24 de Marzo

2.5K 221 125
                                    

Especial por las +80K visualizaciones <3

1ra parte

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Min EunYeong

Y ahí nos encontrábamos JungKook y yo, sentados en la acera de forma "disimulada" frente a aquel lugar del que vi salir ayer a ChanYeol. Vimos salir a muchos chicos de aquel prostíbulo, pero a mi solo me importaba que ChanYeol no entrara a ese sitio, o saliera de él de nuevo. 

Llevábamos horas esperando, estábamos hartos de comer tanta porquería solo para no aburrirnos demasiado, y cuando estábamos a punto de rendirnos e irnos, vimos a un carro color azul marino estacionarse frente al lugar. Estuvo unos minutos ahí hasta que al fin salió un chico como de la altura de ChanYeol, cuando el volteo en dirección nuestra no pude evitar abrir mi boca del asombro. Ese chico esa ChanYeol, mi novio estaba apunto de entrar a un prostíbulo. 

Lágrimas amenazaban con salir, no pude evitar preguntarme ¿Era por que no me había acostado con él en un principio? ¿No era lo suficiente para él? ¿En que había fallado?

— Me gustaría decirte que esto debe tener una explicación pero...

— Vayámonos de aquí. —supliqué. El asintió y me ayudó a pararme, pero en ese momento me pidió que volteara al frente de nuevo. ChanYeol parecía estar buscando a alguien, no había entrado al lugar aún, parecía desesperado. Cuando por fin se calmó, abrió su chaqueta y sacó un arma de ella. 

Entró rápidamente mientras nosotros procesábamos lo que recién habíamos visto. No quisimos movernos de ahí pero nos ocultamos de nuevo detrás de un arbusto, esperando que saliera de nuevo. Aún no procesaba la información anterior cuando vimos que llevaba a una chica del brazo y la hizo entrar en la parte trasera del auto. ¿Mi pareja era alguna especie de secuestrador? 

— Es mejor que nos vayamos ahora, antes q—los disparos comenzaron a los pocos segundos, obligándonos a agacharnos completamente al suelo. Pude ver a ChanYeol rodear su brazo con la mano libre mientras corría a arrancar el auto e irse. No pasaron ni dos segundos cuando alguien comenzó a seguirlos en una camioneta. 

— ¿Tu novio es acaso un delincuente? —preguntó asustado, golpee su brazo enojada por la pregunta.

— ChanYeol no sería capaz de lastimar a nadie, mucho menos hacer... Eso.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Estaba a un par de calles de casa, tomándome mi tiempo para llegar. Aún estaba en shock por lo que estaba pasando y no sabía que era lo mejor que podía hacer. No todos los días te enteras que tu novio sabe usar un arma y visita prostíbulos. Mientras estaba absorta en mis pensamientos, una camioneta polarizada pasó justo a lado mío a toda velocidad, tardé un poco en recordar que era el mismo auto que había ido detrás de ChanYeol. Mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras reaccionaba: mi casa quedaba en la misma dirección de la que el venía.

Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a mi casa, la puerta estaba abierta y podía ver que algunos vecinos se estaban asomando desde sus ventanas. Apenas entré, vi el desastre que había en esta, la mesa de centro estaba echa pedazos al igual que la lámpara favorita de mi madre. La estufa aún estaba encendida, podía percibir el aroma de mi sopa favorita, mamá la debió hacer para celebrar que aprobé mis exámenes con sobresaliente. No quise creerlo, no quise aceptar que ellos se la habían llevado pero la nota que estaba pegada en la pared me hizo caer en la realidad. 

© Querido diario; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora