Capítulo 9: "Acoso"
Narra Edward
—¡Eres una puta!— chillo una chica.
Me asome para ver que estaba pasando. Winry estaba siendo acorralada por varias chicas, una de ellas la abofeteo.
—Te metiste con nuestro Edward nada mas llegaste— la agarró del cabello haciendo que la mirará.
—¿Y que si lo hice? Él no es un premio del cual puedan presumir, es un ser humano como ustedes, no le pertenece a nadie.— miró desafiante a todas la presentes— y de todas formas lo de anoche...—bajo la voz dudando.
—¿Vas a decir que no es cierto?— dijo otra enojada— entonces, dinos que es esta foto, logre guardarla antes de que desapareciera— se la mostró— dices que él no pertenece a nadie, en ese caso tu tampoco puedes tenerlo.
—Te gusta ¿verdad? a nosotras también nos gusta Edward, no seas injusta y déjalo en paz.
—Yo... no puedo hacer eso— respondió.
¿No puede? ¿Porque? Espera, tengo que entrar, no quedarme escuchando su platica, pero antes quiero escuchar su respuesta.
—¿Porque no? ¿¡Acaso eres su novia!?— preguntó una tomándola bruscamente de la mandíbula— por tu bien, mas te vale que no sea cierto ¿te atreviste a seducirlo?
Guardo silencio.
— ¡Responde!— la golpearon otra vez haciéndola caer.
Ya fue suficiente, no puedo quedarme mirando mas tiempo.
—No es mi novio, pero... el me gusta, tampoco use ninguna técnica extraña, de hecho, siendo sincera, desde el principio el es quien me ha seducido.— se levanto encarandolas— se los advierto, si me tocan una vez mas, les juro que les arranco esas extensiones de cabello y uñas postizas.
Eso es algo muy valiente de decir cuando te enfrentas a cinco chicas, Winry parece muy confiada. Es apenas perceptible el que esta temblando.
Las chicas reaccionaron como era de esperarse, justo cuando iban a volver a atacarla, me interpuse, tomando el brazo de la que estaba mas cerca de ella.
—Lo que dijo es verdad, yo la seduce, por que...— mire a Winry quien estaba escondida por mi espalda, se estaba aferrado a mi sin que nadie aparte de nosotros lo notara—supongo que ya no tiene sentido ocultarlo— les hice frente— ella me gusta, así que utilicen la gran habilidad que tienen y hagánselo saber a todos en esta escuela.
—P-pero eso no es posible, una chica tan simple...- dijo una de las chicas nerviosa.
—Si no me creen miren con atención
Atraje a la rubia de hermosos ojos azules a mi lado, ella aun temblaba. La tome suavemente de brazos y la bese, al parecer la sorprendí al igual que a las presentes, pues no hizo un solo movimiento.
Me separe de ella lentamente, la tome como princesa y salí de ahí. Alphonse estaba afuera, grabando con su celular sin poder creerse lo que acaba de hacer. Yo también estaría así si fuera él, nunca antes hice algo como esto por ninguna.
Llegamos a el salón de química, mi refugio oficial, ya ahí la baje, ella miraba hacia abajo.
—Win, ¿estas bien?— dije tratando de ver que tipo de expresión estaba haciendo.
Empezó a sollozar hasta romper en llanto, me abrazo sin dejar de llorar.
—Ed, tenia miedo, estaba asustada.
—Lo se, lamento haber tardado tanto— la abracé, confortandola, mientras acariciaba su cabello.
—¿Porque hiciste eso?— me miro con los ojos hinchados por haber llorado— te esforzaste tanto por borrar esa foto y deshacerte de los carteles.
Suspire mirando por la ventana.
—La verdad es que no me importa que todo el mundo lo sepa, tan solo no quería que esto pasará, sin embargo no pude evitarlo.
—¿Lo hiciste por mi?
—Bueno, tampoco me gustaba la idea de que te vieran así como estabas— dije sonrojado.
Winry se rió con un leve sonrojo en sus mejillas.
—¡No te rías!— la regañé avergonzado.
—Lo siento, pero es que estoy feliz.
—¿Feliz? ¿porque?
Narra Winry
Ed me quería proteger, sabia que algo era diferente últimamente, y creo que ahora lo comienzo a entender, me estoy enamorando.
—Por nada en especial... gracias Ed— le sonreí
Se acerco despacio, tomo mi rostro delicadamente y me beso, este es lento, suave y tierno, totalmente diferente a besos pasionales como los de antes.
----------------------------------------
Winry comienza a sentir cosas por Ed, ¿pero como se siente realmente el?
Les informo, que este capítulo es la mitad del capítulo 8, era muy largo, así que lo dividí.
Voten y comenten.
~Sayonara
[Edición: terminada]
YOU ARE READING
Entre Amor Y Pasión (EdWin)
FanfictionEdward Eric es el chico mas deseado de la escuela Alchemist, es guapo y uno de los mejores de la escuela, sus notas son casi perfectas y siempre consigue lo que quiere, pero hasta ahora ninguna chica a logrado tener algo con el. Un día llega Winry R...