Capítulo 8

1.5K 222 16
                                    

[Éste capítulo contiene escenas de índole sexual]

Baek corrió a un baño del hospital, cubriendo con sus manos du entrepierna. Al entrar al baño cerró con pestillo y se desabrocho el pantalón, para bajarlo con el boxer un poco, dejando libre  su miembro, se deslizó por la pared hasta quedar sentado en el suelo y con pena deslizó una de sus manos a su miembro...le tocó con la punta de los dedos con vergüenza de estar haciendo eso en un hospital y que Tao fuese la causa.

Cerró los ojos y dejó volar su mente hasta ese momento...ese momento dónde le dijieron polvo pero que fue maravilloso; tantas sensaciones recorriendo su cuerpo en el mismo momento, era algo que solo Tao había logrado.

Recordó como le fueron quitando sus prendas de ropa, hasta quedar expuesto a la vista del otro, quedó vulnerable, Tao podría haberle hecho cualquier cosa, podrían haber hecho cualquier postura... pero prefirió mirarle a la cara, mientras sus manos se deslizan por su piel, mientras sus dedos se deslizaban dentro de él y luego su miembro...

Esa sensación de ser profanado por el chico que encontraba más atractivo después de su Yeol, oh, su Yeol, ese gigante, con energía infinita en la cama.

Baek dejó volar su imaginación, mientras cerraba los ojos y se tocaba...

"Se visualizó en una cama tamaño King de sábanas color blanco y un cubrecamas color vino, recostado con la mirada al techo, mientras sentía sutiles caricias y besos en sus muslos que ascendían, levantó un poco la cabeza para encontrar a ChanYeol besando la suave piel mientras se acercaba a su miembro, suspiró nervioso ante la cercanía, pero una presencia a su derecho le hizo desviar la atención, entonces se encontró con unos oscuros ojos que le hicieron erizar la piel, Tao estaba ahí, acercándose a su rostro, Byun creyó que lo besaría, pero Tao fue hacia su cuello, dejando pequeños besos mientras una de sus manos se posaba en la curva de su cadera para luego subir hasta llegar a su tetilla y comenzar a masajearla.

—Tao~— gimió Baek de forma empalagosa, cerrando sus ojos.

De repente el escenario se distorciono y cambió, ahora estaba con las rodillas apoyadas sobre el edredón al igual que sus manos, frente a el estaba ChanYeol que le beseba apasionadamente, mientras que detrás suyo estaba Tao jugueteando con su entrada, rozando sus largo dedo índice en su anillo de nervios, mientras con su otra mano apretaba uno de sus glúteos, haciendo espacio para introducir mejor su dedo, un gemido agudo escapó de sus labios, haciendo que se separa del beso que mantenía con ChanYeol, Baek pudo ver cierto brillo en sus ojos, algo malicioso, ChanYeol  se arrodilló frente a el dejando que su rostro qudara frente al miembro erecto de ChanYeol, Byun miró a los ojos a Chan y luego volvió a mirar su miembro, sacó su lengua y la rozó con la punta, alzó los ojos viendo la reacción de ChanYeol, viendo como cerraba los ojos, Byun sonrió y abrió la boca para tomar la longitud, pudo escuchar como de la boca de su novio salía un suspiró de satisfacción, mientras Tao había introducido un dedo más en su entrada.

De la boca de Byun salían sonidos obscenos, sus labios se delizaban sobre la longitud de su novio en vaiven, disfritando de su tamaño. Un gemido ahogado salió de su boca y tuvo que separarse del miembro de ChanYeol cuando una mano comenzó a bombear su falo de forma lenta, al mismo ritmo que los dedos en su recto, giró un poco la cabeza y pudo ver a Tao sonriendole de forma sensual.

Gruño por lo bajo cuándo un tercer dedo se introdujo en su interior, demostrando que era posible dilatarse más, Tao apretó el glande de Byun haciendo que sintiera su cuerpo temblar, Baek realmente se sentía en las nubes, estaba con el hombre que amaba y quién era su fantasía prohibida, juntos, haciéndole de todo...

Volvió a engullir el miembro de su gigante y le masturbo, al mismo ritmo que los dedos en su entrada. Su saliva resvalaba del miembro de ChanYeol y de sus labios profanos.

De repente fue separado del miembro de ChanYeol y los dedos en su interior salieron, haciendo que un escalofrío le recorriera el cuerpo; le dejaron arrodillado en la cama, Tao se posicionó detrás de el y le tomó por las caderas para elevarlas, le hizo separar las piernas y metió las suyas entre las De Baek, para luego hacerlo descender sobre su longuitud, Byun gruñó al sentir como aquel pedazo de carne entraba en su interior, se sentía tan bien, como se abría paso y su entrada le recibía, aunque le causara cierto dolor le gustaba, le gustaba sentir el palpitar de aquel miembro en su interior. Tao entró por completo, soltando algunos gruñidos mientras Baek gemia, quedó totalmente sentado en el regazo de Tao con su miembro en su interior. Las manos de Tao se deslizaron desde las caderas de Baek hasta su pecho e hizo que éste se recostara sobre su pecho, la boca de Byun se abrió en en forma de "a" sintiendo como el miembro dentro suyo se curvaba sin salir sin salir de su cuerpo. Tao hizo un  movimiento de cadera haciendo que Baek se moviera sobre su pecho, al sentirlo moverse.

Los empujes de Tao duraron se prolongaron por un tiempo en el cual Baek no dejó de gemir, entonces ChanYeol cobró protagonismo en el acto. Se arrodilló con las piernas abiertas, con las de Tao entre las suyas y se acercó al miembro de Baek, para meterlo a su boca y comenzar con una corta felación, mientras Tao besaba el cuello de Baek y lo embestia.

ChanYeol sacó el miembro de Baek de su boca y le amarró una pulsera, evitando que el pre-semen y semen saliera. Luego con el dedo corazón palpo la entrada ocupada de Baek, para luego meter el mismos dedo, junto con el miembro de Tao. Baek soltó un sonoro gemido de pura excitación al sentir un dedo dentro suyo, más el miembro de Tao. ChanYeol y Tao comenzaron a moverse al mismo ritmo para preparlo para algo más grande....

Los ojos de Baek estaban vidriosos y pegados en el techo, mientras su boca se mantenía abierta en forma de "a" y dejaba salir pequeños sonidos ahogados, la sobreestimulacion de estar siendo penetrado por dos persomas, era más de lo que su pequeño cuerpo podía resistir. Las estocadas de ChanYeol eran más fuertes que las de Tao, por la posición, pero amaba lo que le hacían sentir, su vista estaba borrosa, tanto por las lágrimas de placer como por ese orgasmo próximo que sentía venir. Podía jurar que su entrada era un completo desastre, pero le gustaba asi, de forms durs y salvaje, ChanYeol siempre le recordaba lo inasaciable que era y como eso le  gustaba y lo que estaba esperimentando ahora, jamás antes en su vida podría experimentar algo asi, tan malditamente gratificante."

Fuera de su imaginación su mano se movía con destresa, mientras una fina capa de sudor comenzaba a cubrir su rostro y su pecho ascendía y descendía preso de lo que sentía. Estaba próximo a su orgasmo, lo sentía, sentía esa anticipación en su adbomen.

"Los embestes se volvieron más rápidos, la cama se agitaba  y la podía escuchar chocar contra el muro. En un momento le dio más miedo romper la cama que romperse él ante tal placer que le brindan. Estocada, tras estocada, escuchando los gruñidos de ChanYeol y de Tao, además de sus propios gemidos, lo estaban llevando de lleno al infierno, pero le encantaba."

Su cuerpo tembló levemente antes de su liberación, abrió los ojos viendo borroso a su alrededor,  lágrimas rebeldes de placer salieron de sus de sus ojos. Miró su mano y su falo, estaba algo rojo e hinchado, a parte de estar cubierto por su propia esencia, dejó escapar un gemido débil cuando apretó leve su miembro, sacando el resto de su esencia.

Realmente la imaginación era increible y un lugar solo para el, había podido imaginar a Tao y ChanYeol realizando un trío con el, además que al finalizar el acto Tao le había mordido el cuello. Ja, ja, maravillosa imaginación.






Descubriendote.Onde histórias criam vida. Descubra agora