Capitulo V

1 0 0
                                    

Abigail, estaba mirando su telefono de nuevo, ultimamente lo miraba muy seguido, su madre se lo había dicho pero ella siempre repetía que todo estaba bien.

En la escuela era lo mismo, pero no podía evitarlo, ella estaba mirando a Lyon, había visto los conciertos de Praga, Roma, Londres, América, de hace años, de ahora, era magnífico, no tenía otra palabra para describirlo. Cada vez era mas difícil alejarse del teléfono solo quería verlo un rato mas, se iba a un lugar tranquilo con sus audífonos puestos donde todo se hacía magia.

Muchas veces se sentía triste porque no podía estar cerca de él era frustrante, esa frustración hizo que superaran la competencia estatal pero que cayeran en la nacional.

Sus amigas estaban felices pero ella sinceramente no, le daba igual, no había vuelto a hablar con él, tenía miedo de intentarlo en realidad estaba aterrorizada y finalmente decidió ir donde Adolph, siempre iba cada vez que tenia algún problema o dudas sobre algo, sentía que él hacía su vida mas fácil, todos en la escuela decían que era aburrido y las chicas en realidad pensaban que era un nerd pero que era lindo.

Abigail lo veía como un jovencito mas que daba buenos consejos, después de todo siempre estaba al pendiente de los alumnos.

- ¿Que sucede Abigail? es la tercera vez este mes ¿algo te preocupa?

- En realidad si y mucho.

- ¿Porque, quieres hablar sobre eso?

- Porque en realidad hay una persona de quien quiero aprender pero la verdad me da mucho miedo, no sé porque.

-¿Lo quieres como maestro pero te asusta?

- Así es, hablé con él una vez pero no pude articular palabra y quedé como una total perdedora.

- Es un obstáculo ¿eso piensas?

-ujum -estaba jugando con sus dedos decorados- eso pienso, no quiero que me rechace.

- Entonces debes enfrentarlo y superarlo ¿no crees?

La suave sonrisa de Adolf, invitaba a muchas cosas pero luego de ver los ojos de Lyon ya ni siquiera pensaba en eso, de verdad debía enfrentarlo pero sinceramente ella no tenía ánimos para hacerlo, por eso había venido a buscar coraje. Siempre había ido muy bien, ahora sentía que había escalado misteriosamente a otro nivel insospechado, la agobiaban las inseguridades.

- Mas o menos pero...

- Muy bien ¿que es lo que te asusta de esa persona, que piense que eres lenta? -estaba prestando le atención, la ventana a su espalda hacía que su cabello dorado brillara como un halo y sus ojos azules parecían aún mas árticos- No todos nacemos aprendidos Aby un poco de practica y paciencia lo arreglará, solo debes ser constante, no eres una perdedora, ganaron las regionales y fueron el quinto mejor en las nacionales.

- No tiene que ver una cosa con la otra, no quiero quedar como una simplona.

- Eres joven Aby no simplona, tu profesor, no pensará de ninguna manera eso de ti, generalmente los músicos son personas sensibles ¿tu que piensas?

- Que no -dijo rodando entre sus manos un lápiz que pescó del escritorio los brillantes en sus uñas reflejaban destellos multicolor.

- Bueno recuerda que no todos son estrellas de rock ¿está bien?

- O Dj famosos o directores de orquesta conocidos en todo el mundo.

-Exacto, anda, anímate, puedes llamarlo y decirle lo que te preocupa, no te comerá en realidad nadie lo hará, trata de escribir por que quieres aprender de esa persona, trata de escribir lo que no te agrada de esa persona y porque elegantemente ¿de acuerdo? lo mas elegante y sensible que puedas, debes hacer que lo sepa y arreglarlo ¿prometido?

Entre NotasWhere stories live. Discover now