Una Pequeña Historia

1.6K 61 66
                                    

Llegaba la tarde, los faroles de la ciudad se encendían, los autos avanzaban de regreso a sus hogares, las luces de las casas se encendían, mostrando a sus ocupantes adentro, esta vez no nos centraremos en la clásica casa Loud, donde hay 5 chicas y 2 adultos viendo televisión, está vez nos centraremos en otra vivienda, donde hay 2 niños gemelos en el living, uno de ellos tenía el pelo blanco, con un mechón marrón oscuro y pecas en las mejillas, la niña era igual de pecosa pero pelinegra y con unos sutiles mechoncitos blancos, los dos estaban en sus habitaciones mientras su madre hacía la cena.

Lucas...- Dijo la chica hacia su hermano

Dime Lidia- Dijo el chico por su parte

- ¿Qué prefieres?, ¿Papas fritas con chocolate o Pollo bañado en queso derretido?

- Las 2 se oyen ricas, pero prefiero las papas con chocolate, el pollo con queso es un bucle agridulce del que nunca podré salir

- Jaja, si

De pronto el sonido de la puerta de un auto cerrandose sobresaltó a los gemelos, ellos sabían que era una señal de algo que esperan mucho, la llegada de su papá, siempre esperándolo en la puerta y al abrirla gritar: "Papá llegó", para luego abalanzarse sobre el y llenarlo de cariño, extrañandolo mientras va a laburar, para después pasar una buena tarde viento televisión, jugando algún videojuego, juego de mesa o juego familiar.

Niños, la cena va a estar servida en un ratito- Dijo su madre

Sí mami- Respondieron al unísono.

La puerta se abrió, viendo al padre de los dos pequeñines, estos automáticamente saltaron hacia el, y lo abrazaron, haciendo que tirará su mochila y correspondiera aquel abrazo que sus hijos, sus 2 más grandes amores le daban, con todo el cariño del mundo, que un hijo puede dar a un padre y viceversa.

Si, yo igual me alegro de verlos- Dijo el adulto

¿Cómo te fue?- Preguntó Lidia

- Bien, mucho trabajo, mucho papeleo en esa oficina, me gustaba más la época en la que vendía helados, era todo relativamente más divertido... ¿Y su mamá?

Esta preparando la cena- Dijo Lucas

El adulto de pelo blanco se dirigió a la cocina, viendo a su esposa, sonriendo recordando que siempre la amara y viceversa, que siempre ella estará con el, caminó despacio hacia su mujer de pelo negro, tratando de sorprenderla, lástima que no lo consiguió.

Lincoln, no eres Solid Snake- Dijo ella

Necesitaré una caja para la próxima- Dijo Lincoln, siendo el sorprendido por un pequeño beso en los labios

- A sentarse, la cena está lista

- Como digas Ronnie Anne

Lincoln fue a sentarse, mientras sus hijos estaban que se comían sus zapatos, la cena estaba servida, todos comieron en familia, como siempre, como unidad, era todo armonioso, pero siempre habían unos problemas, que no tardaban en ser resueltos, pero lo importante es que estaban unidos.

Lucas y Lidia tenían en mente preguntarles algo desde hace mucho, algo que sería muy romántico o muy divertido de saber.

¿Papá?, ¿Mamá?- Dijo Lucas primero

Dinos, hijo- respondió su madre

- Pues, Lidia y yo estuvimos hablando un poco y nos preguntamos...

" ¿Cómo se conocieron? "

Los dos adultos se miraron y aparte por un leve sonrojo, sonrieron, y hablaron.

Lucas y Lidia Loud (Remake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora