Sospechas Laborales (2/2)

472 22 41
                                    

Lincoln volvía de la "entrevista" de trabajo, bajaba del auto con una sonrisa dibujada en el rostro, llegó a la casa y le pegó una patada a la puerta.

Rayos- Dijo Lincoln al ver que con la patada no se abrió y tuvo que abrir con la llave.

- Lo conseguí

Lucas era el único abajo, jugando videojuegos tranquilamente. Confundido por todo el alboroto.

¿Conseguiste subir a Plata II?- Dijo Lucas sarcásticamente

- Hijo, yo con el tiempo descubrí que el Lol es una droga más poderosa que la cocaína, la marihuana y los balones de fútbol, y no, conseguí trabajo

- ¿En serio?, ¿Tan pronto?, ¿De qué?

- Lo verás pronto, incluso me saqué una foto con mi nuevo jefe

Lucas analizó la foto, juzgando por el aspecto del nuevo jefe de su padre y el entorno sofisticado de la oficina, comenzó a tener un escalofrío detrás de la nuca, mientras Lincoln buscaba a Ronnie Anne, el pequeño peliblanco-castaño iba arriba con su hermana para mostrar su mal presentimiento.

Hermano, ¿Supiste?- Dijo Lidia felizmente

- Si, se que papá consiguió trabajo, y justamente de eso necesito hablar

- ¿Eh?

- Mira, papá nunca me pidió su celular, dejó la galería de fotos abierta y mira esto

- Son mamá y papá en el parque, que lindo

- ¿Que?... Rayos, se cambió de foto... Aquí está.

- ¿Que tiene de malo?, Solo es papá con su nuevo jefe

- Exacto, no te parece extraño su aspecto, robusto, traje gris y claramente costoso, la oficina lujosa, el puro, la silla hecha de tela roja, las persianas, el hecho de que se parece al Doctor Malito, además, parece Italiano.

- Tal vez porque consiguió trabajo en una cadena de hoteles italiana, el mismo lo dijo

- ¿No entiendes a lo que me refiero Lidia?, Digo que este señor puede ser un jefe de la mafia, ocultando su verdadero trabajo para que la cárcel no lo pille

- Lucas, debes dejar de ver películas clásicas

- Tengo un mal presentimiento sobre el nuevo trabajo de papá, no quiero que vaya a la cárcel por ser "cómplice" de la mafia o peor...

- No... Lo digas... Está bien, te creeré, pero solo porque eres mi hermano y te apoyaré en lo que necesites.

Dicho este acto de hermandad y cariño, fueron en bicicleta hacia la cadena de hoteles Rossi Bonaventura, un lugar que quedaba no muy lejos, avisaron a sus padres, menos mal, de que iban al parque un rato.

El hotel era un enorme edificio de al menos 12 pisos, la entrada tenía a un señor con traje rojo que abría las puertas a los visitantes. El exterior estaba protegido por unos muros de color piel, lo suficientemente altos como para que no entrara nada ni nadie. A nivel del mar estaba ligeramente alto, pero no evitaba verse entre las colinas. Donde estaban ocultos los gemelos, detrás de unos arbustos con unos binoculares.

¿Ves algo?- Dijo Lidia

No puedo creer que aún con estas cosas se vean tan pequeños y lejos- Dijo Lucas

- Los estás sosteniendo al revés

- Oh, vaya... Bueno, ahora sí que sí... Veo una limosina negra marca... Ford... Matrícula AXLSC-768... Ahí va saliendo el hombre mafioso.

Gianluigi salía del edificio con severa calma, subiendo a la limusina, cuando el vehículo arrancó, los niños subieron a sus bicicletas y pedalearon detrás de la limusina. Pasaron solamente 10 minutos de solo pedalear hasta que llegaron a un gran campo de golf. Lastimosamente ellos no podían entrar.

Lucas y Lidia Loud (Remake)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon