📜📲.-XVII

3K 465 22
                                    

Presente

Yoongi: Taehyung es igual que Luhan. Él puede concebir.

-Tae se sienta en una de las sillas que se encontraban junto al escritorio, tratando de procesar aquellas palabras- ¿En dónde está el bebé?

Yoongi: No lo sé. Tae este asunto es muy complicado y me da miedo contarte lo demás. No quiero que arruines su relación. Créeme que es algo que Taehyung no querría por como veo a trata a Jungkook.

Tae: No haré nada, así que dime.

-Yoongi suspira profundo. Se cerciora de la mirada de Tae, dándose cuenta que dice la verdad- Cuando Jungkook se enteró, estaba pasando por momentos muy difíciles, y sumándole que iba a ser padre a los 17 años, fue un gran shock por lo que no pudo más y escapo. Cuando volvió a ver a Taehyung, este seguía actuando con normalidad tratando de acercarse, pero Jungkook lo alejaba porque no sabía cómo tomar su comportamiento y si en verdad sentía algo por él.

Tae se levanta de golpe empezando a caminar de un lado a otro poniendo algo tenso a Yoongi. Después de unos minutos empezó a gritar y aventar ciertos papeles del escritorio hasta llegar a romper una taza.

-Al terminar de hacer un desastre, vuelve a su asiento tomando una gran cantidad de aire cerrando los ojos- Si Taehyung lo perdono... Yo no puedo hacer nada. Pero, aun así, siento lastima por él.

Yoongi: Tae, Jungkook no hizo todo esto a propósito.

Tae: ¡MI ESPOSO TAMBIEN SE EQUIVOCO, Y EN VEZ DE HUIR TUVO LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA HACERSE RESPONSABLE!

Yoongi: No estamos en 1800. Ellos saben que se equivocaron y aun así intentan resolver el problema a su manera.

Tae: ¡TIENES... razón! Yoongi, no volveré a poseer a Taehyung por ahora. Ellos tienen bastantes asuntos por resolver para que yo esté en medio interfiriendo.

Yoongi: Pensé lo mismo.

Tae: No te preocupes. Ya te disté cuenta que puedo parar a Jimin aun siendo un fantasma. Si vuelve a pasar algo que no puedas controlar, haré lo posible para interferir.

Yoongi: ¿crees que ellos puedan resolver sus problemas?

-Tae bufa recargándose por completo en la silla- mejor empieza a preocuparte por tus problemas, recuerda que tienes un plazo.

Yoongi: plazo que dudo su procedencia.

La tarde había llegado y faltaban pocas horas para que las clases concluyeran.

Jimin se encontraba en los jardines del colegio en sus horas de descanso, leyendo aquel libro que le había prestado anteriormente Jungkook.

Yoongi: ¿Qué lees?

El joven, con el simple hecho de sentir la respiración de Yoongi en su oreja se voltea rosando sus labios en la mejilla de este, que se encontraba bastante cerca.

-Jimin empezaba a sonreír con picardía al ver como Yoongi se alejaba tocando su mejilla que tornaba rojiza por la vergüenza- Es un libro que me presto Jungkook al correrme de la enfermería. Dijo que era demasiado ruidoso y no dejaba descansar a Taehyung, pero ¿qué hace aquí, hyung? –El castaño dirige su mirada a los pasillos, dándose cuenta de que la oficina de Yoongi se encontraba cerca de esa área- ¿Me estaba observando?

-Yoongi evita el contacto visual, y más porque Tae lo había abandonado yendo a cuidar a los otros dos- solo salí y te vi aquí con una cara de aburrimiento.

Jimin: de hecho, lo estaba –Jimin cierra el libro, dejando que Yoongi se sentara aún lado de él en aquel lugar vacío- Los libros no son lo mío. Prefiero los números, soy bueno en ello- Yoongi no puede evitar reír, haciendo sentir emocionado al menor- No se ría. Sé que no lo parece, pero en realidad soy bueno.

YOONMIN-Eres Tú-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang