13 de Abril

2K 194 156
                                    

Últimos capítulos

Lee EunYeong

No tenía más remordimientos el día de hoy. El señor Kim me había llevado con un monje a pedir perdón por todo lo que hice hasta el momento, perdón por los errores que cometeré más adelante, perdón por lo que pude haber hecho pero no hice. Se negaba a dejar que siguiera adelante con esto, pues creía que pagaría suficiente en vida por sus pecados, y ahora se sumaría el haberme involucrado en todo esto. 

Y aún sabiendo que podría ir presa, que probablemente tendría que pagar esto con mi propia vida, quería hacerlo. Quería seguir adelante hasta cumplir con mi meta. Por ello, ahora mismo estaba frente a casa, con la llave en manos. Quería pasar mis últimas horas en Seúl a lado de mi madre, mis amigos. Lo que sea que tuviese que pasar conmigo, lo aceptaría después de esta noche.

Al entrar a casa, pude ver a JungKook conversando con mi madre. Ambos al verme sonrieron, recibiéndome con una cálida bienvenida.

— Al fin regresaste. JiSoo dijo que llegarías en la tarde, ¿Por qué demoraste tanto? —sonreí y me acerqué a ella para abrazarla.

— Quise divagar un poco por Seúl, de pronto quise hacerlo —me sinceré. Mi corazón dolía al recordar las palabras de MinHyuk.

"Esta podría ser la última vez que sepan de ti. Aprovecha tu oportunidad al máximo."

— Qué bueno que los tengo aquí, es momento de sentarnos a hablar —dijo mi madre, solo asentí ante su pedido. No podía negarle nada hoy.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Mis ojos se abrieron más de lo normal cuando mamá terminó de hablar. La idea de vivir en un mundo en el que ella no estaría me aterraba, no podía aceptarlo. Pero escuchar la posibilidad desde sus propias palabras me provocó pánico.

— Deja de bromear por favor.

— Oh pero eso no sucedería ahora, son menores de edad aún. ¿Qué tal después de terminar la universidad? Sería lindo llegar a verlos caminando juntos al altar, pero en caso que eso no suc—

— Deja de hablar sobre la muerte y todo eso, me pones ansiosa. Y aún si eso llegara a pasar, no lo aceptaré, no me voy a casar con nadie, menos con alguien que ni siquiera es mi pareja mamá. 

— Me sentiría más segura al saber que alguien como JungKook está a tu lado, EunYeong. Alguien que sea capaz de arriesgar su vida por ti —dijo mientras tomaba la mano de JungKook, el sonrió avergonzado.

—suspiré mientras la miraba a los ojos— ¿Tanto deseas esto? 

— Si. —respondió JungKook ilusionado.

— Sabes que no te preguntaba a ti —dije mientras volteaba a verlo, mamá sonrió—. ¿Deseas que me case con ese tonto detrás tuyo? 

— Nada me haría más feliz que verte feliz EunYeong. Y confío en que el podría hacerlo. Ah, pero recuerden, sólo si algo llega a sucederme en el transcurso de est—

— Mamá —la regañé, ella sonrió y palmeo mi hombro.  Me tomé unos minutos para pensarlo, con la mirada de ambos sobre mí—. Yo siempre querré lo que te haga feliz a ti.

Sonrió victoriosa y se puso de pie para ir a su habitación a descansar. Una vez JungKook y yo nos quedamos solos para lavar los trastes y limpiar un poco la casa, hablé.

— No quiero que te hagas falsas ilusiones JungKook. Sólo acepté para cumplirle ese capricho.

—sonrió mientras seguía secando los vasos— No lo hice.

— Y quiero pedirte un favor —sequé mis manos y voltee a verlo—. Quiero que cuides a mi madre cuando no esté, ella te aprecia muchísimo y no dudo que se sentirá con esa confianza de usarte como un soporte.

— ¿De qué hablas EunYeong? ¿Cuándo no estés? ¿A dónde irás?

— Prométeme que lo harás —JungKook asintió sin dudarlo, le sonreí y me fui a la sala para descansar un poco. Aún me sentía muy débil por la fuerte calentura que recién había superado.

JungKook me siguió a la sala, dejando sus muletas a un lado de nosotros para poder sentarse conmigo. Noté que quiso pedirme explicaciones pero al final se quedó en silencio a lado mío, viéndome descansar un poco.

— Quiero explicarte lo que viste el otro día. 

— Ahora no JungKook, estoy muy cans—

— Si no lo hago ahora, me arrepentiré después EunYeong. Si es que te vas, y no lo hago ahora, no podré vivir con ello —asentí y me acomodé para escucharlo—. Tenías razón. Esa chica es mi ex novia, Laia. Ella fue a verme a mi casa para hablar, y como soy un nuevo JungKook quise escuchar su versión de la historia, probablemente hace cuatro meses no hubiese podido y la habría corrido apenas verla. 

— De acuerdo, ¿Qué fue aquello que hablaron?

— Antes de explicártelo, necesitas saber que fue lo que sucedió entre nosotros. Su padre no estaba de acuerdo con nuestra relación, jamás le había agradado y cuando se enteró sobre nosotros enfureció. Cada que iba a visitarla el se esforzaba por hacerme menos, hacer menos a mi familia y nuestra relación, siempre que lo hablaba con ella, solo decía que estaba bromeando, menospreciaba mis sentimientos. Al final decidió terminar conmigo porque su padre la obligó. Cuando fue a buscarme, dijo que aún sentía muchas cosas por mí, que estaba arrepentida y esperaba que pudiésemos recuperar el tiempo perdido. Y lo intenté, lo admito.

— ¿Intentaste qué? —JungKook tomó mi mano y depósito un beso en ella antes de continuar.

— Intenté volver a sentir algo por ella, creí que esa era la mejor forma para olvidarme de ti. Pero no lo conseguí. Lo único que hacía era compararla contigo, y por supuesto ella siempre salía perdiendo. Ella jamás podría ser tú, jamás podría ser aquella chica que con un sólo suspiro me pone nervioso y me hace querer besarla todo el día. Fue en ese momento que corté la comunicación que teníamos y le pedí que nunca más volviera a acercarse a mí, le hablé sobre mis sentimientos por ti y, pareció entenderlo.

— JungKook, de verdad eres un...

— ¿Idiota? ¿Estúpido? —sonrió y unió nuestras frentes— Lo sé. No te estoy pidiendo otra oportunidad EunYeong, sé que no la merezco. Así que, cambiaré, cambiaré solo para que puedas verme como el mejor hombre del mundo —reí—, y así, pueda ser el esposo perfecto solo para ti. 

Lástima que para ese entonces, tal vez yo esté en la cárcel, o peor aún, muerta. Quise quedarme en ese momento por siempre, escuchar las palabras de JungKook y creer que podría ser posible confirmar cada cosa que decía. Pero sólo me quedaba ilusionarme con ello.

— Siempre consigues ablandar mi corazón con tus palabras —me burlé de mi misma mientras comenzaba a llorar, JungKook secó mis lágrimas mientras me miraba atento—, te amo.

— Pero puedes amarme aún más, sólo espera un poco por mí. —asentí antes de tomarlo de las mejillas y besarlo. 

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Pues, dentro de poco se acaba el fanfic ):

ACABO DE VER EL PRECIO DE LOS BOLETOS DE GOT7 Y SI ME ALCANZA LLORO DE EMOCION AYYYYYYYYY

¡Hora de la pregunta!

¿Han ido a algún concierto? (aunque no sea de kpop) Yo no jajsjajs el de got7 será el primero :') 

Editado: 07.04.23

Este capítulo me hace creer que los hombres en algún momento van a cambiar. 

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now