Dia 26

2.1K 183 27
                                    

#26 Casándose

Cada mañana al despertar admiraba su mano derecha, decorada con un bello anillo, se llenaba de emoción de saber que en pocos días estaría casado.

—Tres días más — se dijo a si mismo para después saltar de su cama.

En un segundo alisto todo para salir, ese día visitaría a su padre en Iron Heights, hace mucho que no lo veía, por sus trabajos no tenía tiempo, la ultima vez fue cuando le aviso de su compromiso, aunque no pudo decirle muchos detalles por el corto tiempo de visita que le daban.

Una vez en el lugar hizo lo que necesitaba para entrar, bastaron solo unos minutos y ya se encontraba frente a su padre.

—¿No deberías estar preparándote para tu boda? — pregunto el mayor después de tomar el teléfono.
—Tenía que verte — aunque estaba feliz de estar con su padre aún se sentía triste de que se encontrara en ese lugar — no pude contarte casi nada la ultima vez.
—Lo único que quiero saber es si él te cuidara bien.
—Lo hara, te lo aseguro — poso su mano sobre el cristal siendo imitado por su padre — lo traeré para que lo conozcas.
—Eso espero.
—Allen se acabo el tiempo — dijo un policía desde la entrada.

Salió del lugar, aún tenia cosas que preparar, ese día Bruce le acompañaría a probar el traje que escogió, se dirigió hacia Gotham pues el mayor tenia una sastrería preferida, en la que fue tan amable, como su padrino, de comprarle su traje, ahora solo faltaba que lo hicieran a su medida para el gran día.

—¿Y Arthur ya se probo su traje? — pregunto el menor mientras un empleado metía un poco más a su pantalón.
—Vendrá mañana mientras Alfred y tu terminan de escoger la decoración — respondió el murciélago mientras escogía una corbata — esta te sentara bien — se acerco para atarla y acomodarla — perfecto.

Ya estaba terminado, el traje le quedo a la medida junto a una corbata que combinaba, regreso a casa y lo primero que hizo fue comer, al estar corriendo parte del día ya estaba hambriento. Por el resto del día estuvo revisando las ultimas muestras de decoración para hacer el trabajo del día siguiente más rápido.

A dos días de la boda despertó admirando su anillo, simplemente le fascinaba, ese fue un día menos ocupado, ya estaban escogidas todas las decoraciones, las mesas, adornos de centro, incluso el pastel y el resto de la comida estaba escogida, ya no había más con lo que tratar.

—Gracias por la ayuda Alfred.
—No fue nada joven Allen — subió a su auto para regresar a Gotham — nos veremos pronto.

El resto del día fue tranquilo, revisando una y otra vez la lista de invitados releyendo las horas de ese día, a las cuatro en punto iniciaría la ceremonia, comiendo algunos bocadillos intento contactar a Arthur, para momentos después recordar que el mayor nunca llevaba consigo el celular que se compro.

Su despertar fue como de costumbre, ya tenia todo listo, no faltaba nada, esa noche sus compañeros de trabajo le harían una despedida de soltero, asegurándole al siguiente día llegaría hasta el altar sin tropezones, pero antes de eso por la tarde se dirigió al panteón, llevando flores con él.

Estando frente a la lapida de su madre acomodo las flores y se sentó por horas hablando de lo que era su vida, y lo feliz que estaba por el siguiente día, al final soltó algunas lagrimas por no poder tener a ninguno de su padres con él en ese momento tan especial.

Faltaba poco para su reunión, así que salió corriendo llegando apenas a tiempo, la noche paso en bebidas, felicitaciones y lagrimas de sus borrachos compañeros, pero tenían que volver o sus acompañantes no podrían asistir.

30 dias AquaFlashWhere stories live. Discover now