📱.- XIV

3K 495 47
                                    

-Tae entró a la alcoba de Jimin, el cual, se encontraba al fin haciendo sus deberes. Al acercarse, puede ver la pluma en su cuello, cerca de su oreja- Aunque no tuvieras esa marca sé que eres tú. Algo dentro de mí me lo dice, pero, niño, ¿podrías dejar de cambiar el corazón de mi cuñado? tengo miedo de que cambien de opinión y no quiera regresar a mi hermana por temor a perderte.

-La joven fantasma desapareció cuando Yoongi entró a la misma alcoba, viendo a un Jimin sorprendido y feliz- Te pusiste otra vez la pomada.

-Jimin toco su labio asintiendo- Ya casi no duele.

-El azabache se sientó en la cama del joven. Este se levantó dirigiéndose a su lado. - Jimin, ¿puedo hacerte una pregunta?

Jimin: Dime

-El mayor tomó el rostro del menor. Jimin por instinto, se recargo en sus manos- ¿Tú tienes una marca extraña de nacimiento?

-El castañito, asintió, ladeando su cabeza para mostrar la pluma que está en su cuello, cerca de su oreja- A mi familia se les hizo linda cuando nací, pero a la mayoría de mis profesores no. Siempre me llamaban la atención porque pensaron que era un tatuaje. Mis padres tenían que ir a hablar con ellos y explicarles que era una marca de nacimiento. Hubo una vez que llevaron inclusive fotos mías de cuando era bebé como evidencia.

-Yoongi al notar la pluma, la delinea con sus dedos apreciando la forma de esta- Entonces si eres tú.

-Jimin cierra los ojos y gime al sentir la caricia del blanquecino- Tus dedos... me hacen cosquillas.

-Yoongi vuelve en si al escucharlo, quitando sus manos y levantándose rápidamente- Es la hora de cenar. Ve por los otros y bajen a comer. –Salió de la alcoba tomando aire, mirando sus manos- Tengo que poner un espacio entre nosotros hasta que pueda pensar bien las cosas.

Tae: ¿Ya la viste?

Yoongi: Si. Es la marca que buscábamos.

Tae: ¿Qué piensas hacer?

Yoongi: Traerla de regreso. Necesitare tu ayuda.

Tae: Te está empezando a gustar ¿No es así?

Yoongi: Tengo miedo, Tae. Hace años que estoy buscando a Jiminie, y ahora que la encontré resulto ser un hombre, y por si fuera poco ese chico me está haciendo sentir extraño.

Tae: Yoongi, sabes muy bien que uno de ellos dos se tiene que ir. Si Jiminie regresa, Jimin dejara de existir. Tú no te puedes enamorar de él ¿Dónde quedaría nuestra Jiminie?

Yoongi: No te preocupes, la traeré de regreso, pero para eso necesito que lo aconsejes.

Tae: ¿Quieres que entre de nuevo en Taehyung?

Yoongi: Es lo peor que te puedo pedir, pero me siento en un aprieto.

Tae: lo cuidare bien, no te preocupes.

Yoongi: Tae... gracias por quedarte a mi lado, no hubiera podido sobrevivir todos estos años sin tu ayuda.

-Tae le sonrío- Si lo hubieras hecho – La chica desapareció, volviendo al cuerpo de Taehyung, el cual, se encontraba en su habitación acompañado de Jimin, diciéndole que bajen- Lo siento, Taehyung.

Jimin: ¿Qué pasa, no bajas? -El menor, se había quedado esperando una respuesta-

T/T: ¿Ya le avisaste a Jungkook?

Jimin: Te estaba esperando para ir juntos.

-T/T Fue hacia Jimin, saliendo con él de la habitación- Vamos.

-Jungkook, al abrir la puerta y ver a los jóvenes, dirige toda su atención a Taehyung- ¿A qué vienen?

Jimin: Yoongi dijo que bajemos a cenar ¿Vienes?

Jungkook: Voy en un momento –Estaban a punto de irse, pero el mayor, le toma la mano a Taehyung sorprendiendo a ambos- ¿Puedo hablar contigo un momento?

-Jimin se queda viendo a su primo con emoción y suelta su agarre. - Los espero abajo.

-T/T termina de ser jalado por Jungkook, cerrando el cuarto. Sin pensarlo, lo recarga en la puerta dándole un beso en los labios, sorprendiendo por completo a la fantasma-

Jungkook: Esto puede ser adictivo – Jungkook había sonreído, tomando la cintura al menor, haciendo que respingue y lo mire algo asustado- me gustas tanto, Tae.

T/T: ¿Tae?

-Jungkook acarició las mejillas de su pequeño amante, dándole un beso a cada una- Si, a veces escuchaba a Jimin llamarte de esa manera y se me hizo lindo. ¿Puedo hacerlo también?

-Tae, viendo a Jungkook de esa forma, sintió que en verdad su esposo al fin había vuelto- Claro que sí, cielo. -Tras escucharse tapa su boca-

-Jungkook por un momento se extrañó del apodo, pero simplemente rio besando la frente de Taehyung- Me gusta más cuando me dices Kookie. No es que lo odio, pero se vería raro que me llamaras así enfrente de los demás –Jungkook sujeto la mano de T/T, saliendo de la habitación- Hay que ir a comer.

Cuando todos estaban en la mesa el ambiente era diferente al de la mañana. Jimin se encontraba admirando Yoongi; cosa que no cambio, pero los otros dos sí. Taehyung se encontraba viendo a Jimin; y Yoongi y Jungkook viendo a Taehyung.

-Yoongi talló sus ojos y se levantó de la mesa llamando la atención de los presentes- Estoy cansado, coman ustedes. Los veo en la mañana.

-Jimin, al ver que se iba, se paró con intenciones de seguirlo, pero la mano de Taehyung lo detuvo- Quiero ir

-T/T niega a su acción y lo obliga a sentarse otra vez, haciéndolo ceder e incitándolo a terminar de comer- Si lo sigues atosigando acabaras haciendo que te odie.

-Jimin le lanzó una mirada filosa a su primo.- Eso fue cruel, Taehyung. Tu hacías lo mismo con Jungkook y mírate ahora, estas saliendo con él.

-Jungkook, al escucharlo, se empieza ahogar con la comida llamando la atención, haciendo que Taehyung le pasara su bebida- ¿Se... lo... Constate?

-T/T niega, volviendo a comer- Yo no le dije nada. Más bien tú lo hiciste al pedir hablar conmigo, y lo has confirmado con esa pregunta.

-Jimin se le queda viendo maliciosamente- Sí que eres lento.

Jungkook: No es como si lo tratara de ocultar. ¿Qué tiene de malo que seamos pareja? De todas formas, ya estábamos comprometidos-Jungkook se levantó de la mesa, despeinando un poco el cabello de Taehyung- Duerme bien.

-Tae, extrañado por las palabras del mayor, dirige toda su atención a Jimin que se encontraba aun riendo- ¿Por qué dijo eso?

Jimin: ¿A qué te refieres?

-Tae no sabía si debía de preguntar, por lo que simplemente se arriesgó- ¿Por qué saca lo del compromiso ahora? ¿Qué tiene que ver el compromiso?

-Jimin deja de reír, poniéndose serio, viendo directamente a los ojos a Taehyung- Cualquiera que te viera diría que eres otra persona. ¿Tae, por qué crees que Jungkook está aquí? –Jimin se levanto de la mesa, dejando aturdida a la fantasma con la pregunta-

 ¿Tae, por qué crees que Jungkook está aquí? –Jimin se levanto de la mesa, dejando aturdida a la fantasma con la pregunta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: RuNoona

YOONMIN-Eres Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora