Bien chicas y chicos, este capítulo será algo cortito. :)
Estaba entusiasmado, debía correr hasta la casa de Lucy y decirle lo que se me había ocurrido. No podía dejarlo pasar. Salí de mi cama y no siquiera me moleste en ponerme una camisa. Simplemente tome mi auto y conduci por las calles limpias de tránsito.
Tenía toda mi agenda planeada para todo el día y no sabía si tendría oportunidad de hablar con Lucy luego de que acabará con todo.
Al llegar a la casa, introduci en la cerradura la llave cuyo escondite me fue rebelado hacía unos días.
Entre y observé a Robert y a Michael viendo una película y discutiendo en la sala. Ambos me saludaron sin ningún problema y le ofrecieron verla con ellos. Me negué y les comenté que debía hablar con Lucy en ese instante.
Al caminar un poco más, observé a Tomy comer helado del refri. Me ofreció un poco pero volví a negarme. Me indicó dónde se encontraba Lucy y me despedí.
Me acerqué un poco más y encontré a Robert tocar su guitarra eléctrica. Este me ofreció tocar una melodía con el, pero preferi reprogramarlo para otro día cuando no tenga una fantástica idea en la punta de la lengua.
Me sorprendí al saber que sus primos se mantienen ocupados a esta hora en vez de hacer lo que Lucy, y dormir.
Entre a su habitación y me metí en su cama junto a ella. Me observo sobre la oscuridad. Sonrió al darse cuenta de que era yo y luego de unos segundos, se sentó en la cama mientras buscaba algo en su mesa de noche.
—Zeed... son lAs cinco de la mañana...
—Lo se. Y no vas a creer lo que se me ocurrió. —La acosté a mi lado. Ella colocó su cabeza en mi hombro.
—Dime entonces...
—Estas de más o menos tres meses... ¿Verdad?
—Exactamente. —Me sonrió.
—Quiero hacer un album de fotos. Una cada mes, o dos. Así, cuando los pequeños nazcan, tendremos algo para mostrarles en el futuro.
—Es una muy buena idea...
—También podríamos poner las ecografías y estudios realizados...
—Muy bien...
—¿Ya pensaste los nombres que te gustaría?
—No con certeza, aún... pero tengo varios en mente... —Río. Coloque mi mano en su vientre, se que son minúsculos, pero puedo sentirlos.
—Bueno, no dudes en decirme cuando los sepas.
Ella suspiro. Quizá se halla quedado dormida al fin. La abrace con fuerza. Dormir en la oscuridad con la persona que amas, es la cosa más reconfortante que puedes hacer. Nada de sexo, la vida no es sólo eso. Es el placer de sentir que esa persona está ahí contigo, y no se irá.
—Compraré una casa... —Susurre. Ella me observo, sentía sus ojos sobre mi aunque de todos modos no podía verla.
—¿Cómo?
—Tengo dinero ahorrado, pediré un préstamo y lo devolveré con el trabajo. Más adelante cuando sepa que sexo son nuestros bebés, pintare sus habitaciones. Quiero que vivas conmigo. —Murmure.
La escuché reír levemente. Se separó de mi y se dirigió a un mueble cercano. Abrió un cajón y saco de allí, una especie de cuaderno, cerrado con un candado pequeño. Me lo extendió.
—Esto es para ti. Pero no tienes permitido leerlo a menos que yo te lo pida. Solo, cuando sea el momento. —Lo tome. Era bastante pesado y creo que tenía unas noventa o cien páginas al menos.
—Muy bien... —Murmure. Ella volvió a acostarse a mi lado. Me a acomode y cerré los ojos.
Nuestras respiraciones eran lentas. Estaba quedándome dormido.
Bien, espero no les moleste que sea algo más corto de lo habitual.
¡Los amo!
PD: comenzaré a subir a multimedia fotos tumbrl de embarazos, flores, y así todo romántico.
Heladito 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Ideal ♡
RomanceEsa chica es uno de los enigmas más misteriosos que descubrí en mi vida. Yo seré la llave, que abra el cofre de su corazón. SEGUNDA TEMPORADA DE «Mi Chico Ideal» No es necesario que lean la anterior historia para saber de que trata esta, ya que es...