Capítulo 5: "Olvídalo"
Narra Edward
A las 8 pm salimos de casa, caminamos unos cuantos pasos para llegar a la casa de al lado y quedar frente la puerta de los nuevo vecinos, una familia de cuatro nos abrió la puerta, pero al ver quien era la hija del matrimonio casi me caigo de espaldas, ¡es Winry Rockbell!
—¡T-TU..!— dije sin apartar la mirada de ella.
Winry me miraba igual de asombrada, los dos nos mirábamos fijamente sin poder creer lo que veíamos.
Nuestros familiares comenzaron a mirarnos extraño, seguro se preguntan que es lo que estamos haciendo.
—¿Ustedes se conocen?— dijo mi madre mirándonos.
—Estamos en el mismo salón y somos compañeros de asiento— declaro Winry apartando la mirada.
—Oh valla sorpresa, ¿no creen que así podrán irse juntos a la escuela por las mañanas?— dijo sonriente la madre de Winry.
Ninguno de los dos hallaba que decir, nuestra relación no es tan simple como ellos creen.
Las tres mujeres ahí, mi madre, la madre de Winry y su abuela se miraban entre ellas sonrientes, pero su padre me observaba quizás algo enojado, puede que haya notado lo incómodos que estamos los dos y el notable sonrojo de su hija.
Luego entramos a la casa y ya dentro hicimos lo que en un principio debimos hacer, presentarnos, después de eso la cena transcurrió tranquila y muy agradable por la buena conversación que se estaba teniendo en la mesa, pero tanto para mi como para ella, era muy incomodo.
Hayamos la manera de escabullirnos debajo de mesa sin ser vistos para poder hablar.
Narra Winry
Entre las tan esperadas personas que mi familia esperaba estaba quien menos quería ver, Edward Elric, ¿porque de todas las personas en el mundo tenia que ser el mi vecino?
El saber que el estaba sentado justo frente mio no me permite cenar tranquila.
Los dos nos aseguramos de que nadie nos viera y sigilosamente nos escabullimos debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor Y Pasión (EdWin)
FanfictionEdward Eric es el chico mas deseado de la escuela Alchemist, es guapo y uno de los mejores de la escuela, sus notas son casi perfectas y siempre consigue lo que quiere, pero hasta ahora ninguna chica a logrado tener algo con el. Un día llega Winry R...