26 de Marzo

2.7K 219 218
                                    

Jeon JungKook

Ninguno de nosotros digería la noticia aún. Y es que por supuesto que en ningún momento se nos hubiese cruzado por la mente que el propio padre de EunYeong sería el responsable de parte de este desastre, no lo queríamos aceptar. 

— No, no lo puedo aceptar —dijo JiSoo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar en círculos—, EunYeong dijo que había salido de viaje a Tailandia, el ni siquiera debe saber sobre todo esto.

— Pero ella dijo que ha intentado ponerse en contacto con él desde hace días y sólo ha sigo ignorada. ¿Eso no les parece suficiente? 

— Ahora crees saber todo sobre EunYeong, ¿No? —preguntó ChanYeol molesto, fruncí el ceño mientras me acercaba a él.

— ¿Tienes algún problema conmigo? Sigues comportándote como un idiota incluso en esta situación.

— ¡Basta! —dijo JiSoo empujándonos— No es momento de peleas, ya suficiente tenemos ahora. —ChanYeol me dedicó una última mirada antes de salir de la habitación. JaeBum salió de la habitación del señor Lee y se acercó a nosotros notablemente confundido. 

— ¿Te dijo algo más, JaeBum?

— Si pero... No estoy seguro si sea útil. Dijo que la última vez que habló con él, el señor Min le comentó que estaban pasando por momentos difíciles, dijo que incluso tuvo que prestarle dinero en varias ocasiones para llegar a finales de mes.

— ¿Y de eso cuanto tiempo?

— No lo recuerda, pero dijo que la última vez que le pidió dinero prestado, fue para las clases de defensa personal de EunYeong. 


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

— No hay ninguna foto de ellos, ¿Cómo diablos se supone sabremos quién es su padre? —suspiró JaeBum rendido.

— Debió haberse llevado las fotos de la familia o se deshizo de ellas en cuanto pudo —dijo JiSoo—, la última vez que vine a su casa había muchos marcos con fotos de ellos.

— ChanYeol, JiSoo y yo conocemos a su padre, pero con nosotros no basta. Debe haber algo... —en ese momento, recordé que había dejado el teléfono de EunYeong en su cuarto. Rápidamente subí a su cuarto por él y lo encendí, me esforcé mucho por ignorar las fotos que tenía con ChanYeol en toda la galería, incluso fotos donde solo aparecía él.

— ¿Crees que ella tenga fotos de su familia en su teléfono? —preguntó JaeBum, quién entraba a la habitación con JiSoo detrás suyo.

— No perdemos nada con intentarlo —respondí mientras seguía buscando por toda la galería. Tuve que entrar a varias aplicaciones para encontrar al fin una foto de su padre junto con su madre, la señora Min. Sonreí victorioso al mostrarles la foto. 

— A todo esto, ¿Por que su padre haría algo así? —revisé su galería de nuevo mientras escuchaba su conversación. 

— Dinero, ¿Por qué otra cosa?

— ¿A su propia familia? ¿Eso tiene sentido?

— A menos que tenga una amante y el dinero lo quiera para ella, ¡Mierda no lo sé! Jamás había visto un padre haciendo esas cosas, creí que eso solo sucedía en las películas. 

— ¡Chicos! —nos alarmó JinYoung, quién estaba parado en el marco de la puerta, sacando el aire por la boca como perro— ¿Descubrieron algo?

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now