Salida En Familia

566 28 16
                                    

Hace siete Años

Dos jóvenes padres, de veinte años cada uno, uno nunca sabe cuándo la vida tiene preparada una sorpresa, y para los dos jóvenes habían dos. Padres por accidente, pero el mejor accidente que han tenido, les permitió estar juntos hasta que la muerte los separe, Lincoln y Ronnie Anne deseaban eso en el fondo, y se cumplió debido a un descuido.

Los pequeños Lucas y Lidia jugando con sus juguetes y peluches. Su padre jugaba con ellos mientras Ronnie Anne doblaba la ropa, eran recién las dos de la tarde y tenían todo el día para jugar y hacer cosas, hoy era el día libre de Lincoln por los helados, aunque fuera su propio jefe, mientras Ronnie Anne pidió día libre para poder estar con su esposo e hijos. Tarde o temprano alguien mas tenía que ser cajera en la bodega, Lucas jugaba con Lidia con los bloques con letras, formando una palabra ocasional de vez en cuando.

Bien hija, ¿Cual es la letra D?- Dijo Lincoln mientras su hija apuntaba al bloque con la letra D.

- Muy bien Lidia, ¿Cual es la letra E?- Ahora Lucas apuntaba al bloque con la letra E

- Muy bien, ahora el camión de las letras va a dejar las letras S, P, A, C, I, T O y el número 2, que dice- Decía Lincoln mientras con un camión de juguete llevaba dichas letras y unas cuantas más.

No puedo creer que les enseñes a formular palabras con Memes- Dijo Ronnie Anne mientras metía algunos biberones, sonajeros y pañales a una mochila, mientras soltaba una pequeña risa al ver el método de aprendizaje de su marido a sus hijos.

Bueno, es un método más divertido y parece estar funcionando... ¿Y para qué es la mochila?- Decía Lincoln mientras se sentaba a su lado

Pues, hoy no tengo ganas de cocinar, así que pensaba que podíamos salir a comer en algún lado- Dijo Ronnie Anne

¿Piensas lo mismo que yo?- Dijo Lincoln, pero los gemelos ya se habían adelantado a la desición que iban a tomar, apilando en dos frases las palabras "Space Needle", Lidia ponía la última letra E y le sonreía a sus padres, mientras Lucas terminaba cayendo de culo al suelo, mientras también les sonreía a sus padres.

Space Needle pasando por Hamburguesas Erupto- Dijo Ronnie Anne mientras miraba de vuelta a su marido con una sonrisa, y tomaba a Lidia en brazos. Lincoln hizo lo mismo con Lucas, una familia feliz sería una definición perfecta y precisa para lo que tenían ahi, y más se notaba cuando estaban juntos. Aunque tenían algunos problemas para mantener quietos a los pequeños diablillos, si les cambian los pañales, agarran el talco y lo usaban contra sus padres. Era divertido.

Lincoln puso a Lucas en su sillita de seguridad, lo mismo con Lidia, pero Ronnie Anne le dió un besito en la mejilla. Ambos subieron a vanzilla y partieron hasta Great Lakes City (si, ahora sé que así se llama la puta ciudad), un viaje un poquito largo, aunque daba igual, el viene no era de alguien solitario. Lidia miró a través de la ventana, se dió cuenta de que estaban pasando por la casa de sus abuelos. Al instante había avisado a Lucas con dos golpes a su sillita, el peliblanco-castaño bebé llevó su silla con pequeños brincos hasta la ventana de su hermana y saludaron a su abuelo quien regaba el jardín.

Abuelo- Decía Lidia mientras saludaba

Hola papá- Dijo Lincoln mientras conducía y tocaba la bocina de la vieja van, mientras el viejo señor de suéter verde hacia un ademán de vuelta.

(No puedo creer que haya crecido tan rápido, al menos tendrá la van como una herencia buena)- Pensó Lynn mientras seguía viendo como su único hijo varón se iba calle arriba, con su esposa e hijos en el auto. Lincoln seguía conduciendo, aunque aún quedaba trayectoria, y comprar en el Hamburguesas Erupto de Royal Woods, las hamburguesas se podrían enfriar, y por experiencia propia, las hamburguesas frías son lo peor.

Lucas y Lidia Loud (Remake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora