Capítulo 4

2.6K 352 64
                                    

Ya había anochecido, una parte del palacio estaban celebrando,más en la otra solo había jovenes entristecidos por su cruel destino

-¡Rápido muévanse!, mañana les traerán ropas nuevas-Decía una joven de cabellos claros,mientras los muchachos se adaptaban a su nueva estadía en el harén.

Park Jimin no deseaba ser alguien controlado por absolutamente nadie así que tiró las sábanas puestas en una de las muchas camas que compartiría con los muchachos a su alrededor.Se sentía molesto,con todo y todos,odiaba el estar en ese lugar.Pero lo que más odiaba era estar vivo


-Escucha bien Park o como sea que te llames-Le dijo el joven de tez morena y ojos encendidos en furia-Te romperé las manos, levanta esas sábanas-Sentenció


El joven si quiera se movió lo que hizo que el joven alto frente a él le empujara hacia donde yacían las blancas sábanas.


-¡Todos ustedes son propiedad del rey Taehyung!, no perdonaré ninguna falta-Dijo con voz autoritaria-Ese hombre con el que hablaste es el príncipe SeokJin-Dijo mientras le tomaba el brazo fuertemente-Más te vale que te comportes.


A decir verdad no le importaba su "Comportamiento"... ¿Qué más podrían hacerle? no le quedaba nadie pensó.



 °°°



A la mañana siguiente les despertaron temprano para así darles un mensaje, realmente habían despertado a todo el harén menos a él, él no durmió, sólo se quedó ahí, mirando el techo con diseños bonitos.


-A partir de hoy,los educarán-Dijo la joven-Namjoon,Demir y yo estaremos revisando su rendimiento todo el tiempo,sean buenos esclavos y hagan lo que se les ordena.


-Si cumplen con todo lo acordado, este palacio será un gran y delicioso paraíso para ustedes, pero si no será un infierno-Habló un chico haciendo ademanes exagerados.

El joven Park sintió que alguien se acercaba, así que al alzar su rostro se topó con la mirada penetrante del Joven que se hacía llamar Namjoon.


-¿Entendiste?-Le cuestionó con mirada intimidante


-Así es-Le respondió el joven Park


-Te estaré vigilando Park Jimin-Dijo retándole con la mirada antes de comenzar a irse


-No me gusta-Respondió


-¿Disculpa?-Le miró volviendo hacia la voz insolente


-No me gusta Jimin,nadie nunca me ha dicho Jimin y espero que nadie lo haga-Habló el joven


-Mira niño tonto tú no...


-Nam,si el joven no quiere que le llamemos así y eso evita que cree conflictos en el harén nadie lo hará, ¿está claro?


-Alteza-Dijo Namjoon haciendo una reverencia al igual que Jimin,se notaba que al parecer Namjoon y el fueron los únicos en no percibir la presencia del príncipe mayor.


-Entonces sólo será Park desde ahora ¿bien?-Le miró el príncipe de rasgos finos con una sonrisa

El Joven sólo hizo una reverencia devolviéndole la sonrisa con la cabeza gacha


-¡Bien! sigan trabajando que el príncipe de la corona estará aquí el día de mañana, preparen a todos muy bien quiero una bienvenida digna-Dijo antes de retirarse-Ah y Namjoon ven conmigo

Y el muchacho de tez morena le siguió obedientemente


-Nam,el joven Jeon vendrá de Mereb prepara unos aposentos para el


-Así será alteza, pero...¿Llegará hoy?


-No, no, el vendrá un día después de la llegada de Taehyung-El muchacho alto asintió-Ese niño le ayudará a distraerse de toda la presión estoy seguro que estará muy feliz con su llegada...Como sea vuelve abajo y ve por los libros de contabilidad del harén necesito revisarlos.


Todo estaba tranquilo a comparación de la primera noche, estaban por comenzar su educación y eso era emocionante para Park Jimin,algo bueno debía haber en ese horroroso lugar, se atrevió a pensar y comenzó a mirar hacia arriba dónde estaban tres mujeres con adornos brillantes en sus cabellos y vestidos de finas telas

-Ese es el lugar de las favoritas-Dijo el joven que se hacía llamar Demir-Son las personas más afortunadas, ya que obtienen beneficios por gustarle al rey o como será desde hoy a alguno de los príncipes, en éste caso su majestad Taehyung


-¿Ellas pertenecen al rey?


-Sí, son las favoritas de rey Zeheb,pero ustedes son los esclavos del príncipe Taehyung,uno de ustedes puede convertirse en favorito-Se detuvo para mirarle-Tú puedes ser uno de ellos si eres obediente, respetuoso y astuto.

El pelirrojo no pudo evitar reír dentro de sí, no deseaba gustarle a un príncipe viejo y tan malo para matar a todo un pueblo, junto a su familia, eso no evitó que mirara nuevamente hacia las favoritas de rey y darles una sonrisa mientras le saludaba con la mano.




-----------------------------------------------------------------------------------

Doble actualización!,gracias por leer.

Me gustaría saber,si ésta historia es de su agrado,si tienen alguna pregunta,no duden en hacerla.


-The Prince- VMINWhere stories live. Discover now