Capítulo 14

1.9K 224 27
                                    

Maratón 4/4

Para una mejor experiencia,pueden darle play a la música.


°

°

°

°

°

°

°

°


-Esperamos que la comida sea de su agrado Joven Jimin-Dijo Kari posicionando una taza en la mesa


-Es más de lo que alguna vez comí-Respondió antes de darle un sorbo a la sopa con gran sonrisa en el rostro


-El príncipe espera merendar con usted-Continuó la otra esclava


-¿De verdad?-La mirada iluminaba del joven no se hizo esperar-Entonces me prepararé para el-Se levantó con velocidad para vestirse eligiendo un traje azul y lo puso en su cuerpo porque combinaba hermosamente con el presente del príncipe, después las muchachas continuaron haciendo su trabajo en él.


-Llamaré a Demir para que le guíe hasta los aposentos de su majestad-Habiendo terminado de preparar al muchacho de bello parecer


-No hace falta, conozco el camino-Respondió sonriendo de oreja a oreja comenzando a correr por los pasillos.


-¡Joven Jimin,modales!-Gritó con preocupación, pero se detuvo al ver como el otro si quiera escuchaba-¿Es que jamás aprenderá?-Se preguntó mirando hacia la gran puerta abierta de par en par.


El muchacho pelirrojo entró sin vacilar hacia los aposentos de su amado, pero se turbó al no divisarle por ninguna parte.


No pudo haber estado más tranquilo al observar como las grandes ventanas que daban hacia el balcón se encontraban despejadas totalmente, con las cortinas moviéndose al vaivén del viento, acercándose el joven moviéndose junto con la luz del sol, besó el hombro de la figura alta frente a él.


-Mi príncipe, me dijeron que me llamaba-Dijo con mirada coqueta


-No creí que llegaras tan pronto


-Cada minuto sin usted, puedo sentir como le hace falta el aire a mis pulmones-Confesó disfrutando las caricias que el otro daba en su rostro.


-Tus palabras...aliento, y tu mirada en mí, son suficientes para vivir mil años-Prosiguió atrayendo la barbilla del más bajito, hasta unir suavemente ambos labios deleitándose con la cercanía de ambos.


-Anhelo que mi regalo haya puesto una sonrisa en tu hermoso rostro.


-Así fue, todo lo que venga de usted me hace feliz mi príncipe.-Soltó con ternura


-The Prince- VMINWhere stories live. Discover now