La peor forma de abandono.

1.2K 142 50
                                    

Me termino de arreglar. Lista para ir a la playa donde he quedado con Rob. Yo supongo que él piensa que es algo bueno por lo que lo cité, ya que se escuchaba feliz mientras hablábamos por teléfono.

Salgo decidida pero con nervios, me encamino a la playa, cada paso me provoca un fuerte dolor de nervios en el estómago.

Me acerco, y puedo verlo. Con su playera blanca, sus shorts negros, y sus vans negros.
Su cabello negro vuela delicadamente con el viento. Siento la necesidad de no hacerlo, se ve sumamente inocente así, de esta manera, mirando la playa, sentado en la arena. Pero entonces recuerdo sus palabras y sus amenazas hacia Melania, y me acerco con paso decidido.

Él voltea a mi dirección cuando he llegado a su lado, se levanta con un sonrisa y se acerca para abrazarme, pero yo levanto la mano indicando que guarde su distancia. A él se le borra la sonrisa y me mira con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?
-Tenemos que hablar.
-Si, eso me dijiste, pero ¿de qué?
-Quiero que seas sincero conmigo Rob.
-Claro, ¿qué pasa?
-¿Por qué arruinaste mi relación con Fede?

Pregunto sin rodeos. Él se pone tenso, la mirada le cambia por una de miedo, una que sólo miré en él cuando se enteró que estaba con Fede, entre miedo y enojo.

-¿De qué hablas?

Pregunta titubeante.

-No fijas Robert, tú sabes lo que hiciste, me arruinaste.

Le digo llorando, a él también se le llenan los ojos de lágrimas.

-No, yo...
-Basta, dijiste que me dirías la verdad, sólo se sincero y dime ¿por qué hiciste eso?
-Alina -da un paso hacia mi, y yo retrocedo -bien, ¿quieres la verdad?, si, yo hice todo para separarlos, él nunca te engañó, yo le dije a esa chica que si me ayudaba a separarlos iba a pagarle, yo le dije que tú sólo estabas con él por fama, yo hice todo para que te alejaras de él.

Las lágrimas corren desesperadamente por nuestras mejillas. Las mías no sé si son de rabia, o dolor por la traición de mi mejor amigo.

-¿Por qué?

Pregunto con un hilo de voz.

-Te quiero Ali.
-No...
-Si, te quiero.
-Cuando quieres a alguien, no le haces daño.
-Te quería para mi, porque te amo, siempre estuve enamorado de ti.
-Me fallaste Rob, me traicionaste, yo te consideré mi mejor amigo, estabas en la escala máxima de mis personas favoritas en el mundo.
-Entiéndeme Alina.
-No puedo, yo te quería mucho, y si hubiera sido al revés, créeme que no te hubiera hecho esto, porque sólo quiero que seas feliz.
-No, no puedes ponerte en mi lugar porque no lo sientes, no sabes lo que yo siento por ti, así que no digas lo que harías.
-Rob...
-Me cambiaste Alina -grita con la voz rota -me dejaste por él, yo era tu amigo y tú sabías lo que yo sentía por ti, siempre lo supiste y no te importó, te fuiste con él, yo aún pienso que tú vas a volver a estar conmigo como estábamos antes, te espero con este dolor y...
-El problema es que yo te creía todo, y aún así tú seguías jugando conmigo y arruinando todo, te quería mucho Rob, yo... prácticamente te ayudé a arruinar mi relación, te ayudé a destruirme, me lastimaste mucho, y lo peor es que yo te pedía perdón por el dolor que tú estabas causando en mi.
-Lo siento Alina, te amo y te amaré de esta forma callada y dolorosa, pero por favor, no te alejes de mi.

Me mira con una mirada llena de dolor. Siento esta necesidad de abrazarlo. Pero cada vez recuerdo sus palabras mientras yo estaba inconsciente. Entonces niego levemente con la cabeza.

-Lo siento Rob, yo no puedo...

Se tira de rodillas al piso, me sujeta las manos y comienza a llorar como nunca antes.

Contigo ¡Porque te quiero!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें