te gusta? Se que pareces inocente, pero te debe gustar alguna de estas chicas ¿no?- dijo el genio mientras flotaba alrededor de Mugman como si fuera un planeta, el menor se ruborizo al recordar quien le gustaba a esos momentos, pero se aterrorizó al saber los poderes de Djimmi, sabía que si ese genio se enteraba podía tanto burlarse y contarle a los demás, o peor, contárselo a Cuphead. -e-esa pregunta no tiene respuesta, n-no me gusta nadie Djimmi- mintió la taza algo nerviosa. -eres muy mal mentiroso, ahora quédate quieto y déjame ver- dijo el genio mientras hacía la misma acción que había hecho antes para leer la mente ajena. -No no, por favor, detente.- rogó la taza de baja estatura mientras posaba sus manos sobre su cabeza como si eso vaya a detener al genio de leer su mente.

-¿Cuphead?- cuestiono el genio al abrir sus ojos, Mugman sintió su corazón detenerse por unos segundos, no sabía que hacer en tales momentos -Awww, un amor de hermanos que tierno, pero yo quería saber gustar en el sentido de amar- decía el genio pensando que leyó lo equivocado. -solo imagínate siendo una pareja con tu hermano, eso si que seria extraño y patético, ¿no lo crees?- pensó en voz alta el genio antes de soltar una carcajada, pero al no escuchar la risa de Mugman ante la "broma" se preocupo, al este poner su mirada en la taza menor puedo ver como sus ojos se cristalizaban con cada segundo que pasaba.

Esas simples palabras habían golpeado a Mugman más fuerte de lo que debían, el menor confiaba mucho en el genio, era uno de sus mejores amigos, siempre iba a donde él en busca de consejos, pero al ahora saber que lo consideraría como un fenómeno por gustarle a su hermano lo lastimaba. -Espera... ¿¡En verdad estas enamorado de Cuphead?! ¿¡Amas a Cuphead?!- cuestiono rápidamente el mayor mientras se alteraba, pues no pensaba que iba a ser algo serio. Las lágrimas empezaron a salir de los ojos del menor que ahora se levantaba de la cama en la que estaba sentado, el menor quería salir corriendo del lugar, pero su rodilla lastimada se lo impedía.

-espera Mugman, lo siento, no fue mi intención decirlo de tal manera, yo no juzgo tus gustos Ok, yo, yo lo lamento, si te gusta Cuphead esta bien por mi ¿Ok?- hablaba con algo de desesperación el gran genio sintiéndose culpable y alterado en eso momentos, pues el también consideraba a Mugman como un gran amigo al cual puede confiar y al haber dicho tales cosas siente que a roto el lazo de amistad que tenían.

Djimmi se acercó lentamente a la taza queriendo limpiar las lágrimas, pero de un momento al otro el menor empezó a hiperventilar. El genio se preocupo a gran nivel, pero noto que el menor lo jalo a un costado para usarlo como algún tipo de escudo. El genio miró detrás de él para ver a Cuphead el cual miraba la escena con confusión y sorpresa, con eso entendió lo que le ocurría al menor. Todos permanecieron en silencio en especial Djimmi y Cuphead los cuales se observaban uno al otro, pues Mugman aún se escondía completamente detrás del genio -Escondeme por favor- murmuró Mugman con una voz temblorosa entre sus sollozos, en un tono tan bajo que tan solo Djimmi lo pudo escuchar. Este temblaba del nerviosismo al mismo tiempo que se aferraba a la pequeña chaqueta verdosa que usaba el genio

-Mugman- murmuró Cuphead queriendo hablarle a su hermano y no a ese genio, pero en un abrir y cerrar de ojos ambos el genio y su hermano había desaparecido en medio del aire.

Esto no era bueno.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Eh estado tan ocupada últimamente que nisiquiera eh contestado los comentarios del último capítulo ;;n;; sowwy </3

Pero como sea aquí les escribí el capitulo :'U sorry si tiene errores. <///3

Nightmares |CupheadXMugman|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ