Dia 4

3.4K 314 33
                                    

#4 En una cita

Ellos eran una pareja, o eso es lo que se supone que eran, constantemente se besaban, Arthur en ocasiones le pedía hacer el amor y se tomaban de las manos por la calle, pero aún no habían tenido una cita.

Antes han salido juntos, en compras de supermercado, a la casa del otro he iban juntos a las reuniones de la liga y si se podía a las misiones, pero esas no eran citas, y a excepción de las primeras dos, esas salidas ni siquiera se podían contar como salidas de pareja o románticas.

Así que Barry estaba decidido en algo, si se le pudo confesar y no fue rechazado, ¿Qué tan difícil seria pedir una cita?

La respuesta era: imposible.

Cada que quería hacer la pregunta era interrumpido por diferentes cosas o personas, las principales eran la liga, salvar a algún ciudadano, su trabajo, o que el mismo Arthur no pudiera quedarse mucho tiempo.

Para ese momento ya estaba perdido en pensamientos, imaginando un sin fin de situaciones para hacer la pregunta, no es como si fueran a ir a un lugar súper lujosos o si le pidiera matrimonio, pero no sabía como preguntar sin parecer nervioso, asustado o desesperado.

Incluso ya estaba vibrando, haciendo un sonido zumbante, se detuvo al sentir un peso extra sobre sus hombros, Arthur se recargo en él.

—¿Que es lo que tienes?
—Estabapensandoquequieroquesalgamosenunacita.

Lo dijo tan rápido y sin pausa que fue inentendible.

—¿Eh?
—Este, yo dije que quiero que salgamos en una, una... una cita.
—Bien hagámoslo, ¿A donde quieres ir?
—Ahh no lo sé, nunca he tenido una cita.
—Ni yo así que decide algo y salgamos.
—Vamos a todos lados.

Su primera cita oficial no fue lo que se catalogaba como romántica, fueron al cine por algo calmado, a comer en diferentes restaurantes para no pedir demasiado en un mismo lugar y después a una playa en Hawái, atrayendo la mirada de todos por el gran atractivo de Arthur y la ternura de Barry.

Lo que provocaba celos en el menor pues muchas chicas se amontonaban a su alrededor para hablar con el atlante por lo que el velocista no se apartaba de él ni un segundo.

A Arthur le divertía esa situación, pero le dio fin cuando noto que chicos y chicas también querían robar la atención de su pequeña pareja.

—Pues lastima por ustedes chicas pero vine aquí en una cita con mi pareja.

Acto seguido sujeto a Barry por la cintura y lo atrajo a él para besarlo y se encamino cargando en brazos al menor para poder nadar más tranquilamente.



✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Es algo tarde pero aun queda mucho de este dia, realmente no se como hacer una cita seria, las poquitas que llege a tener nos ibamos a jugar a las maquinitas o cosas asi, por lo que opte por como llegar a la cita y un poquito de esta.

Cada que estaba por escribir alguien me interumpia asi que esta todo hecho por partes pero espero disfrutes, y saludos o/

30 dias AquaFlashWhere stories live. Discover now