Capítulo 3: Diferente.

144 142 0
                                    

M-Matt...por favor, tenéis...tenéis que parar...mi voz parecía romperse con cada palabra.-Esto ya no es divertido, solo lo haces por joder. Tú y Judith ya os estáis...-lo cogió con fuerza, no me dejaba respirar.


¿Vas a dejarte o tengo que apuntarte con una pistola para que me prestes atención?

Afirmé intentando coger sus muñecas. Necesitaba aire ya. El último y milagroso timbre sonó por toda la escuela. Ya habíamos terminado las clases por hoy. Soltó mi preciado cuello, lo acaricié hasta que sentí que ya todo había pasado. Salió antes que yo del baño, pero comentando lo que me iba a pasar más adelante.

—Mañana habrá más, no te preocupes.- dijo inquietante. Si no paraban podría morir.

Eso no era una frase que esperaba escuchar. Ojalá no hubiese dicho nada, eso hizo que me sentiese como una mierda. ¿Por qué me buscaban a mí? Habían mas de doscientas chicas en el colegio, ¿Por qué fijarse intensamente en mí?

Seguí el pequeño camino hasta los autobuses, necesitaba llegar a casa cuanto antes. Subí, busqué mi asiento a tientas. Parecía que hubiese bebido al ir tambaleándome hasta mi sitio. Me miraron aquellos ojos azules, aparté la mirada. No necesitaba deprimirme más. Y tampoco necesitaba que otra persona se fijara en mi.

| ? ? ? |

Al recibir ese gesto solo pensé en que no todos los días son buenos. Volví a escuchar música, algo más tranquilo para poder pensar. Era de mis primeros días y aún no conocía a nadie. Muchos se me habían acercado para hablar conmigo, la mayoría chicas, pero nadie me transmitía una buena confianza. No me importaba quedar solo el resto del curso, no era un problema muy grande.

| E L I S A B E T H |

Miré por la ventana intentando pensar en otra cosa. Solo veÍa figuras sin forma y borrosas, estaría volviéndome loca. Cuando me quise dar cuenta tenía las mejillas empapadas de lágrimas. Con las mangas de la camisa las seque. Era inútil seguir haciéndolo. No me desahogaba tan fácilmente. Necesitaba gritar, y si lo hacía en el autobús sería el centro de burla de muchas más personas.

Eh, tú.- comentó el que se sentaba detrás de mí. Drew era su nombre. Me di la vuelta, sonrió.-¿No te ha gustado la sorpresa de Matt? Yo le di la idea, ¿cómo ha sido? Tengo curiosidad.

—No tengo por qué hablar contigo. Déjame.- me volví a dar la vuelta, no quería que nadie me molestase.

Se levantó de su asiento, se sentó de una mala manera en el asiento que estaba a mi lado. Volvían a estar bloqueándome la salida. La situación no podía ir a peor, y me equivoqué.

—Te aseguro de que yo puedo hacerlo muchísimo mejor.- su mano acarició mi muslo izquierdo, el más próximo a él. A medida que fue subiendo fue interrumpido por alguien.- ¿Qué quieres?- contestó a aquel chico de malas maneras. No tenía que hablarle así.

—Apártate.- sonó muy violento. Tanto que Drew tuvo que volver a su sitio sin reproches.

Me miró fijamente a los ojos cuando retomó el camino. El espacio para pasar era el perfecto, ¿Había hecho eso solo para que se fuese? Aquel chico tan mono al que había acosado esta mañana estaba respondiendo a mi llamada de ayuda. Él podía ser mi salvación o, por el contrario, un arma que podría explotarme en cualquier momento.

Me quite aquellos pensamientos de la cabeza para darme cuenta de que pronto estaría en la parada. Recogí mis cosas para irme ya hacia delante. Baje lo más rápido que pude para que nadie se fijase en mi tardanza. Caminé hasta casa. Eran siete minutos hasta allí, la distancia suficiente para que nadie, con malas intenciones, supiese donde vivía. Al llegar a casa, lo primero que hice fue subir a la habitación a tumbarme. Quería descansar y llorar en paz, había sido un día agotador.

La puerta se abrió, tras unas dos horas. Mi madre había llegado muy pronto del trabajo, era inusual.

—¿No hay algo que quieras comentarme?- se cruzó de brazos, lo sabía.

¿Se había dado cuenta? ¿Mis ojos estaban rojos y eso le hacia pensar algo extraño? ¿El colegio le había llamado? ¿De qué estaba hablando mi madre? ¿De qué? Y sobretodo, ¿Qué?

******

Y hasta aquí el tercer capítulo. Al paso en el que voy puede que tenga más capítulos de lo que pensaba y creo que tendré que acortar un poco más la historia para que no sea tan pesada o subir dos capítulos a la semana para que, quien siga la historia se haga más 'corto'. Yo me entiendo.

Espero que pasen una buena semana.

Siempre una aventura (REEDITANDO)Where stories live. Discover now