📱.-XXII

2.6K 437 16
                                    

Yoongi: últimamente Jimin está pasando mucho tiempo con Taemin.

Tae: Yoongi...- La joven empezaba a ver en su cuñado una expresión diferente a las demás. El azabache, cada vez hablaba más de Jimin y de cómo este le prestaba más atención a los demás que a él- Creo que estas empezando a obsesionarte con Jimin y Taemin.

Yoongi: estas equivocada –El mayor, se sento de golpe en su silla, cerrando sus ojos. Su mente ahora estaba repleta de aquellos momentos que paso con el castaño. Cuando lo tomo de la mano, lo beso; la vez que pudo saborear su cuerpo en el baño- ¿Qué hice mal, Jimin?

El sonido de la puerta hizo volver en si a Yoongi, encontrándose con un policía y la madre de cierto alumno que no había asistido a clases durante cuatro días.

Policía: me gustaría platicar un momento con usted, profesor.

-Yoongi se endereza en su asiento prestando toda su atención a aquel hombre de mediana edad y cuerpo robusto- ¿en qué puedo ayudarlo?

Policía: se trata de la desaparición de uno de sus alumnos, Bea Baekhyun.

Yoongi: Yo me había comunicado con sus padres debido a que falto a clases por cuatro días.

Madre de B: ¡Donde tiene a mi hijo, infeliz!

Policía: Señora, cálmese un poco. El subdirector nos dio permiso de hablar con los demás alumnos y la mayoría han comentado que Baekhyun estaba muy interesado en usted. ¿Qué puede decir al respecto?

Yoongi: Es cierto que Baekhyun mostro interés en mi, pero no de la forma en la que todos piensan. Siempre lo trate como mi alumno y él me trato a mi como su profesor.

Madre de B: ¡No mienta y dígame donde tiene a mi hijo!

Tae: esto no está bien –Ante el pánico, la fantasma desapareció buscando ayuda. Al salir, toma el brazo de Jimin, asustando al joven-

Jimin: ¿Cómo es que puedes tocarme?

Tae: no tengo tiempo de explicarte, ven conmigo, Yoongi está en problemas –Jimin se deshace del agarre ignorando a la joven- ¡Pensé que amabas a Yoongi! –Jimin para en seco suspirando fuerte y claro, corriendo hacia la oficina del nombrado. Cuando entra, se encuentra con el policía esposando al mayor- ¿profesor?

Yoongi: Jimin, sal de aquí y vuelve a clases.

Jimin: ¿Qué pasa? ¿Por qué se lo llevan esposado?

Tae: lo culpan por la desaparición de Baekhyun.

Policía: esto no tiene nada que ver contigo, jovencito.

Madre de B: ¡porque no quiere decir donde vive! ¡De seguro ahí tienes a mi pobre hijo!

-Jimin voltea a ver a Yoongi y se da cuenta que el mayor no hablo debido a que no quería enredarlos en aquel problema- él vive conmigo, mi primo y un alumno más. Mi abuelo lo dejo como nuestro tutor en lo que regresaba de viaje. Hable con él si no me cree.

-El hombre robusto que queda viendo a Yoongi- aun así, me lo tengo que llevar como sospechoso.

Jimin: ¿porque piensa que él fue el que se llevó a Baekhyun en vez de pensar que escapo? -La madre de Baekhyun se queda en silencio, mirando con enojo a Jimin- Además ¿tiene alguna orden de arresto? Si no es así quite sus manos del profesor –Al ver que el hombre traga en seco, Jimin saca su celular marcando un número- veamos que dice mi abuelo de esto.

-El policía le quita las esposas a Yoongi, jalando con él a la señora que se había quedado callada- seguiremos con nuestro trabajo. Si hay algo que nos lleve a usted, no dude en que ahora si me lo llevare esposado –Al cerrarse la puerta, Tae sigue aquellos dos dejando a Yoongi y a Jimin en una incómoda situación-

Yoongi: gracias

Jimin: estúpido. Si hubieras dicho todo nada de esto hubiera pasado ¿me vas a decir que paso con Baekhyun? Porque sé que te llevabas bien con él.

Yoongi: se fugó con su pareja.

Jimin: ¿Baekhyun tenía pareja?

Yoongi: solo yo lo sabía. Además, Chanyeol es un buen tipo –Yoongi se iba acercando poco a poco al ver que Jimin seguía retrocediendo. Cuando vio que el menor estaba a punto de salir, lo abraza fuertemente- ¿Que sucede con nosotros, Jimin? ¿Porque ahora eres tan frio conmigo?

-Jimin, con todas sus fuerzas, evito tocar a Yoongi dejando que este solo mostrara su afecto- dejaste de interesarme. Ahora suéltame, debo volver a clases –Jimin se deshace del abrazo, pero Yoongi toma su brazo dejando al menor recargado en la pared. Jimin sentía que su corazón se le iba salir al ver aquellos ojos profundos llenos de dolor- ...Yoongi- El nombrado se acercó más, delineado con su pulgar los labios ajenos- No hagas esto- Jimin sentía su sangre hervir y sus labios estaban deseosos por probar los del mayor-

Yoongi se acercó poco a poco, besando ligeramente a Jimin quien suspiro al sentir el tacto. Después de aquello, ambos se ven para dar paso a un segundo beso más necesitado.

El mayor es el primero en indagar la boca contraria metiendo su lengua, haciendo que Jimin gimiera. Aquel ruido fue el que activo su botón de precaución, alejándose rápidamente, dejando al menor recargado en la pared con dificultad para respirar.

Yoongi: lo siento, no sé lo que me paso.

-Jimin empezó a volver en sí. Su corazón no paraba de latir y sentía que las piernas en cualquier momento le traicionarían. Para él, Yoongi era cruel, en ese momento el mayor no paraba de verlo con nerviosismo y atracción- me voy- Jimin salió como pudo de aquel lugar regresando a su clase.

Taehyung: ¿qué te sucede? ¿porque tienes la cara roja? - Jimin no dijo nada, solo sostuvo la mano de su primo y hundió su rostro en la mesa-

-Tae regreso con Yoongi, encontrándolo algo rojizo y distraído- al parecer la madre de Baekhyun se dará por vencida. ¿Sucedió algo en lo que me fui?

Yoongi: no, no pasó nada. Me voy, pronto será mi hora de clase- Yoongi entro en aquel salón, observando sigilosamente a Jimin que no dejaba de ver por la ventana-

-Tae se acerca al menor quedando en la espalda de él- gracias por ayudar a Yoongi- Jimin la ignora al igual que a Yoongi. Tae desde aquel lugar podía ver como actuaba su cuñado frente al joven- Yoongi es un terrible mentiroso. Dijo que no pasó nada cuando me fui, pero no para de verte cuando puede.

Jimin no resistió más y volteo a ver ligeramente a Yoongi, haciendo que hicieran contacto visual por un momento. Eso lo asusto un poco, bajando de nuevo la mirada al igual que él mayor.

Una ligera sonrisa se formó en la boca de Yoongi al igual que Jimin.

La única persona que pudo presenciar aquello fue Tae, que empezaba a sentirse mal por no poder estar a favor de aquel romance.

 La única persona que pudo presenciar aquello fue Tae, que empezaba a sentirse mal por no poder estar a favor de aquel romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: RuNoona

YOONMIN-Eres Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora