📱.-XXV

3.6K 501 134
                                    

-Yoongi tomó hasta la última gota dejando la botella en el piso- Lo siento por meterte en esto.

Jimin: Fue mi decisión. Sabía que no podías morir, pero aun así corrí hasta aquí.

-Yoongi lo mira perplejo. No podía creer lo que había escuchado de la boca del menor- ¿sabes que soy inmortal?

Jimin: Lo sé todo –Jimin se levantó de su lugar yendo hacia el lado del mayor que empezaba a sentirse mareado- Hyung, me duele mucho –Jimin empezaba a golpearse el pecho, refiriéndose a su corazón- Cada vez que estoy contigo, cada vez que no estoy contigo; cada vez que te veo, cada vez que escucho tu voz, duele- Yoongi se levanta con dificultad quedando pegado en la pared- Por eso decidí no dejarte tener a Jiminie- El mayor empezaba a sentir su cuerpo caliente-

Yoongi: ¿qué fue lo que me diste? - El menor lo jala, dejándolo tirado en la cama que había en aquel lugar-

Jimin: Es algo que nos ayudara a hacer lo que no nos atrevemos- Al quitarse los pantalones y quedar con su blusa blanca y bóxer, ve como Yoongi retrocedía quedando sentado, pegado en el respaldo. Gateó hasta llegar al mayor y sentarse en sus piernas- ¿Acaso no quieres tocarme hyung? Yo... deseo que lo hagas-

-Yoongi se sintió sin escapatoria al profesar a Jimin arriba de él, enredando sus brazos en su cuello- Jimin...- Siente la falta de aire y más al ver que el joven se encontraba en el mismo estado que él ahí abajo- No podre perdonarme si te toco

-Jimin se mueve haciendo que ambos soltaran un gemido tras la fricción de sus miembros- No lo hagas, no te perdones. Porque yo tampoco me perdonare por lo que voy a hacer- El castañito es el primero en atacar la boca del mayor mientras que este hacia caricias en toda su espalda, excitándolo más la fricción que hacia la tela en su piel- Te amo Yoongi, nunca lo olvides- al separar sus bocas, Yoongi posa sus ojos en los del menor, grabando en su mente la hermosa imagen del pequeño.

Yoongi: Jimin, mi Jimin –al terminar de quitarle la ropa, puede ver las piernas temblorosas del joven. No puede evitar dejar un camino de besos desde su pie hasta llegar a su muslo interno, haciendo gemir al menor- No tengas miedo- Yoongi toma un poco del pre- semen del menor, lubricando sus dedos. Al introducir el primer dedo puede ver la expresión de dolor de Jimin. Se acerca besando sus labios que daban respiraciones seguidas. Al ver que se relajaba y empezaba a sentirse bien introduce el segundo dedo, haciendo que Jimin soltara un sonoro gemido, viniéndose al instante. Sin embargo, Yoongi no paro ahí, al introducir el tercer dedo Jimin había vuelto a estar erecto- Te deseo tanto, mi Jimin.

El nombrado dirigió su mirada al hombre que lo hacía sentir extraño. No pudo evitar derramar lágrimas. La expresión del mayor demostraba algo diferente. Demostraba atracción hacia él.

Yoongi tomó su miembro y lo introdujo lentamente en el menor, haciendo que este, arquera su espalda ante la intromisión.

Las estocadas y los gemidos inundaron aquella cabaña al igual que la culpa que estaba a punto de existir.

(...)

-Taemin se encontraba en el mismo lugar donde había citado a Yoongi, encontrándose con alguien más- Toma, esto es tuyo- El menor le lanzó el frasco a Hoseok que se encontraba enojado-

Hoseok: es injusto que hayas intervenido.

Taemin: es más injusto que te hayas metido con mi persona. Mi deber es cuidar a Jimin y los de arriba estaban de acuerdo con eso.

Hoseok: sabes lo que pasara con Jimin ¿verdad? –Una sonrisa vulgar se formó en la boca de Hoseok, haciendo a Taemin rodar los ojos- él bebió el líquido de la verdad, el líquido que tú cambiaste. Ahora Jiminie regresara.

YOONMIN-Eres Tú-Where stories live. Discover now