1 de Diciembre

5.3K 481 106
                                    

ESPECIAL 2da PARTE

Continuación...

JinYoung y yo íbamos camino a casa, inmersos en nuestra conversación tan extraña y divertida.  Pero aún estando así de distraídos podíamos sentir a alguien siguiéndonos desde hace diez minutos, tal y cómo aquella ocasión. Tenía que voltear cada dos minutos para confirmar si seguía ahí, y es que el sujeto venía caminando detrás nuestro a tan sólo unos metros, vestía con una chaqueta de cuero negra, un pantalón del mismo color y una gorra, una persona vestida así no podía pasar desapercibida. Cuando decidimos apresurar el paso él también lo hizo, por lo que una vez cruzamos la calle, tomamos una ruta distinta a la acostumbrada para perderlo.

Cuando llegamos a mi casa, JinYoung se despidió de mi con un beso en la mejilla y esperó hasta que entrara a casa, sólo hasta que cerré la puerta con llave se marchó. Dejé mi mochila en el suelo y caminé hasta el sofá para sentarme y descansar, pero en ese momento alguien llamó a la puerta. 

— ¿Quién es?

No hubo respuesta alguna, asustada fui a la cocina, tomé un sartén y me asomé por la ventana pero no vi a nadie.

— ¿Quién?

Volví a preguntar y como no recibí una respuesta por segunda vez, abrí la puerta lentamente —algo demasiado estúpido— pero ya no había nadie. Suspiré y cerré la puerta de nuevo, colocando el seguro de nuevo, además de una silla para mantener la puerta bien cerrada. Por supuesto, cerré las cortinas de nuevo y me aseguré que todas las puertas estuviesen cerradas, hasta entonces regresé al sofá para descansar un poco. No pasaron más de dos minutos cuando recibí un mensaje.

Subí a mi habitación para tomar una ducha, antes de eso me aseguré de enviar un mensaje a mi madre comentando que deberíamos comprar cámaras y alarmas de seguridad, sólo para prevenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí a mi habitación para tomar una ducha, antes de eso me aseguré de enviar un mensaje a mi madre comentando que deberíamos comprar cámaras y alarmas de seguridad, sólo para prevenir. Dejé el sartén en el lavabo del baño y poniendo seguro a la puerta, entré para bañarme. Cuando terminé de bañarme y vestirme, salí del baño para secar mi cabello con otra toalla, en ese momento algo chocó con el vidrio de la ventana, sacándome un enorme susto. 

— ¡EunYeong! Necesitamos hablar —apenas escuché la voz de JungKook me tranquilicé por completo. Dejé el sartén en el borde de la cama y me asomé por la ventana— ¡Por favor!

— Tengo vecinos, cállate. Bajo en un rato. —dije en voz alta, el sonrió. Cerré mi ventana, tomé de nuevo mi sartén y bajé los escalones con calma. Honestamente no quería ni verlo en pintura en estos momentos, pero no me dejaría en paz si no lo escuchaba de una vez. 

Cuando finalmente abrí la puerta, lo encontré justo frente mío con una enorme sonrisa en el rostro. Siempre con esa sonrisa tan linda.

— Hola. —saludó alegremente. Gracias a nuestra cercanía, pude notar algunos pequeños rasguños y moretones que tenía en los pómulos y la mandíbula que estaban ocultos con maquillaje, probablemente por ello no los haya podido apreciar por la mañana.

© Querido diario; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora