EPÍLOGO

1.2K 110 23
                                    

MARATÓN "FINAL" 7/7

.

.

.

.


-¡Muevanse muchachos, muévanse!-El palacio estaba como loco, los cientos de pies del personal chocaban contra el suelo, de forma estruendosa-Su majestad y el príncipe volverán, y ustedes están holgazaneando, ¿Qué les sucede?

De pronto una figura alta obstruyó su vista de forma repentina:


-Alteza...-Reverenció a la persona que se encontraba frente a él, para luego dirigirse de forma informal-¿Cuántas veces tengo que decirte que no tienes que ayudarme?, lo tengo todo bajo control-Susurraba, riendo por observar como esa persona no permitía que otros hicieran el trabajo por el


-¿Y perderme la llegada de mi sobrino porque algo salió mal? Ni loco-NamJoon golpeó el brazo del rubio de forma juguetona-Y ya sabes, no me digas alteza...Es raro


|...|


El tiempo pasó NamJoon y SeokJin estaban más unidos que nunca, conforme los años pasaron, su amor se hizo más fuerte. Un día SeokJin se arrodilló frente a NamJoon pidiendo su mano, el moreno hizo lo mismo, dejando sin palabras al príncipe, sacando de su saco un anillo que el mismo había hecho con ayuda de Taehyung, y el príncipe saltó sobre él, aceptando rápidamente, la noticia tomó por sorpresa a todos, pero sin esperar más comenzaron los preparativos.

La boda se celebró en grande a petición de SeokJin,todo el imperio estaba feliz con la noticia, recibieron regalos y caravana. Fue un día maravilloso. Aunque NamJoon no se acostumbraba a ser llamado "Alteza" y dejar su puesto, por lo que aún ayudaba en el harén cuando podía, continuaba apoyando a SeokJin,y daba clases a la princesa Nasila y al príncipe Asad...No podía estar más feliz.


|...|


-Entonces, ¿puedo llamarte "Grano en el trasero"? sigues siendo muy molesto-Demir soltó, creando una mueca de disgusto que no pasó desapercibida por el moreno


-¿Qué te pasa?-NamJoon tomó a Demir y comenzó a tallar su cabeza repetidas veces con fuerza, haciendo que el rubio quisiera zafarse lo antes posible, estaba lastimando la cabellera que tanto había tardado en volver a crecer como el quería.

Taehyung y el príncipe se encontraban visitando pueblo por pueblo para ayudar a quienes necesitaran,Asad necesitaba ver lo que era ser un Rey con sus propios ojos, no por medio de libros, necesitaba saber el significado real de convertirte en monarca de un imperio. Por lo que durante un mes Taehyung llevó a Asad a conocer su vasto hogar, y el joven príncipe se dio cuenta que había mucho que no conocía.


-¡Basta, niños!- Una tercera persona les hizo girarse-Si van a pelear, que sea afuera por favor...-JiMin reía al verlos,NamJoon y Demir reverenciaron. Había pasado mucho tiempo ya desde que había llegado al palacio como un simple esclavo.

Ahora tenía cuarenta y cinco años, cuidaba como un loco su piel y su rostro, no quería arrugas, aunque Taehyung le dijese que lo adoraba una y otra vez, atrasaría la aparición de sus arrugas hasta que ya no pudiera más.

-The Prince- VMINWhere stories live. Discover now