Quien diria que el amor era tan grande que te ahogaba

7K 460 85
                                    

Una vez identificó el olor se dirigió a la entrada donde se encontraba Gray Fullbuster, Natsu no sabía muy bien como reaccionar estaba confuso pero decidió actuar como acostumbraba con él.

-¿Huh? ¿Qué se supone que haces en mi casa princesa de hielo?- con un claro tono de burla en su voz, que para sorpresa del dragon slayer no provocó al contrario como normalmente sucedía.

-Necesito hablar contigo horno con patas. -Dijo tranquilo aunque con un poco de enfado en el apodo usado hacia el mago de fuego.

-Esto es muy raro, ¿qué necesitas de mí, hielitos?- Con curiosidad preguntó. Aunque en verdad se imaginaba un poco la razón de esta petición repentina.

- No te hagas el tonto. Sé mejor que nadie que eres idiota pero también se que no lo eres tanto, flamitas.- Sonrió pero se le notaba en esa aura oscura que decía "no me vaciles" que feliz no estaba.

-¿Se supone que tome eso como un halago?- No esperaba respuesta por lo que continuó hablando- Bueno, supongo que quieres hablar de mi Juvia ¿entonces empezarás a hablar o puedo irme a dormir?

-(Este imbécil dijo "mi Juvia" a propósito ¿verdad? Si no fuera él le habría matado ya) Tampoco tengas tantas prisas, primero quería preguntarte una cosa- hizo una pequeña pausa por si el pelirrosa tenía alguna objeción respecto a eso y prosiguió al no recibir queja alguna. - ¿Desde cuando te gusta Juvia? Según tengo entendido a nuestro flamitas le gustaba Lucy.

-Bueno pues respecto a tu pregunta, realmente no se cuando empezó a gustarme pero me di cuenta hace poco, realmente pienso que eres tonto por no hacerle ni el más mínimo caso. - Dijo como si nada aunque en fondo estaba con dos pensamientos a la vez:
~Por una parte estaba enfadado por haber lastimado a Juvia.
~Por la otra parte estaba feliz porque así la bella maga de agua sería solo suya.
-Y respecto a lo de Lucy... Si ella realmente me gustaba pero como todos saben yo a ella no.- con tono triste termino esa frase pero al instante se le formó una sonrisa.- Pero ahora quiero a Juvia, no sabes cuanto- suspiro con la típica cara de tonto enamorado.

- ¿Sabés que Lucy salió del gremio a punto llorar cuando diste la noticia?- ignoro todo lo dicho sobre Juvia pues el realmente se dio cuenta muy tarde de lo que había perdido, él sabía perfectamente que no tenía derecho alguno a reclamarle al mago de fuego. Él simplemente recogió lo que sembró. Reflexionó todo el día sobre lo que hizo y obviamente se dio cuenta de lo estúpido que era y se rindió al instante, además Natsu Dragneel aunque le costará admitirlo era su mejor amigo y sabia que él la cuidaría mucho mejor de lo que él lo hizo, aunque ni si quiera lo intento solo la ignoró hasta que la perdió.

- ¿Pretendes que me crea que de repente la chica, que me rechazaba constantemente y me miramba con asco, salió llorando porque tengo una pareja que si me quiere?- El tono sarcástico era notorio en la pregunta. Aunque era entendible que no fuera nada creíble ese hecho después de todo lo que hizo la rubia.

-Bueno lo creas o no eso pasó, solo quería aclarar eso ahora mejor me voy. - Se giro y fue yéndose pero hizo una pausa y dijo suspirando - Cuidala bien cerebro de flamas. - una vez dicho eso su figura dejo de verse en la noche y el de ojos jade entró al fin a su casa, antes de cerrar la puerta susurró- La cuidaré aun si tenga que dar mi vida.

______________________________

¿Querrían un grupo de whatsapp?

No quería dejar notas pero realmente quise preguntar :''3 (perdonen a esta pobre alma por favor TvT)

👇Dejen sus números en los comentarios si así quieren👇

Byee

El fuego siempre se dejara apagar por su amada agua [[ Navia ]]Where stories live. Discover now